Buenas a todos,
mi nombre es Issac,
desafortunadamente para mi, mi iMac 17" core2duo no reconoce ningun teclado usb y para iniciar necesito escribir la contrasena. Desafortunadamente para saber que problema puede tener o tratar de arrancar desde el dvd o cualquier otro metodo necesito el teclado.
todo esto me sucedio despues de hacer una reparacion de permisos y al tratar de reparar el HD me indico un error. entonces decidi arrancar desde el dvd de instalacion mi iMac y el teclado dejo de funcionar.....
cualquier consejo o ayuda sera mas que agradecido!
Muchas gracias!
Página 1 de 1
problema al iniciar mi iMac 17" teclado usb no responde
Publicado 18 July 2012 - 11:04 AM
Eso no puede ser problema del sistema operativo, porque el teclado funciona antes de cargar nada del sistema, incluso aunque no haya sistema. Supongo que habrás probado con otros teclados USB, que habrás probado en otras tomas USB de la máquina y que enchufarás el teclado directamente al ordenador y no a través de concentradores o cables alargadores. Mejor quitar posibilidades.
Puedes probar a resetear el SMC, para lo que no hace falta teclado. En tu maquina tienes que apagarla, desenchufar todos los cables (incluido el de alimentación), dejarlo así como 15 segundos. Volver a enchufar el cable de alimentación (y sólo este), esperar otros 5 segundos, y pulsar el botón de encendido. Extraído de aquí.
Lo que no sé es si es posible resetear la PRAM sin teclado y sin abrir la máquina.
Puedes probar a resetear el SMC, para lo que no hace falta teclado. En tu maquina tienes que apagarla, desenchufar todos los cables (incluido el de alimentación), dejarlo así como 15 segundos. Volver a enchufar el cable de alimentación (y sólo este), esperar otros 5 segundos, y pulsar el botón de encendido. Extraído de aquí.
Lo que no sé es si es posible resetear la PRAM sin teclado y sin abrir la máquina.
Publicado 18 July 2012 - 12:25 PM
muchas gracias Jorge! desafortunadamente lo intente y nada....
creo que la opcion que me queda es reinstalar el sistema, pero aun asi necesito del teclado. que mala suerte la mia.
saludos!
creo que la opcion que me queda es reinstalar el sistema, pero aun asi necesito del teclado. que mala suerte la mia.
saludos!
Compartir este tema:
Página 1 de 1