Comunidad Macuarium: El visor de facturas de endesa da error al abrirlo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
El visor de facturas de endesa da error al abrirlo

#1 Usuario offline   dosanillos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 23 July 2012 - 02:37 AM

Hola, he buscado con Google en macuarium y no he encontrado nada sobre el tema, o no he sabido.

Recibo las facturas electrónicas de Endesa que sólo se pueden ver con su visor, según dice su página. Lo he descargado.

Cuando abro la aplicación "visor" de endesa acepto el certificado de endesa y el acceso de la misma al ordenador. Seguidamente me da un error de aplicación. Dice que no se puede ejecutar la aplicación y dice que el error es una:

excepción inesperada:
java.lang.reflect.InvocationTargetException

Os agradezco de antemano la atención y la ayuda.

Saludos

#2 Usuario offline   Alambadur 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 July 2012 - 08:04 AM

Pulsando en la fecha de la factura baja un pdf de la misma. Espero que te sirva

#3 Usuario offline   dosanillos 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 25 July 2012 - 03:19 PM

Alambadur, en 24 July 2012 - 09:04 AM, dijo:

Pulsando en la fecha de la factura baja un pdf de la misma. Espero que te sirva

Gracias Alambadur. Eso ya lo hice y tengo el pdf, pero Endesa insiste que la factura válida es la que viene en formato .xml y necesitas el "Visor" para verlo correctamente (según ellos).

Les he enviado varios mensajes de ayuda. El servicio automático me manda el aviso de haberlo recibido y nada más. Llevo ya varias semanas esperando respuesta. :(

#4 Usuario offline   Alambadur 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 25 July 2012 - 04:46 PM

Pues sí, no había intentado utilizar ese sistema, lo he bajado y resulta absolutamente surrealista además de no funcionar el visor.
Durante un tiempo estuve con el problema de que me bajaba los .xml, como tu, hice la consulta sin respuesta y terminé llamando, me dijeron que picase en la fecha y bajó el PDF.
Para declaraciones de IVA utilizo estos PDFs, aunque, también sea dicho, nunca me los han pedido para asegurar su validez.
Parece ser que estas implementaciones de facturación con validez legal no acaban de resolverse de una forma sencilla y cómoda, quizás haya que volver al método clásico y que las envíen por correo terrestre, algo que no se si es posible una vez dado de alta en la facturación electrónica.

Este tema ha sido editado por Alambadur: 25 July 2012 - 04:47 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema