Buenas tardes chicos, ya tengo instalado y requetelimpio mi nuevo Mountain Lion y de momento me va como un tiro!! Lo noto muy fluido y muy rápido en todos los sentidos.. Pero tengo una duda.
Yo he formateado e instalado desde cero y luego he entrado en mi Time Machine vía Finder para recuperar todos mis archivos. Pero una vez llego al Mail, no se muy bien como hacerlo. Mi instinto me dice que entrando a User > Librería > Mail > V2 y copiando ésta ultima a la carpeta de mi nueva librería todo irá de perlas, pero no quiero arriesgarme.
Estoy en lo cierto? Alguien lo ha probado?
Muchas gracias a todos y feliz verano!
Página 1 de 1
Importar Mail desde T.Machine a Mountain Lion
Publicado 29 July 2012 - 07:07 PM
Si tienes correo IMAP, simplemente sincroniza y te bajarán todos los correos del servidor. Seguro que es la mejor opción
Imac 3.0 Ghz 500 gb 4gb ram 21.5 Pulgadas
Macbook Pro 13.1 2.3 I5 C ssd vertx 4 256GB 8gb Ram
Ibook G4 1.33 80gb
Ipod Video 30Gb
iPhone 5 16 Gb
Ipod Touch 16Gb
iPad3 16 gb + 3G
Macbook Pro 13.1 2.3 I5 C ssd vertx 4 256GB 8gb Ram
Ibook G4 1.33 80gb
Ipod Video 30Gb
iPhone 5 16 Gb
Ipod Touch 16Gb
iPad3 16 gb + 3G
Publicado 29 July 2012 - 07:12 PM
Hola perikopower:
Has puesto el mensaje en un apartado incorrecto. Esto es para Noticias de actualidad relacionadas con el Mac, no para resolver problemillas. Procura poner las cosas en su sitio
Has puesto el mensaje en un apartado incorrecto. Esto es para Noticias de actualidad relacionadas con el Mac, no para resolver problemillas. Procura poner las cosas en su sitio
iMac Intel Core2Duo 3.06 21.5'' (MacOSX 10.8.2)
PowerBook G4 1.25 15'' (MacOSX 10.5.8)
iMac G3 600 Graphite (MacOSX 10.3.9)
iPod 1G 5Gb
iPod 5G video 30Gb
iPhone 2G 8Gb
Pentax K20D
PowerBook G4 1.25 15'' (MacOSX 10.5.8)
iMac G3 600 Graphite (MacOSX 10.3.9)
iPod 1G 5Gb
iPod 5G video 30Gb
iPhone 2G 8Gb
Pentax K20D
Publicado 29 July 2012 - 08:25 PM
En la sección de Importantes del foro hallarás tres temas:
En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.
Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.
- "Una consulta nunca es Actualidad Mac", subtitulado "No se permite abrir un tema para plantear una consulta".
- "Directrices para crear un nuevo tema", subtitulado "Leer antes de crear un tema en Actualidad Mac".
- "Cómo usar el foro de Actualidad Mac", subtitulado "Recuerda que una consulta nunca es Actualidad Mac".
En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.
Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein
- Albert Einstein
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Este tema está cerrado