Hola:
Desde hace unos días en mi iphone ( que está liberado ya que viene de la apple Store y lo tengo todo 100% legal) se me abren y cierran las aplicaciones a lo loco.
Abro cualquier App y derepente se abre la venta de arriba de info y se cierra, se abre la aplicación de youtube, los mensajes y empiezan a escribir letras a lo loco, la solución es bloquearlo y después reininicar, funciona bien hasta que abro otra aplicación (no siempre) y vuelve hacer lo mismo, lo que si siempre coincide en una misma línea vertical, me explico abre las aplicaciones que están posicionadas en la pantalla en segundo lugar y de ahí hacìa abajo y hacia arriba, aunque cuando pasa no puedo hacer nada.
Será un virús, cargaré de nuevo el sistema desde una copia de seguridad? será de software?
Gracias !!
Página 1 de 1
Se abren y cierran ventanas a lo loco
Publicado 08 August 2012 - 09:42 AM
He cargado de nuevo todo el sistema y todo sigue igual, siguiente paso llamar a Apple.
Publicado 08 August 2012 - 10:45 AM
Suena a fallo hardware que se vuelve loco con supuestas pulsaciones en pantalla que coinciden con toda una linea vertical en el touchscreen verdad ?
Si está en garantía llévalo a la tienda.
Si está en garantía llévalo a la tienda.
Publicado 13 August 2012 - 11:11 PM
Si. Lo voy a llevar a la tienda. Lo tengo todavía en garantía. Pero hace tiempo que no me lo hace. Aunque si, lo llevare.
Gracias !!
Gracias !!
Compartir este tema:
Página 1 de 1