Hola chicos. Desde principios de este año acabé dejandome toda la beca de los estudios en un macbook pro de 15´ , todo por el hecho de que trabajo con programas de edición de vídeo e imágenes que me exigían de un buen ordenador para utilizarlos y con los que ya mi pequeño ordenador portátil acer se me quedaba corto. El tema es que estoy bastante indignada-preocupada porque el alance de la wifi de estos portátiles es bastante poca, si los comparo con cualquier pc, o netbook. Es de risa, pero ya lo he comparado tanto utilizando varios macbook pro y pc's desde mi habitación, como cambiando de lugar con dichos ordenadores por si fuese problema del router. El macbook pro actúa cogiendo internet y bastante rápido, pero al cabo de un rato se me cuelga en varias ocasiones, sin entender como utilizando cualquier pc, internet se mantiene de una manera constante durante todo el tiempo que lo utilizo (que es mucho) y toda la vida ha sido así. He ido a preguntar a la tienda pero me han comentado que es culpa de mi router, que ya otros han tenido problemas con orange y los ordenadores mac, pero ahora que he probado en muchos otros lugares y veo que sigue pasando lo mismo, ¿a que se debe? ¿es así? Intento no pensar en que dicho ordenador tenga menos alcance wifi que cualquier pc. ¡Ojalá encuentre respuestas! Un saludo!
Página 1 de 1
Alcance wifi en los macbookpro
Publicado 11 August 2012 - 11:04 AM
Hola que tal, bienvenida. Por favor, no repitas la misma consulta en diferentes foros, no solo no vas a conseguir que se te preste mas atención, sino que al contrario, se te van a cerrar los hilos por ir en contra de las normas del foro. Ten un poco de paciencia, y cuando tengas un poco de tiempo libre echale un vistazo a Si eres nuevo en Macuarium, léelo antes de escribir
Saludos.
Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Publicado 11 August 2012 - 11:12 AM
Así es...
En lugar de inquietarte, sorprenderte, etc deberías hacer uso de la garantía. En un SAT oficial (si es posible, en la misma Applestore) te lo mirarán. Es culpa de tu router, sin más, no es una respuesta cualificada.
Llama por teléfono a Applecare para que te den un número de incidencia y luego lo llevas. Si no detectan ningún problema es otra cosa.
Saludos
En lugar de inquietarte, sorprenderte, etc deberías hacer uso de la garantía. En un SAT oficial (si es posible, en la misma Applestore) te lo mirarán. Es culpa de tu router, sin más, no es una respuesta cualificada.
Llama por teléfono a Applecare para que te den un número de incidencia y luego lo llevas. Si no detectan ningún problema es otra cosa.
Saludos
Imac C2D 2 GHz 2 GB RAM 10.6.8 MacbookPro C2D 2.16 GHz 15,4" 4(3)GBb RAM 10.5.8
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.4.11 PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.6.8/OS9
Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A Airport Express (802.11n) MB321LL/A ACD 20"/Dell 2209WA
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
Compartir este tema:
Página 1 de 1