Comunidad Macuarium: Cambiando marco de acero iPhone 4 (ayuda) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Cambiando marco de acero iPhone 4 (ayuda)

#1 Usuario offline   krlxx 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 11 August 2012 - 06:37 PM

He comprado un marco, sólo el marco para cambiárselo a mi iPhone 4 (quiero venderlo y está todo rayado).
Al momento de ensamblar la pantalla (LCD) me surge una duda: el marco original del iPhone, trae un "sticker" de color café donde está apoyado el LCD, en el marco que compré no lo trae.
Es 100% necesario?
Adjunto imagen para que vean a lo que me refiero.

Imagen publicada- > Ese sticker como negro que tiene el marco que compré no lo trae, es 100% necesario? o la pantalla puede quedar apoyada en la parte de acero?

Muchas gracias.

Este tema ha sido editado por krlxx: 12 August 2012 - 05:43 PM

#2 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 August 2012 - 12:45 AM

No se ve la imagen....
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.8.3

#3 Usuario offline   Planta-Vit 

• .Planta-Vit, ¡ENANO!.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 August 2012 - 11:27 PM

Mira este tutorial krlxx, lo mismo ves algo que te pueda ayudar...

TUTORIAL

Saludos.
-." Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti ".-

-Al aullar de sirenas eleva el Napalm su canto.Tirititando en un agujero ven los pájaros de hierros con las entrañas abiertas vomitando fuego. En sus lágrimas nadan las moscas, sus vientres hinchados su mirada vacía al erial desolado. Del frío norte y lejano oyen tronar los cascos de cuatro jinetes malditos que Occidente ha mandado:EL HAMBRE y LA PESTE, LA GUERRA y LA MUERTE-

Mac OSX 10.8.3

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema