Comunidad Macuarium: Mejor forma de insertar gráficas de Excel en Word - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mejor forma de insertar gráficas de Excel en Word

#1 Usuario offline   Kalsten 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 August 2012 - 09:48 AM

Buenas

Me gustaría saber cuál es para vosotros, la mejor forma de copiar gráficas de Excel en Word (estoy trabajando con la versión 2011 de Office).

Yo siempre las he copiado en Word como PDF porque me da la impresión de que quedan menos "borrosas" y justo tal y como las creé en Excel, ya que copiándolas normal (Ctrl-C/Ctrl-V) acaban desgraciándose. Lo malo es que el PDF no te deja cambiar nada de nada.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, si tenéis algún consejo. Es para mi tesis de máster, que consiste en muchas tablas y gráficas con datos sobre compuestos químicos y demás.

#2 Usuario offline   mock turtle 

• Through the looking glass
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 02 September 2012 - 06:20 PM

En mi experiencia, la mejor forma es copiar y pegar o, simplemente, arrastrar la gráfica a Word.

La "ventaja" del pdf es que te conserva el tipo de letra, pero si tienes la precaución de igualar los tipos de letra en los dos documentos, no tiene por qué descabalarse. Y mantienes las posibilidades de edición en Excel.
Aparte, tienes dibujo vectorial, cosa que pierdes en el pdf con una pérdida objetiva de calidad.

Ahora, que la forma de dibujar gráficas que tiene Excel es infame, y que más vale fabricarlas en Numbers o en Illustrator, es un hecho ;) . Bueno, quizás exagero :D
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

#3 Usuario offline   AndreSEO 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 11 September 2012 - 11:09 PM

Yo utilizo un cortador de imagenes mi bueno, se llama FSCapture
Descargalo de la web y vas a cortar las imagenes o ventanas de forma rapida, sencilla y lo mejor de muy buena calidad

#4 Usuario offline   maccuesto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 September 2012 - 12:45 PM

Ver MensajeAndreSEO, en 12 September 2012 - 12:09 AM, dijo:

Yo utilizo un cortador de imagenes mi bueno, se llama FSCapture...

¿Tienes un enlace oficial para mac?. Solo lo he encontrado, de prueba, para Windows

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema