Comunidad Macuarium: Requisitos minimos CS6 Master Collection - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Requisitos minimos CS6 Master Collection

#1 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 September 2012 - 12:10 PM

Quiero instalar el CS6 Master Collection en mi equipo, estoy mirando los requisitos minimos y no estoy seguro de si puedo instalarlo o no.

Tengo un Mac Pro (Early 2008) 2x2.8 GHz Quad-Core Intel Xeon con 4 GB de RAM, la RAM la aumentaria a 8 GB, pero no se si me funcionara bien por procesador, en los requisitos dice Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits, el mio es intel y es multinucleo no? 64 bits si es.

#2 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 September 2012 - 12:34 PM

Los requisitos: CS6 Master Collection / Especificaciones técnicas

Mac OS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.6.8 o v10.7. Adobe Creative Suite 5, 5.5 y las aplicaciones de CS6 son compatibles con Mac OS X Mountain Lion (v10.8) al instalarlos en sistemas basados en Intel. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Mac OS X Mountain Lion.**
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
15,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Monitor con resolución de 1280 x 900 con color de 16 bits y 512 MB de VRAM; se requiere un monitor con resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para Adobe SpeedGrade
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (SuperDrive para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
Java™ Runtime Environment 1.6
Eclipse 3.7 versión Cocoa (para la instalación del plugin de Adobe Flash Builder); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
Se recomienda una tarjeta GPU dedicada (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visite www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles
Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo
Este software no funcionará sin activación. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
* Las funciones 3D de Adobe Photoshop® Extended y algunas funciones habilitadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

En la parte de Windows pone que Core 2 Duo 64bits así que no deberías tener problemas con tu procesador

Si tu modelo es este, vas a ir justo de RAM (al menos 8GB) y de gráfica (si es de 256MB)

Para usar acelaración por GPU (CUDA de Nvidia) ya tendrías que rascarte más el bolsillo en una gráfica potente
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#3 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2012 - 02:05 PM

Si, ese es mi modelo, me interesa el tema del procesador sobre todo, la RAM cuento con ampliarla, no hay problema, y la grafica pues bueno, es lo que hay, de todas maneras seguramente mas adelante cambie de equipo, el tema es por ir instalando o no el CS6 en el que tengo e ir probandolo, con que tire medio bien me vale.
gracias

#4 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 04 September 2012 - 03:40 PM

Ver Mensajeolfa, en 04 September 2012 - 03:05 PM, dijo:

Si, ese es mi modelo, me interesa el tema del procesador sobre todo, la RAM cuento con ampliarla, no hay problema, y la grafica pues bueno, es lo que hay, de todas maneras seguramente mas adelante cambie de equipo, el tema es por ir instalando o no el CS6 en el que tengo e ir probandolo, con que tire medio bien me vale.
gracias

Prueba a instalar lo más exigente (Premiere, AE, Photoshop y Speedgrade) y a ver que tal (o solo Speedgrade que parece que es el que más pide
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#5 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 11 September 2012 - 10:33 AM

Ver Mensajenickeditor, en 04 September 2012 - 03:40 PM, dijo:

gracias

Prueba a instalar lo más exigente (Premiere, AE, Photoshop y Speedgrade) y a ver que tal (o solo Speedgrade que parece que es el que más pide

El tema es que no tengo el CS6 todavia, quiero pedirlo en el curro y antes asegurarme que va a tirar bien, si metiendole mas RAM y cambiandole la tarjeta va a ir mas o menos suelto pues estupendo, por lo que quiero presentarle a mi jefe dos presupuestos, uno de actualizacion y otro de compra nueva de equipo y que decida, logicamente la compra de equipo nuevo se retrasaria mas que la actualizacion, de ahi que si actualizando va bien pues tire palante y el equipo ya se comprara cuando sea...

Algun sitio donde comprar RAM y tarjetas graficas a buen precio y que funcionen rapido?

gracias

#6 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 11 September 2012 - 10:49 AM

La versión de 30 días de prueba puedes descargarla, instalarla y probarla sin restricciones, tanto el paquete completo como aplicaciones sueltas. Pasado ese periodo puedes borrarla, o activarla pagando la licencia. Así que la prueba de si va a tirar bien o no puedes hacerla ya mismo.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso

#7 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 11 September 2012 - 11:10 AM

Ver Mensajeolfa, en 11 September 2012 - 11:33 AM, dijo:

gracias

El tema es que no tengo el CS6 todavia, quiero pedirlo en el curro y antes asegurarme que va a tirar bien, si metiendole mas RAM y cambiandole la tarjeta va a ir mas o menos suelto pues estupendo, por lo que quiero presentarle a mi jefe dos presupuestos, uno de actualizacion y otro de compra nueva de equipo y que decida, logicamente la compra de equipo nuevo se retrasaria mas que la actualizacion, de ahi que si actualizando va bien pues tire palante y el equipo ya se comprara cuando sea...

Algun sitio donde comprar RAM y tarjetas graficas a buen precio y que funcionen rapido?

gracias

Si la ampliación tiene un precio contenido amplia, comprar ahora Mac Pro no vale la pena: debería haber renovación importante el año que viene
(si es por iMac entonces ya no importa tanto comprar, en breve debería haber actualización)

Ver MensajeJonno, en 11 September 2012 - 11:49 AM, dijo:

La versión de 30 días de prueba puedes descargarla, instalarla y probarla sin restricciones, tanto el paquete completo como aplicaciones sueltas. Pasado ese periodo puedes borrarla, o activarla pagando la licencia. Así que la prueba de si va a tirar bien o no puedes hacerla ya mismo.

Bien visto ;)

Descargar una versión de prueba gratuita de Creative Suite 6 Master Collection

#8 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 September 2012 - 12:08 AM

Creo que un dia de estos buscaré el disco del Photoshop 7 y lo instalaré de nuevo. Eso o le pido a la NASA un transbordador ahora que los han retirado. A ver si tengo suerte y puedo ejecutar un programa de Adobe. Aunque como estas naves tienen sus años puede que sirvan para ir al espacio pero no para correr Photoshop.
iMac 27" 3,08 Core 2 duo 8 GB
MacBook Pro 2.2 C2D 6 Gb

#9 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 September 2012 - 06:58 AM

Ver MensajeJonno, en 11 September 2012 - 10:49 AM, dijo:

Si tio me di cuenta de ello, asi q en eso lo deje ayer, descargando los 8 Gb del Master, hoy probare a ver que tal...
Gracias

#10 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 September 2012 - 07:02 AM

Ver Mensajenickeditor, en 11 September 2012 - 11:10 AM, dijo:

Ver Mensajeolfa, en 11 September 2012 - 11:33 AM, dijo:

gracias

gracias

Si la ampliación tiene un precio contenido amplia, comprar ahora Mac Pro no vale la pena: debería haber renovación importante el año que viene
(si es por iMac entonces ya no importa tanto comprar, en breve debería haber actualización)

Ver MensajeJonno, en 11 September 2012 - 11:49 AM, dijo:

Bien visto ;)

Descargar una versión de prueba gratuita de Creative Suite 6 Master Collection

Claro ese es el tema y de ahi q me esté pensando el tema de la ampliacion, se q se espera renovacion de la gama Mac Pro, y prefiero esperar...
Alguna web donde coger RAM a buen precio asi como grafica nueva? y alguna recomendacion en graficas? o me ciño a las dos o tres que pone Adobe como compatibles? tampoco quiero gastar 1000 pavos en la grafica, la verdad...

#11 Usuario online   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 September 2012 - 11:44 AM

Claro ese es el tema y de ahi q me esté pensando el tema de la ampliacion, se q se espera renovacion de la gama Mac Pro, y prefiero esperar...
Alguna web donde coger RAM a buen precio asi como grafica nueva? y alguna recomendacion en graficas? o me ciño a las dos o tres que pone Adobe como compatibles? tampoco quiero gastar 1000 pavos en la grafica, la verdad...
Las consultas de hardware, en el foro de hardware, SVP.
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

#12 Usuario offline   olfa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 September 2012 - 12:23 PM

Hecho

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema