hurasima_, en 18 December 2012 - 11:41 PM, dijo:
Pues sí, esa opción ya no existe, y ya no es que no me deje seleccionar que carátula quiero que se muestre, es que no asigna ninguna y no me hace ninguna gracia tener que sacar toda la música del artista y de genero pop latino para volverla a meter y que encima me ponga una ilustración al tun tun, o peor aún tener que volver a una versión anterior para solucionar esto y luego volver a la 11 (que por lo que he leído no se hace precisamente con un clic), a ver si alguien se entera de como solucionar esto, no entiendo como Apple dando tanta prioridad en itunes al diseño visual haya eliminado la opción "elegir ilustración de la cuadrícula por omisión"
Pero has asignado algún género a ese artista?
Claro que si pones pop latino, seguramente te pondrá uno de los genéricos que por defecto viene con iTunes, pero puedes cambiarlo accediendo a "mostrar contenidos del paquete" de itunes, "contents-resources"y sustituyéndolo por la portada que quieras, sólo tienes que ponerle el mismo nombre que el que tuviera el anterior.
También puedes crear tu propio género, en "Obtener información-Género", es decir crear uno nuevo, debería coger alguna de las ilustraciones de alguno de los albumes
No es una "solución" tan sencilla como la anterior de elegir ilustración de la cuadrícula pero....
No sé si habrá alguna otra solución para esto, yo de momento no la he encontrado