Tengo un problema que no se como resolver, a ver si me podeis ayudar. Me dí cuenta de ello al grabar musica para escuchar en el coche.
El reproductor que lleva el coche permite visualizar las caratulas de las canciones que estás escuchando. Bien las que grabé en el ipod conectado al sistema multimedia del coche, o bien las que grabé en el disco duro que traé este mismo sistema multimedia.
Caso 1: (Algo no funciona)
Tengo álbunes en el Itunes que tienen la carátula puesta y que NO se visualiza en el reproductor del coche y NO se visualizan en el Finder (la carátula)
en el itunes:

en el Finder:

Caso 2:
Tengo álbunes en el Itunes que tienen la carátula puesta y que SI se visualiza en el reproductor del coche y SI se visualizan en el Finder (la carátula)
En itunes:

En el Finder:

El caso es que he comprobado que todas las canciones tuviesen la carátula puesta y la tienen bien.
Pensé que a lo mejor las caratulas tenían un tamaño que no era el adecuado, lo que hice fué bajar la carátula directamente en el itunes y sigue pasando lo mismo.
Lo curioso que pasa tanto en las canciones que tengo en disco duro del reproductor de coche como en las que tengo en el ipod conectado al reproductor del coche.
El reproductor del coche es un RNS850 de Wolksvagen, aunque imagino que esto no tiene nada que ver puesto que en el Finder del MAC pasa lo mismo, las que no se ven en el Finder no se ven en el reproductor.
Alquien puede echarme una manita con esto??
muchas gracias
Antonio