Comunidad Macuarium: Mi Word 2011 se vuelve loco - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mi Word 2011 se vuelve loco Escribe lo mismo dos veces al final de la frase

#1 Usuario offline   carruselmac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 January 2013 - 03:04 PM

Hola,

No soy capaz de describirlo de otra manera. En un momento dado, en plena escritura de un texto, al final de una frase mi Word comienza a escribir por duplicado al final de la frase y me resulta muy difícil que pare de hacerlo, de hecho ni siquiera sé cómo consigo pararlo. Trabajo siempre con las opciones de corrección automática desactivadas, entre otras razones porque escribo textos en varias lenguas y no me gusta estar tocando constantemente la configuración del programa.

Tengo un MacBook Pro a 2,6 GHz, con 8 MB de RAM, con el OS 10.8.2. y un Office 2011 versión 14.2.5. ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias.

#2 Usuario offline   ivanpp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 15 February 2013 - 05:55 AM

A mi me pasa lo mismo!!!

Este fin de semana la empresa para la que trabajo compró dos macMini y yo les puse Office Mac 2011, ¡ ayer me reportaron este suceso al trabajar con el word!, hoy he visto la situación y me puse a buscar en la red y en este momento estoy aquí. He visto casos similares, pero no he encontrado que alguien haya posteado alguna solución.

Te propongo carruselmac que el primero que encuentre como se soluciona tan desagradable situación con el word 2011 lo publique aquí.

P.D. Llevo varios años trabajando con office de Mac, con la version 2011 casi desde que salió al mercado en varios equipos distintos (iMacs sobre todo, pero también en algunas minis) y nunca me había sucedido esto. Lo más raro es que esto me pasa con los dos equipos nuevos que menciono al comienzo de este post ¿habrá alguna relación entre el comportamiento del word y los equipos nuevos, o mejor dicho, que haya algún "código malicioso" liberado recientemente contra el word de mac?

Este tema ha sido editado por ivanpp: 15 February 2013 - 05:56 AM

#3 Usuario offline   carruselmac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 15 February 2013 - 10:52 AM

Pues todo lo que puedo decirte es que hace algunos días que el problema no se da. Yo tengo mi equipo generalmente actualizado a las últimas versiones de sistema y a las actualizaciones de Office. Por supuesto, si llego a saber más me comprometo a ponerlo en común.

Saludos,

#4 Usuario offline   carruselmac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 18 February 2013 - 12:01 PM

Tengo una pista, solo una pista, sobre el asunto. Sería importante conocer la opinión de otros al respecto.

Me explico. Tal vez el problema tenga algo que ver con servicios de "Microsoft 360" o algo parecido, que se instalan en el equipo al mismo tiempo que Office, y sin que normalmente nos enteremos. A mí me gustaría saber si hay modo de localizar dónde están esos archivos y cómo desinstalarlos, porque de vez en cuando el equipo me advierte de que ese módulo ha tenido un fallo y debe cerrarse. ¿Cerrarse? Yo nunca lo he abierto voluntariamente y no me hace ninguna falta.

Así que esto es lo que he encontrado. Saludos.

#5 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 18 February 2013 - 04:04 PM

+1, y con el mismo macbook pro que tú, si no me equivoco. Yo suelo borrar, y guardar. Se suele "ir" el problema.

Desde que formateé y reinstalé en limpio, no me ha dado problemas, fíjate qué software puede estar interfiriendo ;).
Think different

#6 Usuario offline   Pau Sellés i Garcia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 February 2013 - 07:51 PM

ivanpp, en 15 February 2013 - 06:55 AM, dijo:

A mi me pasa lo mismo!!!

Este fin de semana la empresa para la que trabajo compró dos macMini y yo les puse Office Mac 2011, ¡ ayer me reportaron este suceso al trabajar con el word!, hoy he visto la situación y me puse a buscar en la red y en este momento estoy aquí. He visto casos similares, pero no he encontrado que alguien haya posteado alguna solución.

Te propongo carruselmac que el primero que encuentre como se soluciona tan desagradable situación con el word 2011 lo publique aquí.

P.D. Llevo varios años trabajando con office de Mac, con la version 2011 casi desde que salió al mercado en varios equipos distintos (iMacs sobre todo, pero también en algunas minis) y nunca me había sucedido esto. Lo más raro es que esto me pasa con los dos equipos nuevos que menciono al comienzo de este post ¿habrá alguna relación entre el comportamiento del word y los equipos nuevos, o mejor dicho, que haya algún "código malicioso" liberado recientemente contra el word de mac?

Que mania con los códigos maliciosos... El único código que puede afectar son los macros, que afectan a cualquier producto de Microsoft y siempre te tiene que aparecer una ventana indicando que tienes un archivo con macros y si quieres, o no, abrir con macros. En caso que no, pues nada.

Muy probablemente como se comenta, sea un problema de conexión con otros programas de microsoft... Pero es Word, algo que se ha comentado por activa y por pasiva en este foro: no es un buen procesador de textos.

Un saludo.

#7 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 February 2013 - 08:54 PM

… me da que se debe a (quizá) algo que nada tiene que ver con lo que decís: es por el uso del acento (¿qué dices? :o ). Cuando se escribe alegremente y empleas el acento se provoca, en ciertas ocasiones, un bug porque sin darte cuenta invocamos alguna combinación de teclas que lo despierta. Sucede más a final de párrafo o de texto, tiene que ver con el hecho de que se invoca "texto oculto" (prueba a mostrar texto oculto en opciones), y es muy engorroso eliminarlo. Para corregirlo (que no evitarlo): mostrar texto oculto (que verás en ocasiones no aparece) y eliminar con cortar o borrar y una pizca de suerte.
;)
Ya diréis

#8 Usuario offline   rafamaldo 

• Usuario esporádico intermitente
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 February 2013 - 01:18 PM

Fuentelateja, en 23 February 2013 - 08:54 PM, dijo:

… me da que se debe a (quizá) algo que nada tiene que ver con lo que decís: es por el uso del acento

A mi me ha pasado eso que dices, y a veces lo he solucionado eliminando el formato de exto oculto, pero otras veces parece que no tiene nada que ver con eso... es bastante molesto.
-R

#9 Usuario offline   carruselmac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 25 February 2013 - 02:58 PM

Puede que tengáis razón con lo de los acentos, aunque debo decir una cosa: a mí me ha pasado también escribiendo en inglés (no hay acentos). Mi pregunta es: ¿esto no lo pueden arreglar los programadores de Microsoft?

#10 Usuario offline   Fuentelateja 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 February 2013 - 01:49 AM

carruselmac, en 25 February 2013 - 02:58 PM, dijo:

Puede que tengáis razón con lo de los acentos, aunque debo decir una cosa: a mí me ha pasado también escribiendo en inglés (no hay acentos). Mi pregunta es: ¿esto no lo pueden arreglar los programadores de Microsoft?

¡Claro que pueden!… pero no quieren, con el Word en Mac siempre ha sido así. La única versión que chutó bien fue la 4 (y la de 2004 también tuvo su aquél), y mira que yo también usé la primera.

Por cierto, cuando os ponéis a escribir en el encabezado no resulta que en muchas ocasiones sólo lo hace al comienzo de línea y no te deja escribir en otro punto ¿qué decís?, ¿no os ha pasado?, venga que yo conservo la versión del 2008 sólo por eso.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema