iTunes no ha podido copiar el iPad "IPad de ... " - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: iTunes no ha podido copiar el iPad "IPad de ... " - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
iTunes no ha podido copiar el iPad "IPad de ... " por que el iPad se ha desconectado.

#1 Usuario offline   Clem 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 January 2013 - 11:53 AM

iTunes no ha podido copiar el iPad "IPad de ... " por que el iPad se ha desconectado.

Pues eso, tengo un iPad 3 de 32Gb sólo wifi, del que me es imposible hacer ninguna copia de seguridad ni siquiera para actualizar el IOS. Actualmente tiene el 6.0.Quería actualizarlo entre otras cosas como posible solución al tema de la copia de seguridad, y por que no se que ocurre pero no puedo conectarme a internet compartiendo el acceso desde el iphone.

No he encontrado ningún tema al respecto en el foro. Ni solución alguna a través de google ni de apple (aunque tampoco es que sea un crack con las búsquedasImagen publicada)

Gracias de antemano

Este tema ha sido editado por Clem: 15 January 2013 - 11:57 AM

clem, anteriormente "Clemenules"

#2 Usuario offline   SKYNET_05 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2013 - 12:41 PM

No te sincroniza ni te actualiza el iOs ni por cable ?? :unsure:

#3 Usuario offline   Clem 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2013 - 01:02 PM

Hola Skynet, a ver, la rutina que siempre sigue es la misma. Al conectarlo por cable empieza la copia de seguridad, que de repente se salta, luego sigue con el resto de la sincronización, y al final sale el mensaje que he puesto al principio. Si le doy al botón para hacer una copia de seguridad en el momento, empieza y a los tres o cuatro segundos me sale el mismo mensaje de error.
Tengo el iTunes actualizado y mi Mac Os es el 10.6.8 también completamente actualizado. He probado en tres puertos USB distinos, y el cable es el original de Apple.
He probado también a cambiarle los parámetros de la copia de seguridad poniendo que la cifre, con lo que empieza de nuevo la copia de seguridad, pero cuando está acabando sale el mismo error.

Restaurarlo sin hacer copia de seguridad me da mucha pereza, luego seguro que hay algo que me da por el saco, a parte del tiempo que lleva volver a instalarlo todo...

Gracias por la ayuda.

#4 Usuario offline   SKYNET_05 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2013 - 01:54 PM

Y la sincronización WIFI ?

Puedes actualizar el iOs del iPad desde el propio iPad también.

#5 Usuario offline   pepeiko 

• Pasaba por aquí y...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 15 January 2013 - 01:57 PM

No se si te funcionará, pero por probar:

Prueba a resetear la PRAM de tu mac. Después conéctalo a uno de los puertos usb originales de tu mac, no utilices un hub/ladrón de usb ni nada parecido, para conectarlo.

Por ultimo, prueba a conectarlo con otro cable, si tienes la posibilidad.

A ver si hay suerte.

Saludos :)

Este tema ha sido editado por pepeiko: 15 January 2013 - 01:58 PM

 iMac 21,5" 3,06 GHz # Intel Core 2 Duo # 8 GB RAM # 1 TB HDD # ATI HD 4670 # MAC OSX 10.11.6 El Capitan + Boot Camp + iCloud

 Macbook 13" 2 GHz # Intel Core 2 Duo # 4 GB RAM # 120 GB HDD# MAC OSX 10.9.5 Mavericks + iCloud

 iPhone6 libre con Pepephone # IOS 10.0.1

#6 Usuario offline   SKYNET_05 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 January 2013 - 02:06 PM

Ah por cierto, si al final nada funciona y te decides a restaurar tu iPad, recuerda que puedes hacer copia de seguridad en iCloud también.

Un saludo.

#7 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 January 2013 - 04:05 PM

Prueba también a borrar la copia de seguridad si la hay de ese ipad, desde las preferencias de itunes, dispositivos, eliminar copia de seguridad, y vuelve a realizarla

En este artículo de Apple también hay distintas soluciones

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#8 Usuario offline   Clem 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 April 2013 - 08:47 AM

Ninguna de las soluciones que proponía Apple me solucionó el problema. Al final era un problema interno del iPad. Se solucionó sólo hace pocos días, después de borrar de golpe más de 30 aplicaciones por que necesitaba memoria libre puntualmente. Se ve que tenía algún conflicto con alguna aplicación concreta o algo. De repente, esperando a que me saliera el mensaje coñazo de que no funcionaba... y se creo la primera copia de seguridad en meses.

#9 Usuario offline   George555 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 16 March 2017 - 02:31 PM

Hola.

Tengo semanas intentando realizar una copia de seguridad de mi iPhone 5S y no lo he logrado. Me aparece el siguiente mensaje:

Imagen publicada

Lo mas extraño es que incluso cuando intento hacer la copia sin cable (vía sincronización Wi-Fi), igual me aparece el mensaje.

Agradezco quien me pueda ayudar con este problema.
Tengo iTunes 12.5.5. y iOS 10.2.1.

#10 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 16 March 2017 - 03:25 PM

Ya hay un hilo abierto sobre este tema

Unimos

Saludos Imagen publicada
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema