Comunidad Macuarium: ¿Podré "descambiar" o reparar mi iPhone 5 por esto? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Podré "descambiar" o reparar mi iPhone 5 por esto?

#1 Usuario offline   GoldFran 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 March 2013 - 11:15 PM

Buenas chicos.

Veréis, compré en un foro a muy buen precio un iPhone 5 de vodafone, el teléfono no estaba desprecintado, así que lo estrené yo mismo, lo activé y lo eché a andar, eso fue el miércoles. <br><br>Lo actualicé a iOS 6.1.2 y le hice el Jailbreak, hasta aquí todo correcto.

Cuando me puse a utilizar el móvil en si, es decir ayer y hoy que me ha dado tiempo, me he dado cuenta que escribiendo por ejemplo un correo, whashapp, mensajes etc etc, en horizontal básicamente, en zonas blancas por así decirlo, en la parte izquierda el color blanco es más amarillento, como "quemado"... No es que se aprecie mucho, de echo "cualquier" persona que no se cosque no lo nota, pero yo si... Y me incomoda la verdad...

Para que os hagáis una idea escribiendo un mensaje, en el teclado la parte de la "Q", la "A" y demás se ven algo más amarillento que la parte de la derecha, es la parte en horizontal pegada al altavoz.<br><br>Os pego una captura, apreciaréis más o menos el cambio de tonalidad... A ver si lo veis jaja.

Si pudiera descambiarse, ¿Lo hago directamente con Apple? Es que como el que me lo vendió me comentó que no tenía factura por ser de operador...

Saludos!!!

Imagen publicada

Este tema ha sido editado por GoldFran: 02 March 2013 - 11:18 PM

 iMac 27" Mid 2010: Core i7, 8Gb DDR3, 128Gb SSD Samsung 830, 1Tb HDD, ATI HD 5750
 Macbook Air 11,6" Mid 2011: Core i5, 4Gb DDR3, 128 SSD Toshiba, Intel HD 3000+ Apple Remote Control ALU
 Apple iPhone 5 16Gb Vodafone black iOS 6.1.2 JB
 iPod nano 6ªG 8Gb edición RedProduct
 Apple router Airport Extreme 5Ghz Early 2009 + 1Tb HDD WD
-- Tablet Transformer Prime 32Gb Android 4.1.2

#2 Usuario offline   julioalf 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 03 March 2013 - 03:52 AM

Hola, la verdad es que yo en la foto no lo veo, pero este tipo de detalles es normal que no se aprecien.

¿De verdad lo compraste sin factura? El mío también es de Vodafone, y tengo bien guardada la factura de compra que me expidió la operadora.

Si vas a una tienda de Apple lo que miran es el tiempo que el teléfono lleva desde la activación mediante el número de serie, de modo que no deberías tener ningún problema aunque no tengas factura, pero aún así...
- MacBook Air Mid2012, i7, 8GbRAM, 256GbSSD, 10.8 ML
- iPhone 5 negro 16Gb iOS 6 con Vodafone
- iPhone 4 negro 32Gb iOS 5 libre
- iPad 2 WiFi 16Gb iOS 5
- iPod Nano 4ªG 16Gb

#3 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 03 March 2013 - 10:35 AM

julioalf, en 03 March 2013 - 03:52 AM, dijo:

¿De verdad lo compraste sin factura? El mío también es de Vodafone, y tengo bien guardada la factura de compra que me expidió la operadora.

Dice que lo compró en un foro, aunque sea a estrenar lo habrá comprado de segunda mano.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso

#4 Usuario offline   Saturio 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 March 2013 - 12:09 PM

En la captura se ve una dirección de email.
Lo digo por si no te has dado cuenta y no quieres que se vea.
"Estos romanos estan locos..." - Asterix, año catapum mas o menos (y aún seguimos igual)
Por cierto… ¿sueñan los PC's con Mac's?
Todo tiene una solución definitiva, pero definitivamente esa no es la solución.
No creo que esto sea el final de una epoca, mas bien parece la epoca del final.
La vida es una enfermedad mortal que no tiene cura, pero si tratamiento.
En la historia de la humanidad, los que más han sufrido fusilamientos han sido y seran los diseñadores.

#5 Usuario offline   GoldFran 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 March 2013 - 03:56 PM

Lo de la dire no te preocupes, como si pone pepitopalote@ :)

En la captura se aprecia sobre todo, si en vez de fijaros en las letras lo hacéis en la parte azul del teclado, si miráis la parte de la derecha el teclado al final de la letra P, es azul, pero por el contrario en la parte izquierda detrás de la Q y hacia abajo el azul se convierte en más amarillento, se aprecia mucho mejor que en el blanco de las letras, ¿Lo veis o me estoy volviendo loco? jaja.

Por otra parte como dice el compañero, es tal que así, es precintado pero de segunda mano por así decirlo, yo lo compré de segunda mano queriendo sin activar que en definitiva es lo que cuenta... Mi pregunta va proque yo tuve un iMac y tuve problemas similares con el amarilleo de pantalla, y tuve muchos problemas al cambio y a la reparación porque un técnico de un establecimiento autorizado decía que lo apreciaba pero que no era motivo suficiente, que pasa en muchos equipos... El que pase en muchos equipos no quiere decir que sea lo normal...

Entonces como lo de la factura en Apple poco más que da lo mismo por el tema de que la garantía empieza en la activación... No se si es que tengo que llamar al 900 de Apple o directamente a una tienda o ni molestarme porque no me lo podrán descambiar...
 iMac 27" Mid 2010: Core i7, 8Gb DDR3, 128Gb SSD Samsung 830, 1Tb HDD, ATI HD 5750
 Macbook Air 11,6" Mid 2011: Core i5, 4Gb DDR3, 128 SSD Toshiba, Intel HD 3000+ Apple Remote Control ALU
 Apple iPhone 5 16Gb Vodafone black iOS 6.1.2 JB
 iPod nano 6ªG 8Gb edición RedProduct
 Apple router Airport Extreme 5Ghz Early 2009 + 1Tb HDD WD
-- Tablet Transformer Prime 32Gb Android 4.1.2

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema