Veréis, compré en un foro a muy buen precio un iPhone 5 de vodafone, el teléfono no estaba desprecintado, así que lo estrené yo mismo, lo activé y lo eché a andar, eso fue el miércoles. <br><br>Lo actualicé a iOS 6.1.2 y le hice el Jailbreak, hasta aquí todo correcto.
Cuando me puse a utilizar el móvil en si, es decir ayer y hoy que me ha dado tiempo, me he dado cuenta que escribiendo por ejemplo un correo, whashapp, mensajes etc etc, en horizontal básicamente, en zonas blancas por así decirlo, en la parte izquierda el color blanco es más amarillento, como "quemado"... No es que se aprecie mucho, de echo "cualquier" persona que no se cosque no lo nota, pero yo si... Y me incomoda la verdad...
Para que os hagáis una idea escribiendo un mensaje, en el teclado la parte de la "Q", la "A" y demás se ven algo más amarillento que la parte de la derecha, es la parte en horizontal pegada al altavoz.<br><br>Os pego una captura, apreciaréis más o menos el cambio de tonalidad... A ver si lo veis jaja.
Si pudiera descambiarse, ¿Lo hago directamente con Apple? Es que como el que me lo vendió me comentó que no tenía factura por ser de operador...
Saludos!!!

Este tema ha sido editado por GoldFran: 02 March 2013 - 11:18 PM