Hola, antes de nada saludar. Soy nuevo en el foro, muchas veces he salido de aprietos leyéndolo, y hoy ante una duda, me decido a postear. Perdón si hay algún tema empezado similar a este. Hace un tiempo mi MacBook Pro hizo un ruido intermitente, como una alarma, la pantalla se puso tipo Matrix con tonos verdes y parecido a cuando el TDT tiene señal insuficiente. Reinicié y se paso. Pero últimamente me lo ha vuelto a hacer y no se si puede ir a peor.
Alguien sabe a que debe?Muchas gracias de antemano.
Página 1 de 1
MacBook ruido intermitente y pantalla tipo Matrix
Publicado 07 March 2013 - 12:07 PM
Si ése ruido fueron como unos tres pitidos, es problema de RAM... has tocado las pastillas de la memoria ultimamente...?
Publicado 07 March 2013 - 02:22 PM
Exactamente tres pitidos. Cada 3 segundos o asi. No he tocado nada la verdad. Mirare a ver si se han aflojado o algo. Muchas gracias!
Publicado 08 March 2013 - 10:33 AM
Comprueba las tarjetas de memoria, que estén bien conectadas...
Publicado 08 March 2013 - 01:33 PM
Si cuando compruebes que las tarjetas estén bien conectadas, y ves que persiste el problema, prueba a quitar alternativamente una de las dos tarjetas... si en alguno de los casos, deja de presentarse el sonido arriba mencionado, es que tienes uno de los dos slots dañado... es una avería que a veces sucede en los MBP y ojalá no sea tu caso ya que conlleva la sustitución de la placa si quieres solucionar dicho problema, aunque no afecta al funcionamiento del Mac, pero tendrías que trabajar con una sola tarjeta de memoria...
Suerte...
Suerte...
Este tema ha sido editado por huerta: 08 March 2013 - 01:34 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1