No sé si os pasa al resto, pero para mi la nueva aplicación de Podcasts me falla bastante, fundamentalmente a la hora de descargarme los archivos. Han sido varias las ocasiones en las que le doy a la flecha para iniciar la descarga pero ésta no se inicia, se queda igual. Curiosamente, ocurre solo a veces. La única solución es esperar a que le dé por descargarlo.
¿Más casos por aquí?
Página 1 de 1
App Podcasts, problemas, opiniones, sugerencias...
Publicado 07 March 2013 - 09:53 AM
Hola que tal, bienvenido. No se a que aplicación te refieres, pero si no te ocurre siempre, sino que es ocasional, podría ser por sobré carga del servidor de los podcast.
Saludos.
Saludos.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti
La aplastante logica de la informatica, son las matematicas
Publicado 07 March 2013 - 05:53 PM
vivens, en 07 March 2013 - 01:13 AM, dijo:
No sé si os pasa al resto, pero para mi la nueva aplicación de Podcasts me falla bastante, fundamentalmente a la hora de descargarme los archivos. Han sido varias las ocasiones en las que le doy a la flecha para iniciar la descarga pero ésta no se inicia, se queda igual. Curiosamente, ocurre solo a veces. La única solución es esperar a que le dé por descargarlo.
¿Más casos por aquí?
¿Más casos por aquí?
Nada no te comas la cabeza a mí me pasa lo mismo. Es un fallo de la app que esperemos que corrijan. Para descargarlo cuando no me deja lo que hago es cerrar la app y volver a abrirla. Así ya me va. Prueba y nos dices.
Esperemos que apple la actualice y le de un buen lavado de cara para que vaya mejor.
Saludos
Macbook Pro 15,4 Santa Rosa - 2,4Ghz - 4gb DDR2
Ipod Video 30Gb
Iphone 8Gb
Iphone 5 16gb
Ipod Video 30Gb
Iphone 8Gb
Iphone 5 16gb
Publicado 22 March 2013 - 05:20 PM
Yo nunca descargo podcasts en el dispositivo, siempre los escucho online, así que no he notado nada extraño.
Se incluyen importantes novedades, como la posibilidad de crear listas de reproducción inteligentes, así como cambios en el diseño.
De momento, tal y como sucedía con la anterior versión, me sincroniza bien los episodios entre dispositivos iOS, pero con iTunes en algunos podcasts noto que sí los sincroniza, y otros no (y no me refiero a sincronizar el dispositivo).
Yo también tengo instalado Downcast, pero me he acostumbrado a usar la app de Apple, ya que Downcast me ralentiza mucho el iPhone 3GS.
¿Qué tal os funciona a los demás?
Se incluyen importantes novedades, como la posibilidad de crear listas de reproducción inteligentes, así como cambios en el diseño.
De momento, tal y como sucedía con la anterior versión, me sincroniza bien los episodios entre dispositivos iOS, pero con iTunes en algunos podcasts noto que sí los sincroniza, y otros no (y no me refiero a sincronizar el dispositivo).
Yo también tengo instalado Downcast, pero me he acostumbrado a usar la app de Apple, ya que Downcast me ralentiza mucho el iPhone 3GS.
¿Qué tal os funciona a los demás?
Este tema ha sido editado por david_zgz: 22 March 2013 - 05:20 PM
iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 6.1.3
iPad (3rd generation) Wi-Fi + Cellular (32GB), iOS 6.1.3
iPhone 3GS (8GB), iOS 6.1.3
iPod touch (4th generation) (8GB), iOS 6.1.3
iPod nano (6th generation) (16GB)
iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.8.3)
Apple TV (3rd generation)
AirPort Express (2nd generation)
Mi invitación para Tuenti Móvil: http://tuenti.com/movil/invitacion/61x9v9
iPad (3rd generation) Wi-Fi + Cellular (32GB), iOS 6.1.3
iPhone 3GS (8GB), iOS 6.1.3
iPod touch (4th generation) (8GB), iOS 6.1.3
iPod nano (6th generation) (16GB)
iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.8.3)
Apple TV (3rd generation)
AirPort Express (2nd generation)
Mi invitación para Tuenti Móvil: http://tuenti.com/movil/invitacion/61x9v9
Publicado 14 April 2013 - 06:24 PM
Hola a todos.
Estoy subscrito a varios podcast con la app de Apple. El problema es que no se me actualizan. Tengo que ir a tienda, buscar y entonces al darle a descargar, me aparecen en mi biblioteca.
A alguien más le pasa?
Estoy subscrito a varios podcast con la app de Apple. El problema es que no se me actualizan. Tengo que ir a tienda, buscar y entonces al darle a descargar, me aparecen en mi biblioteca.
A alguien más le pasa?
Publicado 14 April 2013 - 07:10 PM
approved101 como ya hay un tema abierto donde se comentan problemas con esta aplicación, vamos a unir con él
Y le cambiamos el título ( Podcasts no inicia la descarga) para hacerlo más general
Saludos
Y le cambiamos el título ( Podcasts no inicia la descarga) para hacerlo más general
Saludos
Este tema ha sido editado por Albarre: 14 April 2013 - 07:13 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1