Buenas, e utilizado la búsqueda y los problemas de vídeos entrecortados no se ajustan exactamente a lo que me pasa a mi
tengo un macbook pro6,2 2,4 ghz i5 4gb de ram el os es Mac OS X 10.6.8
Vereis soy muy aficionado a ver vídeos tanto en youtube como series y películas por ejemplo en yonkis, el problema es que a lo largo del dia llega un momento que la imagen del video que estoy cargando o que ya esta cargado cada 6 segundo se queda 1 segundo congelada y luego pega como un tirón, el sonido funciona perfectamente y no se entrecorta, el problema desaparece cuando reinicio el ordenador, pero vamos que es una solución que espero que no se convierta en permamente
p.d: me pasa tanto si tengo varios programas abiertos o pestañas de internet como si solo tengo abierta la ventana donde estoy reproduciendo el video
1 saludo y gracias por la ayuda
Página 1 de 1
Video entrecortado en macbook pro
Publicado 10 March 2013 - 09:32 PM
A mí me pasa algo parecido.
Si estoy viendo páginas que contengan flash si empieza a cargar el sistema y a consumir mucha RAM.
Entonces utilizo el soft:
Smartmemorycleaner y libero RAM y ya está.
Suerte
Javivi
Si estoy viendo páginas que contengan flash si empieza a cargar el sistema y a consumir mucha RAM.
Entonces utilizo el soft:
Smartmemorycleaner y libero RAM y ya está.
Suerte
Javivi
"No por antes madrugar, desayunas más temprano" - "Si tienes la pistola cargada, no te la pongas en la cabeza"
Enjoy Javivi
MacBookPro 15 IntelCore2Duo, 2.5 Ghz, 250 Gb HD, 4 Gb RAM, 512 M VRam - La Cie D2 300 Gb HD - Teclado Apple bluetooth - iMAC 17" 2Gb RAM - Canon IXUS 340 - JVC 340 - iPod Nano 2 Gb blanco - iPod 5G 30 Gb blanco - iPhone 16 Gb 3g v:4.2.1 - A. Extreme - iOmega MiniMax 500Gb
TT ONE - Cable ONO
Enjoy Javivi
MacBookPro 15 IntelCore2Duo, 2.5 Ghz, 250 Gb HD, 4 Gb RAM, 512 M VRam - La Cie D2 300 Gb HD - Teclado Apple bluetooth - iMAC 17" 2Gb RAM - Canon IXUS 340 - JVC 340 - iPod Nano 2 Gb blanco - iPod 5G 30 Gb blanco - iPhone 16 Gb 3g v:4.2.1 - A. Extreme - iOmega MiniMax 500Gb
TT ONE - Cable ONO
Publicado 16 March 2013 - 03:46 PM
Ese macbook pro, ¿no será por casualidad un Macbook pro de 15 pulgadas de mediados de 2010?
Compartir este tema:
Página 1 de 1