Comunidad Macuarium: App + lector de tarjetas para grabar cualquier archivo en ipad? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
App + lector de tarjetas para grabar cualquier archivo en ipad? Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   Orko 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 November 2013 - 12:12 PM

Os cuento un poco más. Por mi trabajo, en ocasiones estoy trabajando con dispositivos industriales que tienen puerto USB y tengo que grabar en ellos algún archivo. Este archivo lo tengo disponible en un FTP, por lo que hasta ahora, lo descargaba con mi portatil, lo grababa a un pen USB y lo pinchaba en el dispositivo. Todo perfecto.

Ahora quiero hacer eso mismo con mi ipad, si se pudiera, así ahorro peso. Para descargar el archivo de FTP o similar, utilizo el Documents, pero no se si comprando un lector de tarjetas de los de 'camera kit' puedo poner una SD por ejemplo, grabar el archivo (es una .dll, o un .exe o un .c) a la tarjeta, y pinchar esa tarjeta en un lector de tarjetas USB para pincharlo en el dispositivo, cómo lo veis? Es posible? Alguien lo está haciendo? He visto que el lector de tarjetas original de la Apple Store vale unos 30€, que compraría si realmente funciona, pero pone que es para descargar las fotos de una cámara de forma automática... puedo escribir en la tarjeta? Documents por ejemplo me la reconocería y me dejaría enviarle cosas? Había pensado en probar con este otro de Amazon
Proporta Pack de conexión para iPad 3 2 1 y cámara - 5 en 1 - Compatible con Cable USB de Apple y tarjetas SD que sólo cuesta 10€ antes de gastarme los 30...

#2 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 28 November 2013 - 12:24 PM

Por lo que tengo entendido, y creo que no ha cambiado nada con iOS 7, salvo que tengas tu iPad con Jailbreak no puedes usar los lectores propios o ajenos para pasar archivos desde el iPad al pendrive.

Pero en caso de que sí se pueda a mí también me interesaría saberlo :D Yo tengo el lector oficial de Apple y uno compatible que tiene varios lectores de tarjeta además del USB.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#3 Usuario offline   Orko 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 28 November 2013 - 01:36 PM

Cachis, entonces se os ocurre alguna forma de hacerlo? En realidad no sería escribir a un pendrive, sino a una tarjeta SD por ejemplo y luego meterla en un lector SD USB... con ese lector que tu tienes no puedes escribir, no Jon? Sólo es de lectura...

#4 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2013 - 01:51 PM

Pendrive o tarjeta, la función es la misma :) Mis lectores sólo me sirven para leer fotos y vídeos de la cámara o de un pendrive y pasarlas al iPad, nada más. De hecho Apple les llama "adaptadores para cámaras". Por lo que he leído (pero no probado) el conector USB sirve también para poder usar periféricos como auriculares, interfaces MIDI o teclados, pero para pasar archivos creo que es imprescindible el Jailbreak.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#5 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2013 - 03:37 PM

Como ya te ha comentado Jonno lo que quieres no se puede hacer, excepto en un dispositivo con jailbreak

Como ya hay un hilo abierto sobre el tema, cerramos y si sigues con duda, continúa en él

Saludos :)
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado