Página 1 de 1
Editor Mp3
Publicado 16 March 2003 - 10:33 AM
¿ Alguien puede aconsejarme un editor mp3 sencillito? , para hacer las cosas más básicas , como cortar streams de radio y hacer fade-in/fade-out , y poca cosa más ?
Gracias
Gracias
Publicado 16 March 2003 - 12:34 PM
Me autoayudo
. Al final me he quedado con Amadeus II , sencillito y rápido.
Saludos
Saludos
Publicado 16 March 2003 - 01:49 PM
Si no fuera por la ayuda que recibe uno de los foros....
Maquero desde el 87. En uso: iMac 24", Mac Mini CoreDuo 2, IMac G4, PowerBook G4…
Publicado 16 March 2003 - 01:54 PM
No hace Fade In/Out, pero para cortar mp3s sin tener que descomprimirlos vale perfectamente Audion.
Salu2
Salu2
Publicado 17 March 2003 - 07:23 PM
Es que lo que me interesa precisamente es eso fadein/out , y tambien una banda de ecualización de entrada que , por lo que he visto no lleva Amadeus II.
Gracias de todas maneras . Se admiten más sugerencias . Básicamente es para tratar mis grabaciones de iTunes.
Saludos
Gracias de todas maneras . Se admiten más sugerencias . Básicamente es para tratar mis grabaciones de iTunes.
Saludos
Publicado 17 March 2003 - 08:36 PM
Con Amadeus II se pueden hacer fade in/out en un mp3, sin necesidad de descomprimirlo? Si es asi, tendre que echarle un vistazo... 
Salu2
Salu2
Publicado 17 March 2003 - 08:45 PM
Sí se puede . Me gustó por su sencillez y rapidez ...Y en Castellano
Publicado 24 March 2003 - 10:08 AM
Uy, esto parece interesarme, pero ... una vez tratado el mp3 al guardarlo no se pierde calidad? Te lo vuelve a ripear o simplemente le quita lo que has cortado?
Recuerdo que alguna vez he pasado de mp3 a cd audio y si despues he querido pasar ese cd audio a mp3 ha sonado bastante mal.
No me quiero imaginar como debe sonar un mp3 ripeado de nuevo.
Recuerdo que alguna vez he pasado de mp3 a cd audio y si despues he querido pasar ese cd audio a mp3 ha sonado bastante mal.
No me quiero imaginar como debe sonar un mp3 ripeado de nuevo.
Publicado 24 March 2003 - 03:35 PM
En general, pasar de mp3 a CD Audio y luego de CD Audio a mp3 no tiene que significar una merma de calidad tan evidente si se tiene cuidado con los ajustes de codificacion... De hecho, usando bitrates por encima de 192KHz no se deberia ni notar.
Salu2
Salu2
Publicado 24 March 2003 - 03:42 PM
blabla, en Mar 17 2003, 07:23 PM, dijo:
Es que lo que me interesa precisamente es eso fadein/out , y tambien una banda de ecualización de entrada que , por lo que he visto no lleva Amadeus II.
Pero segun he podido probar, cuando haces in fade con un mp3 y vas a salvarlo, lo recomprime otra vez...
Salu2
Compartir este tema:
Página 1 de 1