CONFIGURAR MACROS - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: CONFIGURAR MACROS - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
CONFIGURAR MACROS

#1 Usuario offline   Daedin 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 01 noviembre 2016 - 06:22

Hola, no tengo mucha maña con estos temas... Me he apuntado a un curso online el cual tiene un excel con macros. Tengo el excel compatible de 2008 y cuando lo abro me pone que ESTE LIBRO DISPONE DE CONTENIDO QUE NO ES COMPATIBLE CON EXCEL 2008 PARA MAC. Y una lista con todo. Hay alguna manera de poder disponer de ese contenido? En uno de los archivos de ayuda del curso, da la guía de modificar los macros, no se si es ese el problema pero no encuentro como poder configurarlo ya que no sale el esquema para mac,

Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho!!!!

#2 Usuario offline   Mr. Bean 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 noviembre 2016 - 06:54

Me parece que Excel 2008 no tenía macros de visual basic.

Tendrás que avanzar a la 2011. La 2016 a mí me dió problemas en este aspecto, así que la 2011 creo que es buena opción.

Creo que este tema tendría que estar en el subforo de ofimática, por cierto.
iMac C2D 20" // PowerBook G4/500 // PowerBook G4/867 12" // MacBook Air 13" // iPod Touch 32GB // iPod Shuffle 3G

#3 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 noviembre 2016 - 07:15

Efectivamente, este foro es para hablar sobre Windows, no sobre Office. Nos vamos al foro de ofimática.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr
"El primer 90% de un proyecto de software es divertido; el segundo 90% es terminar con los detalles; el tercer 90% es hacer que funcione de forma fiable". John Graham-Cumming

#4 Usuario offline   faunus 

• Yo no sé nada
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 02 noviembre 2016 - 03:19

Para comprobar si el Excel 2008 conserva esas macros creadas con versiones posteriores, se puede guardar como versión compatible para Excel anterior.
Puesto que es material de un curso en línea, dile a tu profesor que si te puede proporcionar el mismo documento guardado como versión anterior de Excel, para que lo puedas abrir en la tuya.
Si puedes abrirlo pero ha perdido las macros, tendrás que instalarte un Excel posterior.
Un sabio en algún área es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles.

#5 Usuario offline   Daedin 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 03 noviembre 2016 - 08:18

Gracias a todos! Comprovaré lo que me decís. Perdonad por no hablarlo en el foro adecuado, ya digo que no tengo experiencia jurrrr saludos y gracias. A ver si lo puedo solucionar...

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema