Adios al indicador de tiempo restante de batería - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Adios al indicador de tiempo restante de batería - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Adios al indicador de tiempo restante de batería En Sierra 10.2.2

#1 Usuario offline   Rodolfo_36 

• aka oronet commander
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 13 December 2016 - 08:40 PM

No sé si han escogido el mejor momento... 😉

Macrumors
If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever (George Orwell, 1984)

#2 Usuario online   Miguimau 

• Persona humana
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 13 December 2016 - 08:45 PM

Parece de El Mundo Today… Como la indicación del tiempo restante de batería es inexacta , se quita y resuelto.
 Imac C2D 17" 2006 2GHz 10.6.8  Imac Late 2009 3Ghz 21" 10.11
 MacbookPro C2D 2.16GHz10.6.8
 MacPro3.1 3ghz Octocore 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"
 Macmini G4 1,42GHz  PowerbookG4 12" 1.5 GHz  PowerMac G4 QS 867 MHz 1,5 GB RAM-10.5.8/OS9 Airport Extreme MB763LL/A -
Col-erase y papel liso.

#3 Usuario offline   Manu1001 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 December 2016 - 09:17 PM

Hay que joderse... Imagen publicada

#4 Usuario offline   Jairon J3 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 December 2016 - 09:20 PM

Por lo que he leido por ahí hay un truco para volver a ponerla.

#5 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 13 December 2016 - 10:53 PM

La gente se queja de la duración de las baterías, Apple quita el indicador en la actualización de macOS Sierra, lógica aplastante: Why Apple is removing ‘time remaining’ battery life estimates following MacBook Pro complaints

Following a flurry of media coverage highlighting battery life complaints for Apple’s 2016 MacBook Pros, we’ve learned an internal investigation by the company has determined there isn’t a hardware flaw to address with the new machines. Instead, Apple is today removing inaccurate “time remaining” battery life estimates from macOS, a move that it hopes will address concerns among users.

Como volver a activar el indicador: How-To: macOS Sierra 10.12.2 removes your battery’s estimated time remaining, here’s how to get it back

Menuda solución: app's de terceros :ph34r:

Habrá que esperar a que alguien ponga la solución escribiendo algún comando en el Terminal
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#6 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 13 December 2016 - 10:55 PM

Con este comando se puede ver en el Terminal:

pmset -g batt

En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#7 Usuario online   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 December 2016 - 11:01 PM

Hola:

El problema no es hacerlo aparecer de nuevo, sino que mida bien....Porque parece que lo que le ocurre es que es demasiado sensible al uso ó no de ciertas historias que influyen en la bateria ¿Entiendo que el que ha desaparecido es el del tiempo exacto? ¿El de porcentaje sigue estando? ¿O no?

Suponemos que será una "chapuza temporal"

Saludos

JP

Este tema ha sido editado por jp: 13 December 2016 - 11:02 PM

#8 Usuario offline   Manu1001 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 December 2016 - 11:45 PM

Sigue viéndose en el Monitor de Actividad. Eso si, se cuelga más que Windows Millenium, así que tampoco es una solución dejarlo abierto.

Mi experiencia con el Pro de 15. Estoy teniendo medias de duración de cuatro horas. A veces tres, en casos excepcionales cinco. Nunca más de eso. Brillo al 60% y uso ligero (Safari y poco más). Si se me ocurre abrir Chrome o VmWare, puedo irme despidiendo. Esto es lamentable. Imagen publicada

#9 Usuario online   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2016 - 02:32 AM

Más sobre el tema:

http://es.gizmodo.co...Gizmodo_en_Espa

Después de leer un poco sobre todo esto, creo que en Apple "han cedido" un poco ante la presión mediática, cosa que a mi modo de ver no tenían que a haber hecho. Porque lo cierto es que ese indicador de tiempo exacto, no ha sido demasiado fiable nunca. Al menos, en los portátiles que yo he tenido últimamente. En el mb Air mid 13" que tengo, hace lo que le da la realísima gana. O dicho de otro modo, es un índicador, de "consumo instantáneo", pero poco más...

Saludos

JP

Este tema ha sido editado por jp: 14 December 2016 - 04:11 AM

#10 Usuario online   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 14 December 2016 - 08:54 AM

La gente debería estar acostumbrada a ese comportamiento: es exactamente lo mismo que pasa con el medidor de autonomía de los coches.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr
"El primer 90% de un proyecto de software es divertido; el segundo 90% es terminar con los detalles; el tercer 90% es hacer que funcione de forma fiable". John Graham-Cumming

#11 Usuario online   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 December 2016 - 10:05 AM

Ver MensajeJonno, en 14 December 2016 - 08:54 AM, dijo:

La gente debería estar acostumbrada a ese comportamiento: es exactamente lo mismo que pasa con el medidor de autonomía de los coches.

Efectivamente.....Coincido contigo al 100%. En función del tipo de conducción que hagas en ese momento, la autonomía que marca en un instante dado, sube o baja.... :)

Pero a mi me da la sensación que independientemente que hagan las cosas bien, o mal....(y ojo!! que creo que algunas de las cosas que están haciendo están muy mal), parece que se ha abierto la veda contra Apple....Pero es lo que hay...Como no es nuevo, pues bueno...Para mi lo realmente penoso, es que ellos sean tan influenciables. Y que por los comentarios de la gente, quiten esa característica....

Saludos

JP

Este tema ha sido editado por jp: 14 December 2016 - 10:18 AM

#12 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 14 December 2016 - 10:52 PM

Ver MensajeJonno, en 14 December 2016 - 08:54 AM, dijo:

Y lo que pasa con los móviles y cualquier dispositivo que lleve batería, de ahí la importancia de hacer ciclos de carga y descarga completos para que los sensores se "enteren" de los niveles reales de las baterías

#13 Usuario online   jp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 December 2016 - 01:09 AM

Hola:

Es que ese no es el problema, en este caso. No, no es un problema de calibración de la batería. El problema es hacer la predicción de lo que va a durar la batería a partir del consumo instantaneo. Eso es prácticamente imposible, y va oscilar mucho, en función de lo que estes haciendo en un momento dado. De ahí que hayan considerado el quitarlo, porque es algo que no tiene mucho sentido, aunque eso ha pasado siempre. Y hay que saber que simplemente es orientativo.

Otra cosa, es que lo hayan tenido que quitarlo, por la presión del personal ante los Macbook Pro. Hacer eso es un sinsentido total.

Saludos

JP

Este tema ha sido editado por jp: 15 December 2016 - 01:15 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema