WWDC de 2017: del 5 al 9 de junio - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: WWDC de 2017: del 5 al 9 de junio - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
WWDC de 2017: del 5 al 9 de junio

#1 Usuario offline   Albarre 

  • Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 10559
  • Registrado: 04-November 07

Publicado 16 February 2017 - 03:43 PM

No es ningún rumor, Apple ha comunicado, con varios meses de antelación, los días en que se celebrará la próxima conferencia de desarrolladores: del 5 al 9 de junio en el McEnery Convention Center de San Jose en California.

Imagen publicada


Más información: https://developer.apple.com/wwdc/
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#2 Usuario offline   nickeditor 

  •  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos
  • Mensajes: 10284
  • Registrado: 02-September 05

Icono de mensaje  Publicado 17 February 2017 - 12:06 AM

La nota de prensa: La conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) vuelve a San José del 5 al 9 de junio de 2017


Cita

CUPERTINO, California —16 de febrero de 2017— Apple ha anunciado hoy que la 28ª edición anual de su conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC, Apple’s Worldwide Developers Conference), que reúne a los mejores desarrolladores del mundo, se celebrará en el McEnery Convention Center de San José. La conferencia, que arrancará el 5 de junio, servirá de inspiración para que los desarrolladores de todas las especialidades conviertan su pasión en apps innovadoras que los clientes puedan usar a diario en sus iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Cada año en la WWDC, millones de desarrolladores con gran talento descubren las revolucionarias tecnologías de Apple, desde lenguajes de programación como Swift hasta APIs innovadoras como SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay. Estas tecnologías de Apple inspiran a los desarrolladores para seguir creando experiencias únicas para todos los aspectos de la vida de los usuarios y mejorar la forma en que controlan sus casas inteligentes, sus coches, su salud y mucho más desde los más de 1.000 millones de dispositivos Apple activos.

La WWDC 2017, que se celebrará a tan solo unos minutos de la nueva sede de Apple en Cupertino, reunirá a desarrolladores de todo el mundo con más de 1.000 ingenieros de Apple, así tendrán oportunidad de conocerse y trabajar juntos a lo largo de la conferencia.

El McEnery Convention Center será el punto de encuentro de los asistentes, con grandes hoteles, restaurantes y opciones de ocio a pocos minutos a pie. Además de presentaciones, reuniones, sesiones y laboratorios para desarrolladores, Apple está colaborando con el ayuntamiento de San José y las empresas de la zona para celebrar el regreso de la WWDC con eventos especiales durante toda la semana.

Los desarrolladores podrán solicitar sus entradas en primavera. La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer (developer.apple.com/wwdc) y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.


Como sea el único evento en 2017... :ph34r:
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

Compartir este tema:


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema