Disco duro para time machine y copias - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Disco duro para time machine y copias - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Disco duro para time machine y copias

#1 Usuario offline   comendamac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 March 2017 - 04:10 PM

Quería usar un disco duro de 1tb para hacer copia de seguridad en time machine y a la vez como disco duro para almacenar algunas cosas pero que puedan verse en un pc. Si lo formateo en exfat, al hacer copia con time machine, dice que debe ser en MacosPlus. Quiero hacer una participación, una parte para time machine y otra como disco duro, pero tengo problemas al hacerlo.

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 March 2017 - 05:54 PM

Busca un poco por el foro, que son temas muy comentados.

Como consejo, un disco para time machine es exclusivo para eso y solo admite formato mac os. El tener un disco duro para copias de seguridad, para ir conectándolo a otros equipos, no es precisamente un disco de seguridad.

Si quieres un disco para mac/pc, deberías de tener otro. Es solo mi consejo, cada uno en su casa, puede hacer lo que quiera.

Puedes particionar el disco, creando el mapa de particiones GUID, luego, crear un partición para Time Machine en MAC OS PLUS con registro y otra para tus archivos en EXFAT.

Cierro el tema, que existen muchos para consular y continuar.

Un saludo :)

Este tema ha sido editado por Josemy: 17 March 2017 - 07:14 PM

 Mac Mini (Late 2014) i7 3,0 Ghz 16GB RAM 256GB Flash + Led Cinema Display 27" DisplayPort
 iPhone 6 64GB
 Apple TV 4 + LaCie CloudBox 3TB + Infuse Pro
 LaCie 2BIG NAS 6TB Raid 1

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado