Mac Air no pisen vía señal a proyector - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Mac Air no pisen vía señal a proyector - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Mac Air no pisen vía señal a proyector Hola, ya configure mi pantalla duplicada para enviar a un proyector

#1 Usuario offline   msaavedra 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 18 March 2017 - 01:22 AM

Mi Mac Air no manda la señal de video al proyector, a pesar de que la Mac reconoce el Modelo del proyector...solo manda una pantalla azul....qué me pueden recomendar? Ya configure la opción de pantallas duplicadas...

Este tema ha sido editado por msaavedra: 18 March 2017 - 01:23 AM

#2 Usuario offline   Josemy 

• jOsemii
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 18 March 2017 - 10:20 AM

Bienvenido al foro :)

Para empezar, comienza por leerte esto, SI ERES NUEVO

Si no pierdes tiempo explicando claramente tu problema, nosotros tampoco perderemos el nuestro intentando ayudarte y mucho menos usando la bola de cristal, por lo tanto, si quieres recibir ayuda, tendrás que ser mucho mas explícito en tu consulta, porque no dices que modelo de ordenador tienes, vale MAC AIR, cuando es Macbook Air, pero hay varios modelos y configuraciones, versión Mac Os y como lo has conectado al proyector.

Te dejo una búsqueda simple, para que veas como se hace conectar macbook air a proyector

Cierro el tema, puedes continuar en algún tema de la búsqueda enlazada y muevo el tema al foro de portátiles

Un saludo :)
 Mac Mini (Late 2014) i7 3,0 Ghz 16GB RAM 256GB Flash + Led Cinema Display 27" DisplayPort
 iPhone 6 64GB
 Apple TV 4 + LaCie CloudBox 3TB + Infuse Pro
 LaCie 2BIG NAS 6TB Raid 1

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado