MacBook unibody se apaga solo. - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: MacBook unibody se apaga solo. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MacBook unibody se apaga solo.

#1 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 20 marzo 2017 - 10:45

Hola que tal? recientemente me compre de segunda mano en plan capricho un macbook unibody blanco de finales del 2009, estube buscando y no encontre ningun post parecido y si es asi lo borro sin problema, bueno os cuento llevo dos semanas con el y el primer dia bien hasta que lo pongo a carga y me doy cuanta que con el cargador el tackpad va super mal hable con el antiguo dueño y me dijo que es por que es un cargador de marca blanca me dijo que lo usara sin problemas, le hago caso pero la cosa fue enpeorando despues de eso empezo a detectar toque con dos dedos cuando no quiero y tengo que apagar un rato para que deje de hacerlo y ahora desde ayer aun peor, estaba viendo un documental y derepente se aoga solo le doy a encender y se enciende todo esto conectado al cargador, y eso ahora lo enciendo y se me apaga al minuto como mucho tanto con bateria con cargador enciende sin problemas se pone a cargar y en un ratin plas se apaga.

De que puede ser? e tirado el dinero :`(

Muchas gracias de antemano.

#2 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 marzo 2017 - 08:07

hola de nuevo, le hice el descargado de corriente mas el borrado de ram y ya me encendio sin problemas, lo que aun me hace es el trackpad que haciendo un solo toque piensa que hago dos y me abre el menu contextual es muy raro por que tambien me lo hace desde el magic mouse asi que esta claro que no es un fallo fisico del tackpad no?

muchas gracias.

#3 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 marzo 2017 - 09:15

Para descartar que el problema lo genera el trackpad, desconéctalo de la placa y prueba con un ratón usb estandar.
Suerte
eMac 1,42 Mhz. -1 giga ram-OS X 10.5.8
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo.
MacBook Pro 3,1 17" Core 2Duo.

#4 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 marzo 2017 - 11:00

Gracias por escribir, hoy lo pruebo pero ahora vuelve a hacer lo de apagarse y ayer me hizo algo raro me aparece en pantalla seguro que desea apagar el pc como si se le diera al boton y plas se apaga de repente lo enciendes y se apaga a los 20 seg ni le da tiempo de cargar el s.o.

#5 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 marzo 2017 - 11:39

Tienes un problema con la tapa superior. Tu modelo lleva el botón power con el mismo cable que el teclado, Deberías cambiar el teclado. El botón power es como si estuviera pulsado y por eso te sale el mensaje de apagar el equipo. Estoy casi seguro que ese es el problema, pues yo mismo lo he sufrido.

Suerte
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.

#6 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 marzo 2017 - 12:26

Ver Mensajemackila, en 22 March 2017 - 11:39 AM, dijo:

Tienes un problema con la tapa superior. Tu modelo lleva el botón power con el mismo cable que el teclado, Deberías cambiar el teclado. El botón power es como si estuviera pulsado y por eso te sale el mensaje de apagar el equipo. Estoy casi seguro que ese es el problema, pues yo mismo lo he sufrido.

Suerte

ufff y sale por mucho arreglar eso?

#7 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 02 abril 2017 - 10:14

Ver Mensajevidaloka, en 23 March 2017 - 12:26 AM, dijo:

Ver Mensajemackila, en 22 March 2017 - 11:39 AM, dijo:

Suerte

ufff y sale por mucho arreglar eso?

hola de nuevo, lo que hice fue desconectar y volver a conectar bien el teclado y se arreglo lo de los apagados, pero ahora de vez en cuando me da el fallo del botón derecho del ratón que puede ser? por que si lo hace con uno externo no es fallo hardware no?

saludos

#8 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 abril 2017 - 08:13

Si el ratón es usb y lo reconoce, y no funciona el botón derecho, creo que falla el ratón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#9 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 abril 2017 - 07:09

Ver Mensajemackila, en 03 April 2017 - 08:13 AM, dijo:

Si el ratón es usb y lo reconoce, y no funciona el botón derecho, creo que falla el ratón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hola muchas gracias, pero no es que falle el ratón sino que se queda el botón derecho pulsado, ejemplo seleccionó algo con el izquierdo y hace como si fuera el derecho
sin parar tengo k reiniciar para que vaya bien.

gracias

#10 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 abril 2017 - 08:48

hola? nadie?

#11 Usuario offline   Electronicum 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 abril 2017 - 09:59

En este modelo el teclado va con remaches. Para quitarlo e instalar uno nuevo hay mucho trabajo.
Lo del trackpad podría ser problemas de algun sensor o que el propio trackpad falle. Deberias de probar con otro.
Electrónica y hardware de Mac.

#12 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 abril 2017 - 10:18

El trackpad en ese modelo se puede desconectar de la placa. Prueba el ratón con el trackpad desconectado. si sigue fallando, el problema será del teclado. Creo que quizás te toque cambiar la tapa superior con el teclado.

Suerte

#13 Usuario offline   vidaloka 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 mayo 2017 - 06:34

Ver Mensajemackila, en 20 April 2017 - 10:18 PM, dijo:

El trackpad en ese modelo se puede desconectar de la placa. Prueba el ratón con el trackpad desconectado. si sigue fallando, el problema será del teclado. Creo que quizás te toque cambiar la tapa superior con el teclado.

Suerte

Gracias si e probado y es fallo de la placa superor entera me imagino por que el otro día por ejemplo hacia como que se pulsaba el botón de apagado, así que tocara cambiar toda la parte de arriba donde soléis comprar estas cosas muchas gracias majos ^^?

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema