Codigo de salida de la comprobación del sistema de archivos es 0 - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Codigo de salida de la comprobación del sistema de archivos es 0 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
Codigo de salida de la comprobación del sistema de archivos es 0 Deshacer partición desde Sierra

#1 Usuario offline   jesusp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 22 March 2017 - 09:39 PM

¡buenas noches!

en un iMac 27'' (principios 2014) SSD con Mavericks como OS nativo he realizado una partición para instalar Sierra. Una vez verificado que funcionaba perfectamente decido deshacer la partición. Reinicio con cmd+R desde utilidad de discos borrando ambas particiones para instalar Sierra desde copia de Seguridad de Time Machine. Primero (desde Utilidad de discos borro Mavericks y posteriormente Sierra) Al deshacer la partición del HD sale el siguiente mensaje ]"Aplicando Cambios a APPLE HDD ST1000DM03320Media, "Codigo de salida de la comprobación del sistema de archivos es 0", quedándose el circulito arcoirs dando vueltas con la barra de estado completada. Así llevo casi 3 horas.Me temo que se ha colgado
Mi error creo que esta en el formato de las particiones, la de Mavericks con HTF plus y creo que en Sierra "HFS Plus journaled) o algo así.
adjunto captura de pantalla
No he sabido encontrar ninguna solución. Desconozco si existe o no
En el Capitan ( y versiones anteriores) no habían ningún tipo de complicación a la hora de partir y deshacer particiones.

¿que hago?

Si reinicio es posible que el HD pueda quedar dañado
Si no reincido puede colgarse eternamente.

¿espero?
<attachment%20/>

¿veis la imagen? me da problemas al subirla

Este tema ha sido editado por jesusp: 22 March 2017 - 09:43 PM

#2 Usuario offline   Manu1001 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 March 2017 - 09:52 PM

Emmmm... "Actualidad Mac". Imagen publicada

De todas formas, ni idea. Y la imagen no se ve.

#3 Usuario offline   jesusp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 March 2017 - 09:55 PM

ahi va la imagen

Imagen publicada

gracias. creo que ya se ve

#4 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 22 March 2017 - 11:30 PM

Tienes un tema donde podrías seguir perfectamente: Funcionamiento disco SSD en iMac 27' con partición de HD

O en todo caso, si no es un problema de Hardware, abrir un tema en Soporte Técnico Mac OS X

Con 59 mensajes y en el foro desde 2007 debes conocer de sobra el foro para saber que en Actualidad Mac no van las consultas técnicas ;)
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#5 Usuario offline   jesusp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 March 2017 - 11:40 PM

Si, tienes toda la razón. Ignoro porque motivo no me dejaba subir imagen y después, sin darme cuenta, me voy a actualidad, en vez de a lugar correcto.

Mis disculpas.
Gracias

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado