MAC OSX SIERRA Y adobe suite cs5 - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: MAC OSX SIERRA Y adobe suite cs5 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MAC OSX SIERRA Y adobe suite cs5 COMPATIBILIDAD

#1 Usuario offline   MACJEPI 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 23 marzo 2017 - 05:35

Buenas tardes, estoy planteando actualizar mi imac a OS X SIERRA y tengo la duda de si mis programas de diseño gráfico seguirán funcionando, si tendré que volves a instalarlos o si son compatibles. Actualmente trabajo con la suite de CS5 de Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.) y me es fundamental para seguir trabajando. ¿Tengo que instalar todos los programas que habitualmente uso con la actualización? ¿Serán compatibles? ¿Funcionarán correctamente?¿Alguien podría informarme de ello?
No sé si éste es el foro correcto y he hecho busquedas para ver si este tema había ya salido y no he encontrado nada en el buscador de foros. Si no es así disculpadme.
¡Muchas gracias!

#2 Usuario offline   iLike 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 23 marzo 2017 - 05:44

¿Has buscado en la página oficial de Adobe?. Las empresas de software, suelen tener un apartado concreto sobre compatibilidad y requisitos mínimos para los productos.

Este tema ha sido editado por iLike: 23 marzo 2017 - 05:44

Mac Mini 2010 2.4 GHz / 8 GB Ram / OS Sierra 10.12.6 + monitor Dell U2414H
iPad 2 / iOS 9.x
iPhone 5c / iOS 10.3.2

#3 Usuario offline   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 23 marzo 2017 - 11:20

http://www.macuarium...howtopic=360095

Se ha comunicado algún problema con InDesign. No en mis manos. AI y PS, sin problema.

Si actualizas a Sierra, no tienes porqué volver a instalar nada.
When I use a word, it means just what I choose it to mean - neither more nor less.
LC

#4 Usuario offline   MACJEPI 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 17 mayo 2017 - 04:56

Muchas gracias por vuestras respuestas. Han pasado muchas cosas desde la actualización. En primer lugar, "casualmente" el disco duro empezó a fallar. Ello motivó visita al servicio técnico para su cambio con el consecuente dispendio. Seguramente estaba ya afectado pero se declaró en muerrte súbita tras la actualización. Illustrator ha dejado de funcionar, Photosop se cuelga al emprimir con lo que tengo que exportar los archivos a vista previa para poder hacerlo, InDesign, por el momento rula sin demasiados problemas. He intentado migrar al CS6 (el que tengo disponible) y, por el momento, no he conseguido que funcione correctamente. Sigo con mis aventuras de Java etc... Recomiendo que si algo te funciona correctamente no actualizes nada por que ya veis que me está pasando. No puedo costearme el CC2017, así que mi cabreo con apple es bastante grande últimamente. ¿Seguiré informando!

#5 Usuario offline   Miguimau 

• Persona humana
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 mayo 2017 - 07:22

Me parece que no conviene mezclar cosas. Los problemas del disco duro no tienen nada que ver con lo que te preguntabas.
Y sobre eso, yo te hago una recomendación refrendada por la experiencia que te ahorrará cabreos fácilmente. Ten copia de seguridad completa siempre y sobre todo antes de instalar o actualizar algo gordo. Porque en efecto, si una cosa va bien, para que cargársela, pero con respaldo puedes volver a lo que te funcionaba en caso de accidente o experimento.

Yendo a la pregunta inicial, te cuento mi experiencia: la Suite CS5 previamente instalada en Snow y tras actualizar a Yosemite y a Sierra funciona perfectamente en un iMac late 2009. Si hay bugs, que los habrá, a mí no me han tocado en Photoshop, Indesign e Illustrator.
 Imac C2D 17" 2006 2GHz 10.6.8  Imac Late 2009 3Ghz 21" 10.11
 MacbookPro C2D 2.16GHz10.6.8
 MacPro3.1 3ghz Octocore 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"
 Macmini G4 1,42GHz  PowerbookG4 12" 1.5 GHz  PowerMac G4 QS 867 MHz 1,5 GB RAM-10.5.8/OS9 Airport Extreme MB763LL/A -
Col-erase y papel liso.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema