KEYNOTE - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: KEYNOTE - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
KEYNOTE IMPORTAR y EXPORTAR archivos .key Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   p.nunez@grupoasis.com 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 April 2017 - 12:53 PM

Hola,

Estoy utilizando Keynote en iPad en el trabajo. Debería poder importar presentaciones desde la app, a través de la opción "Ubicaciones", que estén guardadas en Dropbox, iCloud y Google Drive pero no me deja.
Del mismo modo, cuando descargo un archivo .key desde el drive y me da la opción de "Abrir en", me aparecen algunas app, pero no me muestra la de Keynote por ningún lado.
Ni a mi, ni a mis clientes, que tienen un iPad Pro y otros modelos. Hace unos meses, cuando hacíamos este proceso, todo iba bien.
La versión de la app que estoy utilizando es la última y ya he seguido todas las indicaciones oficiales (reseña del app store, pasos del soporte ténico de la página de apple...), pero nada:(

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias!

#2 Usuario offline   Albarre 

• Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 17 April 2017 - 06:54 PM

No se puede repetir temas en diferentes foros, es una de las normas de Macuarium Mírate estas recomendaciones

Cerramos

Saludos y bienvenido Imagen publicada
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado