veo las fotos borrosas en final cut pro x - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: veo las fotos borrosas en final cut pro x - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
veo las fotos borrosas en final cut pro x

#1 Usuario offline   diegonzalo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 19 April 2017 - 11:27 AM

Hola amigos, tengo una urgencia. Estoy utilizando Final Cut Pro x en mi mac para hacer un trabajo donde utilizo video y foto, hay fotos que se ven en el visor del ordenador perfectas, pero cuando las importo a Final Cut se ven borrosas. Cuando le doy al play en final cut se ven borrosas, en cambio cuando le doy al stop y se queda la imagen fija se ve nitida. ¿Alguien que me eche una mano por favor?

#2 Usuario offline   IALEM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 April 2017 - 12:51 PM

Simple solución. Estás viendo el timeline en el visor con "better perfomance" en lugar de "better quality" y tu hardware no es capaz de visualizar la foto en tiempo real, de ahí esa perdida de calidad. Solo afecta a la reproducción del timeline por lo que la exportación no se ve afectada por esto.

Para cambiarlo, en el desplegable del visor arriba a la derecha, eliges el como trabaja fcpX para la visualización. No confundir con la seleccion de medios originales/optimizados vs proxy.

Saludos.
El video digital y su... librito recopilatorio de información para pasar del analógico al digital... sin morir en el intento...
Ahora actualizado a: Los codecs, las resoluciones y los convertidores inútiles de formatos...

Bienvenidos al mundo del autónomo... luchamos, luchamos y seguimos luchando...

Y en la lucha está la formación, el aprendizaje y el no estar quieto nunca...

#3 Usuario offline   diegonzalo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2017 - 09:51 AM

Muchísimas gracias, todo ok. Ya seria la leche que me ayudaras en otra cosa. Hay veces que cuando voy a poner una transición entre dos vídeos, o dos fotos o, un video y una foto, me dice que no puede y que si quiero ponerlo pero con mucha menos duración de la que yo deseo, ¿esto porqué es?, te reitero la ayuda por la anterior consulta, ayúdame en esto por favor, gracias

#4 Usuario offline   IALEM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2017 - 03:53 PM

Si haces doble click en el punto de la transición se te abre el "editor avanzado".... si ves las pistas de video de esta forma ya tu mismo deduces que no tienes material suficiente (se llaman comunmente colas) para poder solapar las "pistas". Son matemáticas básicas.... si tienes dos clips de 5 segundos el total son 10.... pero si pones una transición entre ellos de 2 segundos.... necesitas esos segundos para hacer la transición, pero no puedes estirar el tiempo que tienes, por lo que el resultado final será de 8 segundos.

A seguir "entrenando" que es la única forma de aprender.
El video digital y su... librito recopilatorio de información para pasar del analógico al digital... sin morir en el intento...
Ahora actualizado a: Los codecs, las resoluciones y los convertidores inútiles de formatos...

#5 Usuario offline   diegonzalo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2017 - 06:38 PM

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco. Y ya que estamos te voy a preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con final cut, pero esta estrechamente relacionado con el trabajo que estoy llevando a cabo.

Antes relacionaba perfectamente mi samsung S2 con mi Mac Book Pro, y transfería fotos y vídeos sin problemas. Pero ahora tengo problemas para extraerlos del Samsung S6. Tengo instalada la "Aplicación para transferir archivos de Android". Reconoce el teléfono porqué lo carga sin problemas, pero me dice "No se puede establecer conexión con el dispositivo", "prueba a volver a conectar el dispositivo o a reiniciarlo". Efectivamente pruebo a volver a conectarlo y a reiniciarlo y nada. Si tienes alguna idea te lo agradecería, Muchísimas gracias por todo

#6 Usuario offline   IALEM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2017 - 08:31 PM

Que cargue el teléfono no significa que lo reconozca. A veces lo más cómodo es pasar por una nube intermedia, google drive o mega o la que uses. Usar la microSD si el movil la lleva tampoco es mala idea.

No manejo yo mucho más allá los móviles.

Saludos.

#7 Usuario offline   diegonzalo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2017 - 08:51 PM

Muchísimas gracias IALEM, eres amabilísimo para lo pesado que he sido contigo, mil gracias un saludo

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema