Apple Mail - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Apple Mail - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Apple Mail

#1 Usuario offline   Gencarna76 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 21 abril 2017 - 08:28

Hola buenos días, soy muy nueva aquí.
He ojeado el hilo de las alternativas pero no he podido responder, así que pregunto en un nuevo post.
Entonces a día de hoy ¿Apple Mail es totalmente equiparable a Outlook? ¿Puedo usarlo en una oficina para gestionar citas y cosas así de la misma forma?
He estado mirando en Internet y he encontrado alguna información (no puedo meter links, ¿alguien sabe por qué?) con funciones muy chulas que no conocía de Outlook, o yo soy la viejuna

Otra preguntilla: ¿antivirus para Mac?

Gracias por vuestras respuestas

Saludos!

e.

#2 Usuario offline   Makinando 

• Makinador Compulsivo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 21 abril 2017 - 11:03

Hola que tal, bienvenida.

No soy usuario de OutLook, pero podrías usar los dos y de esta manera comparar y ver cual va mejor para realizar las tareas que necesites.

Lo de no poder poner links en tus mensajes es una medida anti Spam, esta y otras funciones se te irán activando a medida que hagas uso del foro.

Yo nunca he usado un antivirus llevo usando Mac desde 1998 y nunca que yo sepa, he tenido un virus ( el ordenador ) yo si :) ;) Aun así te dejo Información al respecto.

Un Saludo.
una y una dos , dos y una tres , no sale la cuenta porque falta un churumbel

Si le sonríes a la vida , la vida te sonreirá a ti

La aplastante logica de la informatica, son las matematicas

#3 Usuario offline   adrlopz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 abril 2017 - 10:13

Ver MensajeGencarna76, en 21 April 2017 - 08:28 AM, dijo:

Hola buenos días, soy muy nueva aquí.
He ojeado el hilo de las alternativas pero no he podido responder, así que pregunto en un nuevo post.
Entonces a día de hoy ¿Apple Mail es totalmente equiparable a Outlook? ¿Puedo usarlo en una oficina para gestionar citas y cosas así de la misma forma?
He estado mirando en Internet y he encontrado alguna información (no puedo meter links, ¿alguien sabe por qué?) con funciones muy chulas que no conocía de Outlook, o yo soy la viejuna

Otra preguntilla: ¿antivirus para Mac?

Gracias por vuestras respuestas

Saludos!

e.

Antivirus es recomendable tener alguno como el Bitdefender o xclam, gratuito sin módulo residente (no consume recursos), y ejecutarlo sólo periódicamente bajo demanda.
 ACD 20" Aluminium |  Mac Mini 2009  iMac G3
| MSI GE60-2PL i7 4720HQ 12Gb DDR3 128GB SSD 1TB HDD GTX860M
| Xiaomi Redmi Note 4 5.5" 3GB/32GB.

Apple, piensa en las ampliaciones.Piensa en los Pro.

#4 Usuario offline   Gencarna76 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 25 abril 2017 - 08:08

Hola Makinador y adrlpz,

gracias a los dos. Lo del correo es un buen consejo, es cierto, no lo habia pensado. supongo que puedo usar los dos paralelamente.

Sobre los antivirus, no sé si arriesgarme a no usar antivirus. voy a manejar documentos de la empresa y trabajaré también desde casa. Pueden venir amenazas desde el router, etc., y prefiero estar tranquila con eso.
He estado mirando las páginas de Bitdefender y Xclam, aunque no he visto que este sea gratuito (aunque los precios no están tan mal).
Hasta ahora he estado usando la versión gratuita de Avast. Ahora he visto que también soportan equipos Mac. ¿Qué opinais de este antivirus?

Saludos

e.

Este tema ha sido editado por Gencarna76: 25 abril 2017 - 08:13

#5 Usuario offline   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 25 abril 2017 - 04:44

Te va a ralentizar el equipo y, hoy por hoy, solo sirve para evitar que tu Mac sirva de puente para pasar los virus de un Windows a otro a través de correos infectados.

Como medio de compromiso para intentar evitar los dos problemas, instala el antivirus pero que solo vigile tu carpeta de Mail o, si acaso, la que utilices para descargas de internet.
When I use a word, it means just what I choose it to mean - neither more nor less.
LC

#6 Usuario offline   maccuesto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 26 abril 2017 - 06:27

Ver Mensajeadrlopz, en 24 April 2017 - 11:13 AM, dijo:

Antivirus es recomendable tener alguno como el Bitdefender o xclam, gratuito ...

Ya no.Imagen publicada

#7 Usuario offline   Gencarna76 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 27 abril 2017 - 01:53

Ver Mensajemock turtle, en 25 April 2017 - 04:44 PM, dijo:

Te va a ralentizar el equipo y, hoy por hoy, solo sirve para evitar que tu Mac sirva de puente para pasar los virus de un Windows a otro a través de correos infectados.

Como medio de compromiso para intentar evitar los dos problemas, instala el antivirus pero que solo vigile tu carpeta de Mail o, si acaso, la que utilices para descargas de internet.

ah, vale, buen consejo, gracias

e.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema