Apps para escribir con Apple Pencil - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Apps para escribir con Apple Pencil - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Apps para escribir con Apple Pencil Tengo juguetes nuevos y quiero escribir Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   White Snake 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 17 mayo 2017 - 04:20

Muy buenas noches a todos, les comento brevemente:

hace unos años me compre una Galaxy note 10.1 2014 edition, un bicho muy bueno, me ha acompañado en la Universidad, en él tomo notas, comparto fotos del pizarrón, exporto a pdf, mando tareas por correo hechas en el bicho, en fin, todo lo que hacia en hojas lo hacia en él...
Pero llego el momento de actualizar y pues investigue... Pantalla 12.9", procesador Dual Core de 2.26Gh, 12 cores de GPU, 4Gb de RAM, chipset A9X, USB 3.0 y 256Gb de Almacenamiento... Encontré un nuevo amor!!!! (iPad pro 12.9").

Pero donde hubo fuego, cenizas quedan y extraño la mi app principal, LECTURENOTES, he estado buscando en la red información de sustitutos, pero al igual que cuando adquirí mi bicho, me toco que buscar, preguntar y hasta que encontré a alguien con el mismo bicho me compartió esa app...

Las apps que he encontrado no son del todo bien, mi mayor problema es que sin necesidad del apple pencil se puede escribir, lo cual es un tormento, ya que aveces con la palma de la mano se arrastra y sin querer se raya sobre los escritos, cosa que con la app antes mencionada no pasaba, pq es importante esto, bueno pues pq raya!!! pero lo mas importante es que mis compañeros de clases bromeando pasan los dedos sobre mis notas y rayan mis hojas, cosa que con el bicho no pasaba.

La pregunta:
Que apps usan ustedes? que apps me aconsejan?

Claro voy hacer muchas mas cosas que solo escribir en ella, tengo que instalarle calculadoras gratificadoras, app de desarrollo, y mas cosas para la Universidad y para trabajar cuando me gradué.

Antemano muchas gracias por sus ayudas.
 MacBook Pro Retina 15" | Intel Core i7 QUAD 2.3 GHz | 16 GB DDR3 | NVIDIA GeForce GT 750M
 iMac 27" Late 2013 | Intel Core I5 QUAD 3.2 GHz | 8 GB DD3 | NVIDIA GeForce GT 755M | OS X 10.9.2

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema