Macbook pro Retina 15" esporádicamente no funciona teclado y ratón - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Macbook pro Retina 15" esporádicamente no funciona teclado y ratón - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook pro Retina 15" esporádicamente no funciona teclado y ratón

#1 Usuario offline   Mario_Santander 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 17 mayo 2017 - 06:52

Hola chicos, tengo un macbook pro retina 15" de mediados de 2015 con Yosemite 10.10.5, y me va genial, sólo un problema, de manera esporádica.... no sé una vez cada 15 días o así de media (le uso varias horas al día), de repente se queda congelado y no me va ni el teclado ni ratón bluetooth ni el suyo propio, ni el touchbar, yo pensaba que era el ordenador que se me había "bloqueado", pero me ha pasado alguna vez hablando por skype y he seguido una hora y media, es decir el sistema va perfecto, simplemente es teclado y ratón. Lo que hago yo es apagar dando una pulsación larga al botón de apagado y reinicio.

Pudiera ser que nunca me ha pasado mientras estaba usándolo sino que pudiera ser que fuera sólo después de algún minuto en stand by mientras estoy haciendo otra cosa por ahí.

¿alguna idea? estuve buscando por el foro pero no he visto nada en concreto de este problema.

Gracias

#2 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 mayo 2017 - 04:55

Para salir de dudas, cuando se bloquee el teclado y el trackpad prueba si un ratón o teclado usb sigue funcionando, y si no funcionan, el bloqueo será de hardware, quizás el disco duro.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eMac 1,42 Mhz. -1 giga ram-OS X 10.5.8
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo.
MacBook Pro 3,1 17" Core 2Duo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema