Problemas Varios MacBook - iMac - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Problemas Varios MacBook - iMac - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas Varios MacBook - iMac

#1 Usuario offline   asandoval 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 18 mayo 2017 - 10:52

buenas tardes, tengo algunos problemas con unos equipos Mac, la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de como funcionan y quisiera saber si me pueden ayudar.

el primer problema es con un MacBook, a este despues de que se hiso el cambio de hora se desajusto la hora del calendario, la persona que lo usa me dijo que habia cambiado la hora manualmente (resto la hora), los correos entran por la hora correcta pero no asi los eventos del calendario que tienen una hora menos (si el evento es a las 9 me lo marca a las 8), le ajustamos la hora y zona horaria de manera automatica y se soluciono el problema del calendario, pero los correos me quedan desfasados en una hora y tengo el mismo problema con el iPhone que esta sincronizado con el MacBook, como puedo hacer para que haciendo un cambio en la configuracion, ambas aplicaciones me marquen bien la hora? las cuentas son Google APPs

el segundo problema es con un iMac, este esta lento y siempre reclama que no tiene espacio, pese a que en la mañana tiene 30GB libres de espacio en disco, con el correr del dia llega a quedar en 0 de espacio en disco..

muy agradecido de quienes me puedan ayudar.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema