Problema con el reconocimiento de auriculares/microfono en Mac Pro 200 - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Problema con el reconocimiento de auriculares/microfono en Mac Pro 200 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problema con el reconocimiento de auriculares/microfono en Mac Pro 200 Mi mac no reconoce los auriculares

#1 Usuario offline   Portuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 19 mayo 2017 - 03:48

Hola buenas, he estado mirando por mil sitios algún caso similar al mio y casi todas las soluciones que veo es lo de ir a preferencias de sistema/sonido y configurarlo desde ahi, el problema esta en que yo conecto los auriculares via usb en mi Mac Pro early 2008 OSX 10.11.6 y no me reconoce ninguna conexión usb, tambien probe (ya que tiene una salida usb y otra de Mini Jack) en usar un convertidor para el Mini Jack en 1 y asi me funcionaba el sonido pero no el microfono, he probado con varios auriculares compatibles con Mac y obteniendo el mismo resultado, he probado varias cosas que he ledio por internet pero nada de nadam estoy un poco desesperado.
Gracias y un saludo!

#2 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 mayo 2017 - 04:49

Quizás tengas el adaptador usb de los auriculares defectuoso. Al conectarlo al Mac debería de aparecer en preferencias de sonido.
Prueba en otro ordenador esos auriculares.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eMac 1,42 Mhz. -1 giga ram-OS X 10.5.8
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo.
MacBook Pro 3,1 17" Core 2Duo.

#3 Usuario offline   Portuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 19 mayo 2017 - 05:04

Lo he probado en un macbook que tengo y tampoco funciona,la cosa esq son nuevos y pone que compatibles con mac, ademas los auriculares llevan luz y se enciende (en el mac pro tambien), he probado a conectarlo en todos los puertos usb y nada, no me aparece ningún usb en el apartado de sonido en preferencias del sistema, en información de sistema tampoco los veo en los dispositivos usb conectados, nose de que se puede tratar y porque no los reconoce el ordenador...

Este tema ha sido editado por Portuss: 19 mayo 2017 - 10:50

#4 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 12:18

Pues ya solo te queda probar en un PC, y si no funcionan, los devuelves. Tampoco está de más que nos facilites información de los auriculares.
Suerte

iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.

#5 Usuario offline   Portuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 12:53

Si claro, los auriculares son unos Typhon gaming headset de xveon gaming, he mirado en la pagina de sveon a ver si habia algún tipo de driver o algo pero nada, pone q son compatibles con mac y lo que viene siendo el adaptador usb si que va porque corriente le llega ya que al conectarlo al ordenador se enciende la luz de los auriculares, es como si fuese algo de software mas que de hardware creo yo, he preguntado a mucha gente y he mirado de todo por internet probando mil cosas y nada de nada es rarisimo, pc no tengo por cierto xD lo tengo dificil para probarlo, gracias aun asi por dedicarme tiempo a leerme y responder :D

#6 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 07:42

Esos auriculares llevan los dos minijack para el micro y auriculares?
En la web he visto unos que llevan los dos conectores y el usb solo alimenta las luces led que lleva. En este caso, no hay hardware de audio usb, los cascos son analógicos y por lo tanto el usb es solo para iluminarlo

#7 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 08:14

Creo que te lo puedo confirmar. El usb es solo para las luces, no funcionan mediante usb, solo por los minijacks.
Suerte

#8 Usuario offline   Portuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 03:11

Enserio? pues vaya estafa y sabrias porque usando el adaptador del minijack en uno sólo me van los auriculares pero no el microfono? eso me pasaba tambien con otros cascos que tenia antes con otro adaptador distinto, muchas gracias por la información

#9 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 mayo 2017 - 05:21

Un microcasco usb solo debe llevar eso, un conector usb, si lleva minijacks, sospecha de él.
El minijack de los auriculares funciona en todas las salidas de ordenadores, en cambio el de micrófono, puede que no funcione en un Mac, porque "creo" que solo admite señales de línea.
Suerte

#10 Usuario offline   Portuss 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 mayo 2017 - 12:32

Muchas gracias por tu información, ya he cambiado los cascos por otros, no habria caido en la vida que el usb era para las luces aparte que el de la tienda de Mediamarkt me los vendio como que los podia usar con tan solo el usb, lo dicho muchisimas gracias. Un saludo!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema