Macbook 12 a1534 problemas con la pantalla - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Macbook 12 a1534 problemas con la pantalla - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook 12 a1534 problemas con la pantalla pantalla se ve como con un capa blanca y sombra de ventanas abiertas

#1 Usuario offline   MICHELLVD 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 05 June 2017 - 09:46 PM

Hola Amigos.

Tengo un macbook de 12 pulgadas.

Hace tres dias me pidio actualizacion, lo hice sin problema alguno. Use el pc ese dia en la noche y todo normal. al dia siguiente al usarlo la pantalla tiene un parpadeo leve, los colores se ven mas blancos, si resaltas un texto ese color no es blanco sino verde azulado. Si cierras una venta queda una sombra de la ventana que cerraste. Lo apague, y cuando estaba apagando antes de ponerse la pantalla en negro totalmente, se oscurecio como es normal pero se seguian viendo los rastros de la pantalla de escritorio. y tiene un leve parpadeo. Entre a la unidad de recuperacion (ctrl + command + r) y en esa pantalla tambien me sigue apareciendo la sombra de las pantallas del escritorio que ya han sido cerradas.

El equipo no se ha mojado, golpeado ni nada. Permanece en mi mesa de noche.

Alguien podria decirme si es placa,, flex de pantalla, software o algo parecido.

Cabe resaltar que ya no esta en garantia.

Agradezco si alguien me dice como subir las fotos.

Gracias

#2 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 16 July 2017 - 10:49 AM

¿has probado con una pantalla externa?
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema