No permite sincronizar iTunes y iPhone - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: No permite sincronizar iTunes y iPhone - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No permite sincronizar iTunes y iPhone

#1 Usuario offline   djuka77 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 06-February 10

Publicado 15 June 2017 - 03:53 PM

Buenas tardes, cuando intento sincronizar iTunes (en un iMac) con el iPhone iTunes me da constantemente el mismo error "No se ha podido sincronizar porque la sesión de sincronización no se ha podido finalizar" . Ya he probado a cerrar todas las aplicaciones, tanto en el ordenador como en el teléfono, a reiniciar ambos y a usar otro puerto USB distinto (siempre directamente del iMac). He ejecutado la Primera ayuda de la herramienta de discos por si hubiera posibles errores y llegados a este punto, no se muy bien que hacer... ¿Alguien que haya podido solucionar este problema o que me pueda ayudar de alguna forma?







Gracias de antemano.



Un saludo.



#2 Usuario offline   Albarre 

  • Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 10568
  • Registrado: 04-November 07

Publicado 17 June 2017 - 10:00 AM

Versión de itunes que tienes instalada en el mac?

Cuál es el modelo de iphone y la versión de iOS que tienes instalada?

Saludos Imagen publicada
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

#3 Usuario offline   djuka77 

  • Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 06-February 10

Publicado 17 June 2017 - 07:26 PM

Todas las versiones están actualizadas: se trata de un iMac con Mac OS Sierra (10.12.5) con iTunes 12.6.1.25 y un iPhone 6 Plus de 128 Gb con iOS también actualizado a la última versión 10.3.2.

Lo máximo que consigo ahora después de que de ese mensaje de error que comentaba es que la música que ya tenía en el móvil aparece sombreada (el título de las canciones) y no permite reproducirlas.

Un saludo y gracias.

#4 Usuario offline   Albarre 

  • Usuario Albarre
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 10568
  • Registrado: 04-November 07

Publicado 18 June 2017 - 10:25 AM

Parece un problema relacionado con la sincronización de la música, aunque tampoco me atrevería a asegurarlo

Mira este artículo de Apple: https://support.appl.../es-es/HT205922

Saludos Imagen publicada
Well today we're introducing three revolutionary products of this class:  The 1st one is a widescreen iPod with touch controls  The 2nd is a revolutionary mobile phone  And the 3rd is a breakthrough internet communications device
These are not three separate devices This is one device And we're calling it: iPhone
(Steve Jobs, January 9, 2007)

Compartir este tema:


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema