Macbook pro core 2 duo 2006 Muerto.... - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Macbook pro core 2 duo 2006 Muerto.... - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Macbook pro core 2 duo 2006 Muerto....

#1 Usuario offline   deprado 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 14 July 2017 - 04:11 PM

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo por el macbook, ya me he estrenado con el mac. El caso que después de leer todo lo que salía en el buscador, nada me ha valido o no he sabido encontrarlo.

El caso que me he comprado un macbook pro del 2006 que para lo que lo quería era más que suficiente. El uso era para manejar el paquete iWork , pdf y poco más. Todas la introducción es para no escuchar las carcajadas desde mi casa. El caso que le compro al individuo (desaparecido en combate) el macbook , después de hacer todas las pruebas pertinentes me lo llevo a casa. Todo compra tarde y en la misma noche muerte subida.

El macbook pro sin el cargador magsafe, me ha aguantado una hora lo que demostraba que la batería andaba dentro de lo lógico y decido poner el cargador para ver si usándolo carga o se mantiene, observando que carga en positivo.

Que carga y lo uso ¡genial¡ , como mi intención era trastearlo y poner programas o intentar poner iOS no soportados etc. Para saber hasta donde puedo llegar y darle el uso que he dicho. Opto por hacer un Time machine en un disco duro portátil.

Bueno lo dejo en carga y haciendo el time machine, me quedo sopa (era de noche) y me encuentro por la mañana el portátil apagado. Supongo que está en suspenso o que se ha apagado por estar toda la noche funcionando.
Y me encuentro el portátil no enciende, la batería le hago el control con las lucecitas y sale la mas baja parpadeando. El magsafe que no se enciende la luz, ni tenue ni leche, muerto.

He probado lo de cmd+alt p +r y power. power 5 seg. 15 sg. con batería , sin batería. nada de nada. Claro por un lado puede ser que el cargador ha muerto, lo que me extraña que aunque muera , por lo menos al día siguiente algo de batería tendría.
Aunque pensándolo mejor si deja de cargar y el portátil se queda encendido, se agota y muere totalmente. Lo que me extraña que el artista sea tan calculador como para que me ande hasta probarlo en mi casa y morir esa misma noche.

Lo que me extraña es que no pueda encenderlo sin batería.

Gracias por la ayuda, y si no, por leerme.

#2 Usuario offline   mackila 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 14 July 2017 - 04:38 PM

Asegúrate que el cargador sea 85W. No te fíes del led, falla muchas veces. Intenta limpiar el conector magnético del MBook. Siendo del 2006, es muy probable que le falle la gráfica.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este tema ha sido editado por mackila: 14 July 2017 - 04:39 PM

eMac 1,42 Mhz. -1 giga ram-OS X 10.5.8
iMac G3 500 Mhz 1 giga de ram con fuente ATX y monitor TFT 15" integrado con OSX 10.4.11 y funcionando como servidor.
iMac-Beige 400 Mhz 512 de ram instalado en la carcasa de un PowerPC beige.
Placa eMac 1,25 Mhz instalado en una carcasa de PC.
2 iMac G5 isight 2.1Ghz 20"
MacBook Pro 2,2 15" Core 2Duo.
MacBook Pro 3,1 17" Core 2Duo.

#3 Usuario offline   deprado 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2017 - 05:30 PM

BUeno, muchas casualidad que se rompa esa noche cinco horas despues de vendermelo (Que es posible) y tambien que si la grafica estaba mala como hace para que funcione roto vendermelo y funcionando se rompa. Por cierto, si la grafica está mal no funciona los ventiladores ni hace ningun ruido ni sonido? es que no hace nada de nada. com si le quitas la bateria si cargador. Y tambien lo que me mosquea que no pueda encendero, ono se hacerlo, sin batería.

Gracias por contestar mackila

Este tema ha sido editado por deprado: 14 July 2017 - 05:31 PM

#4 Usuario offline   JuanjoSVQ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 July 2017 - 06:25 PM

Yo he tenido un portatil, G4 de los blanquitos, que te daba unos 30 - 40' antes de apagarse y morir por culpa del chip grafico, luego lo dejabas "reposar" y te daba otro tiempecillo de uso.

Igual que he tenido una grafica de nVidia que se recalentó, murió, la metí en el horno, 9' a 250º y después de un año sigue viva.

La verdad que una avería asi, por fallo de algun contacto de un chip, te puede dar efectos muy diferentes, desde "artefactos", congelaciones de pantalla, apagones...

Pero comprueba lo que dice Mackila
- Mac Mini (2014) i5 2.6Ghz / 16Gb / 256Gb SSD PCIe / 250Gb SSD Crucial MX200
- Monitor Dell Ultrasharp 2515H
- iPad Air 2 Wifi 16Gb
- Apple TV 4Gen conectado a un receptor Dolby Pioneer ---> BW603 S3

#5 Usuario offline   deprado 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 July 2017 - 08:31 AM

Perdona, veo que no recupera, optaré por ir a un servicio técnico, para descartar que no está roto el magsafe. Lo del horno me ha dejado frío.... eso que es?Gracias

#6 Usuario offline   JuanjoSVQ 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 July 2017 - 03:01 PM

Ver Mensajedeprado, en 17 July 2017 - 09:31 AM, dijo:

Perdona, veo que no recupera, optaré por ir a un servicio técnico, para descartar que no está roto el magsafe. Lo del horno me ha dejado frío.... eso que es?Gracias

Pues eso, que yo mismo como electrónico de estudios y de trabajo, me echo las manos a la cabeza.
El niño, se olvida de poner los ventiladores de su Pc "de juegos" y se recalentó. La gráfica desde iniciar, incluso en pantalla de bios daba rayitas en la pantalla y Windows no iniciaba.
Pues hablaba la gente por ahí de 7' a 250°. Yo le di 9' y mano de santo.
Al parecer hablan de como ahora el estaño no lleva plomo para cumplir la norma ROHS, es más quebradizo y puede dejar conexiones malas.
Lo que me extraña como electrónico es la capacidad para aguantar esa temperatura los chips, la RAM, los mosfet.... una pasada

Este tema ha sido editado por JuanjoSVQ: 17 July 2017 - 03:03 PM

- Mac Mini (2014) i5 2.6Ghz / 16Gb / 256Gb SSD PCIe / 250Gb SSD Crucial MX200
- Monitor Dell Ultrasharp 2515H
- iPad Air 2 Wifi 16Gb
- Apple TV 4Gen conectado a un receptor Dolby Pioneer ---> BW603 S3

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema