Promoción Auriculares Beats - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Promoción Auriculares Beats - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Promoción Auriculares Beats Regalo de unos auriculares por comprar un ordenador.

#1 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 julio 2017 - 01:56

La promoción ya está vigente en EE.UU. y Canada, y desde el día 13 creo en Mexico. He llamado a apple y resulta que todavía no saben nada, pero esperan que pronto esté disponible la promoción en Europa y por tanto en España.

La promoción consisten en el regalo de auriculares de la marca Beats por la compra de dispositivos de apple, ordenadores, ipad, no se si los iphone entran en la promoción.

Yo voy a devolver mi macbook pro de 15 pulgadas que me llegó el día 3 de julio y lo volveré a comprar cuando esté disponible (que espero que sea pronto)

saludos.
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

#2 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 julio 2017 - 07:08

Es el momento de elegir, iPad Pro o MacBook.

#3 Usuario offline   tanis79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 julio 2017 - 07:41

Avisad cuando ocurra, por favor, que será la excusa perfecta...

#4 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 julio 2017 - 09:05

Aquí están las condiciones en USA:

https://images.apple...Long_TandCs.pdf

Para lo que valen los beats hubiera podido entrar en la promoción los de Apple. Las críticas sobre los powerbeast 3 son muy malas cuando hablamos de deporte. Parece sé que no se llevan muy bien con el sudor. Los beast x tampoco.

Este tema ha sido editado por approved101: 16 julio 2017 - 09:56

#5 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 julio 2017 - 10:06

Aunque en la publicidad digan y juren que están diseñados para el deporte, yo creo que se refieren a la comodidad, así como que no se caen, enlazan bien, etc. Pero el sudor es otra cosa, por donde sale el sonido entra el sudor , salvo que este completamente sellado y no creo que sea el caso, quizás aguante mas, pero a la larga se acaban estropeando, hay unos auriculares de shure, los 215 y 315 creo que son el modelo que una persona (en amazon) decía que le habían durado solo un año haciendo deporte, y se quejaba de que los cantantes también sudan y llevan este tipo de auriculares, el tema está en que se hacen moldes para auriculares los cuales sellan el canal y no te entra sudor en la cápsula (yo mire precio que creo que salían por 120 euros, y son evidentemente personales y para cada tipo de marca son distintos), pero todo lo demás no creo que aguanten mucho si estan sujetos a sudor continuo, de hecho yo me llevo los airpors al gimnasio y cuando esto sudando a mares me los quito, y los alternos con otros que me costaron 18 euros para deporte que ya a los 6 meses falla el canal derecho.

Obsolescencia programada :blink:

¿del sonido que tal hablan?

saludos.
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

#6 Usuario offline   IALEM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 julio 2017 - 11:48

Aunque no los he probado, si tengo la versión normal y estoy francamente encantado y sorprendido por la acústica y comodidad. Tienen una versión especial para deportes al aire libre y gimnasio, ya el nombre del modelo lo deja entrever... "Rain3"

Mi proximo objetivo será la serie "Monitor"

Saludos.
El video digital y su... librito recopilatorio de información para pasar del analógico al digital... sin morir en el intento...
Ahora actualizado a: Los codecs, las resoluciones y los convertidores inútiles de formatos...

Bienvenidos al mundo del autónomo... luchamos, luchamos y seguimos luchando...

Y en la lucha está la formación, el aprendizaje y el no estar quieto nunca...

#7 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 julio 2017 - 05:37

Una duda, la promoción de estudiante solo se puede aplicar en las Apple Store o también puede ser en El Corte Ingles?

#8 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 julio 2017 - 11:06

Con el corte ingles no, solo web y apple stores físicas.

por otro lado yo al final he desistido de devolver el ordenador, he estado mucho tiempo esperando y no quiero estar más.

Todavía tengo hasta el lunes pero me parece que no lo devuelvo ya y me quedo sin los Beats.

saludos.

issac asimov

#9 Usuario offline   tanis79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 julio 2017 - 12:36

Tengo la sensación de que la promoción no va a llegar a España...

Pero si sale que lo haga pronto.

Por cierto, el descuento de educación vale para profesores de instituto??

#10 Usuario offline   tanis79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 agosto 2017 - 03:45

Ya ha salido la promoción de los beats, así que si estáis esperando un motivo para comprar algo, ya lo tenéis.

Pero tengo una pregunta. Actualmente estoy fuera de Madrid, sabéis hasta cuándo durará la oferta?? Gracias!

#11 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 agosto 2017 - 07:30

Periodo promocional: la promoción comienza el 8 de agosto de 2017 y termina el 2 de octubre de 2017 (en adelante, el «periodo promocional»), en España (el «país válido»).
Establecimientos válidos: tiendas Apple Store, Apple Online Store para Educación y el teléfono 900 150 503 (en adelante, «establecimientos válidos»). Los productos válidos y los productos promocionales (según se definen a continuación) deben adquirirse en un establecimiento válido de un país válido. Solo se consideran válidas las compras y entregas dentro del mismo país válido. Los pedidos de productos válidos y productos promocionales realizados a un establecimiento válido durante el periodo promocional y enviados con posterioridad a este se consideran válidos.

issac asimov

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema