Sustitución chip gráfico iMac 2009 - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Sustitución chip gráfico iMac 2009 - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sustitución chip gráfico iMac 2009

#1 Usuario offline   sadae 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 July 2017 - 07:01 PM

Buenas, hace unos días que me salieron las famosas franjas rosas en el iMac y empezado a buscar sitios donde poder repararlo, ya que aunque sea por la pantalla 2k vale la pena seguir usándolo.

Después de unos días buscando por interner he visto varias recomendaciones de Tecnicosclic

http://tecnicosclic.....mac-reballing/

Sabéis de algún sitio de confianza que haga la reparación? Y digo de confianza porque es muy fácil hacer un reballing a la gráfica, no cambiar el chip gráfico, y luego vender la reparación como sustitución del chip.

Gracias!

#2 Usuario offline   rznr 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 10 August 2017 - 08:16 PM

Yo lo he hecho hace poco y a mi me han hecho un reballing a los dos chips de gráfica, no me han cambiado el chip y estoy escribiendo desde el iMac que de momento funciona perfectamente. Quizá cambiar el chip no sea necesario siempre y que solo fallen las soldaduras. En mi caso es un iMac del 2008 aunque las gráficas deben ser parecidas y compatibles incluso.
Yo acudí a un reparador de mi ciudad, seguro que cerca de ti encuentras alguno que te pueda orientar, al final son reparaciones básicas de componentes de ordenador, no hace falta que sea de mac, aunque no está mal que sepan de los mismos.

Este tema ha sido editado por rznr: 10 August 2017 - 08:17 PM

iMac 8,1 · 24" · 2.8GHz · 4GB · 240GB SSD

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema