Adiós al iPod Nano y al iPod Shuffle - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Adiós al iPod Nano y al iPod Shuffle - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Adiós al iPod Nano y al iPod Shuffle descontinuados por Apple

#1 Usuario offline   nickeditor 

•  Mr Link 
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 31 July 2017 - 04:34 PM

Apple ha descontinuado los Apple Nano y Apple Shuffle: Apple Discontinues iPod Nano and iPod Shuffle

Apple today removed the iPod nano and iPod shuffle from its website and online store around the world, and it has since confirmed the iconic portable media players have been discontinued.

Los distribuidores autorizados los seguirán vendiendo hasta agotar existencias
En la vida hay que usar dos cosas: la ayuda de los programas y las búsquedas de Macuarium

Para transcodificar video en mac, Perian y MPEG Streamclip has de usar

 MACBOOK PRO Core 2 Duo 2,66 (el "espejito de nando") + 8GB RAM + GeForce 9400 / GeForce 9600 GT + WD Scorpio Black 320GB 7200 rpm
 POWERBOOK G4 15'' 1,67 (modelo "nando" - "mac_infer" vitaminado) + 2GB RAM + Ati Radeon 9700 128MB + Hitachi 100GB 7200 rpm

#2 Usuario offline   Pan 

• Usuario Proactivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 August 2017 - 12:49 PM

Parece que la gama de entrada de cada producto Apple va a ser cada vez más alta.
La estrella más brillante jamás observada es en realidad un agujero negro.

#3 Usuario offline   Miguimau 

• Persona humana
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 01 August 2017 - 03:33 PM

En este caso creo que simplemente ya no venderían lo suficiente. :(
 Imac C2D 17" 2006 2GHz 10.6.8  Imac Late 2009 3Ghz 21" 10.11
 MacbookPro C2D 2.16GHz10.6.8
 MacPro3.1 3ghz Octocore 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"
 Macmini G4 1,42GHz  PowerbookG4 12" 1.5 GHz  PowerMac G4 QS 867 MHz 1,5 GB RAM-10.5.8/OS9 Airport Extreme MB763LL/A -
Col-erase y papel liso.

#4 Usuario offline   approved101 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 August 2017 - 06:05 AM

Yo seguiré corriendo con mi iPod shuffle y en el coche con mi iPod Classic de 160gb. El día que se rompan pues veré lo que hago. Yo soy aún de los de tener mi biblibioteca de iTunes en local y de no pagar Apple Music, pero el futuro es salir a correr escuchando música desde el watch y usar el iPod en el el coche.

#5 Usuario offline   tanis79 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 August 2017 - 07:54 AM

Para mí el ipod, teniendo un iphone, no tiene sentido. En el coche iphone vía Bluetooth, y para correr el apple watch, y antes el iphone, para monitorizar las carrerasy demás.
El ipod me parecía más un aparato si acaso para chavales, a los que no les compraban un iphone pero querían estar en el ecosistema apple. Un aparato de entrada, vaya. Y lo dice uno que disfrutó enormemente de su ipod mini verde manzana. (También tuve un ipod nano verde manzana para correr, pero murió).

#6 Usuario offline   amorlo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 August 2017 - 03:30 PM

Pues yo soy un defensor del iPod, con él podía tener toda mi música en un dispositivo portátil y llevarlo a donde quisiera. Desde que se me cascó el que tenía de 120 Gb no he podido tener toda mi música en un aparatito. Y el shuffle, que todavía tengo y funciona, es ideal para salir de paseo o hacer deporte. En fin, que las buenas ideas de Apple ya no son tan buenas, no sé por qué, debe ser cosa de la nube.

#7 Usuario offline   Miguimau 

• Persona humana
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 August 2017 - 05:36 PM

Yo tengo IPhone y prefiero mi iPod mil veces. Si es de rueda, mejor. . Pero creo que hay quien puede seguir encontrando útil un nano, por ejemplo. ¿Suena o es manejable un iPhone como un iPod clasico? Para mí, no. ¿Es ligero como un nano o un Shuffle? Lo dudo. Otra cosa es que ya no sean opciones de masas que den sentido a tenerlos en catálogo.

Lo que me parece sin duda que es redundante es un touch, que es como un iPhone tonto. Me parecería mucho más lógico que el ipod existente fuera o bien un classic de rueda o un nano/shuffle. Pero es mi punto de vista personal.
 Imac C2D 17" 2006 2GHz 10.6.8  Imac Late 2009 3Ghz 21" 10.11
 MacbookPro C2D 2.16GHz10.6.8
 MacPro3.1 3ghz Octocore 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"
 Macmini G4 1,42GHz  PowerbookG4 12" 1.5 GHz  PowerMac G4 QS 867 MHz 1,5 GB RAM-10.5.8/OS9 Airport Extreme MB763LL/A -
Col-erase y papel liso.

#8 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 August 2017 - 07:27 PM

Lo que me parece sin duda que es redundante es un touch, que es como un iPhone tonto

Tonto no, más barato. No tiene 3G pero con WiFi puedes hacer lo mismo (salvo alguna cosilla que depende de un número de teléfono, como Whatsapp). Más bien lo compararía con un iPad que con un iPhone.

Yo lo veo más como dice tenis79, un "chisme" con iOS para quien un caro teléfono con iOS es demasiado.
Por ejemplo, yo me plantearía comprarle un iPod touch a mi hija (en unos años, hoy no tiene edad) pero no un iPhone.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr
"El primer 90% de un proyecto de software es divertido; el segundo 90% es terminar con los detalles; el tercer 90% es hacer que funcione de forma fiable". John Graham-Cumming

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema