Problemas con Wacom Intuos Pen & Touch - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: Problemas con Wacom Intuos Pen & Touch - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Patrocinio iRepair
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Problemas con Wacom Intuos Pen & Touch

#1 Usuario offline   maulet 

• ¬_¬
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 11 August 2017 - 06:13 PM

Tengo el modelo CTH-480, mi primera tablet Wacom de gama baja. La tengo desde hará unos 4 años y desde hace un par de años tarde o temprano me trae problemas. Hace más de 10 años que uso tabletas Wacom de diversos tamaños y modelos. Actualmente tengo 3, este modelo con el que tengo el problema es el más barato.

Los problemas me pasaban en Yosemite, pero también ahora en Sierra, en el Mac Pro de la firma. Siempre realizo instalaciones límpias del sistema pero da igual el programa que use, puerto USB, driver, acabe de reiniciar o venga del reposo, llueve o nieve, que de manera totalmente aleatoria cuando le da la gana deja de funcionar el "click" de la punta. El programa o página web me indica visualmente que detecta el rollover sobre botones o pestañas pero al hacer clic no funciona pero si conecto un ratón sí. Si voy a Preferencias del sistema > Tableta Wacom > Acerca de > Averiguar... la información indica que la superfície de la tableta sí que está detectando el "click" porque el indicador "Interruptor" marca el número 1.

A veces simplemente tienes que abrir una nueva pestaña en el navegador o intercambiar entre programas para que el click se solucione pero esto no es productivo cuando tienes que hacerlo varias veces por minuto.
Estoy cansado de probar de todo, incluso llamando al SAT porque se acaba solucionando pero a los días o semanas vuelve a aparecer.

Realmente es desesperante pero soy diseñador gráfico y no se trabajar sin tableta.

¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias

Este tema ha sido editado por maulet: 11 August 2017 - 06:25 PM

Mac Pro 8-core (Early 2009) Sierra
MacBook Air 13" (Mid 2013) Sierra
MacBook Pro 13" (Mid 2010) Yosemite
Synology DS210j 2x3TB WD Red

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema