Hola.
¿ Alguien me puede decir cómo puedo ver videos en formato avi ?.
Gracias
Página 1 de 1
Avi En Mac
Publicado 02 July 2003 - 05:47 PM
Hola:
Puedes verlo en QuickTime, si esta codificado con DIVX ademas necesitas el codec en www.divx.com. Ya está. obseco perdona si me meto donde no me importa pero después de la bronca no está demas informar a el amigo.
Puedes verlo en QuickTime, si esta codificado con DIVX ademas necesitas el codec en www.divx.com. Ya está. obseco perdona si me meto donde no me importa pero después de la bronca no está demas informar a el amigo.
Publicado 02 July 2003 - 06:09 PM
Con varios miles de usuarios, y las ganas de escribir nuevos mensajes o abrir temas, que tenemos, no me extraña que no se miren los mensajes anteriores. Malgré el moderador que no ha cerrado el tema(al que respeto un montón), añado que no nos olvidemos de videoLAN, un buen programa para ver avis divx y con muchos codecs. Sin embargo, si lo que quieres es ver avi (a secas) hay un montón de programas que estarán comentados en los foros, además de algún programa gratuito para ver quicktime a pantalla completa.
Tiger 10.4.8
Publicado 02 July 2003 - 06:55 PM

juanmetralleta, lo de obseco no era una bronca, era una recomendación, y le dío el enlace a las FAQS del foro de vídeo, donde -entre otras muchas cosas- se explica lo que el amigo carpio quería saber
Y no te metes en nada, hombre, puedes decir lo que quieras, que pa eso está el foro, p'ayudá
Un saludo
Es que TODO EL MUNDO va a tal sitio... hace no sé qué cosa... toma de esto y lo otro... se pone ciego de... y eso... lo típico...
Pues NO. Todo el mundo NO.
--------------------------------
¿Quieres contribuir a mantener Macuarium?
- Suscribe una tarjeta anual: www.macuarium.com/comunidad/tarjeta
- Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium
- Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página
Pues NO. Todo el mundo NO.
--------------------------------
¿Quieres contribuir a mantener Macuarium?
- Suscribe una tarjeta anual: www.macuarium.com/comunidad/tarjeta
- Dona cualquier cantidad mediante el botón PayPal de la portada de Macuarium
- Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página
Publicado 03 July 2003 - 05:49 PM
yo los veo en el windows media player, vlc, o el mplayer, creo que habia algun otro pero ahora no me acuerdo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1