Comunidad Macuarium: Cuánto Cuesta Un Manual De Imagen Corporativa? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Cuánto Cuesta Un Manual De Imagen Corporativa? ... es mi primer trabajillo medio serio

#1 Usuario offline   dawson_mg 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 15 August 2003 - 08:33 PM

Hola, antes de nada decir que no sé si es el lugar adecuado para este post, así que si hay que cambiarlo, me lo cambien ;-).

El caso es que estoy haciendo un manual de imagen corporativa para una empresa relativamente pequeña y no tengo ni idea por dónde van los tiros en cuanto al dinero. Se trata del diseño de dos logotipos nuevos a una sola tinta (en realidad el mismo en diferentes colores), papelería (sobres, tarjetas, cartas, fax, pegatinas, etc...) y alguna cosilla más como carteles y bocetos de anuncios de prensa. También les haré la página web, pero de momento nada.

Quiero saber por dónde andan los precios, estoy bastante pez (acabando la carrera ;-)).

Ah, otra cosa, es indispensable usar un pantone para que salga todo bien en imprenta? y si lo es, hay alguna manera de conseguir un pantonario impreso (en el estudio donde estuve de prácticas tenían uno).

Gracias por todo ;-)

#2 Usuario offline   dawson_mg 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 August 2003 - 01:39 PM

De verdad nadie me puede echar un cable?? necesito un poco de orientación, por favor :unsure: :unsure:

#3 Usuario offline   ppin 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 August 2003 - 04:36 PM

Si utilizas las búsquedas con la palabra tarifa o cuesta encontrarás varios hilos con ese tema que te pueden orientar.

Salu2 ;)

#4 Usuario offline   dawson_mg 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 17 August 2003 - 01:11 PM

Muchas gracias ppin ;) , había buscado por precio... pero estoy atontao y no había caído en buscar por tarifa :wacko: .

Gracias ;-)

#5 Usuario offline   aler 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 August 2003 - 09:39 AM

dawson_mg, en Aug 15 2003, 09:33 PM, dijo:

Ah, otra cosa, es indispensable usar un pantone para que salga todo bien en imprenta? y si lo es, hay alguna manera de conseguir un pantonario impreso (en el estudio donde estuve de prácticas tenían uno).

Aquí está el distribuidor de los productos Pantone en España. Supongo que te podrán informar de donde comprar los pantonarios en tu ciudad (y sino a ellos mismos). Respecto a usar esas tintas para imprenta, pues hombre, yo normalmente cuando no se trata de cuatricromía siempre acudo a tintas Pantone. Con las muestras delante la fiabilidad de color es absoluta, por lo que no veo necesidad (ni se si tu impresor lo aceptará) de acudir a otras tintas.

Pero de eso sabrán más los impresores

Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema