Comunidad Macuarium: Niveles de tinta de la impresora... - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Niveles de tinta de la impresora... ...en Panther?

#1 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 27 November 2003 - 01:40 PM

De repente, la impresora me imprime unos colores muy raros. Sospecho la falta de alguna tinta, pero no encuentro DÓNDE poder ver los niveles de tinta, saber cual se ha gastado (SI se ha gastado, si no es algún mal funcionamiento de la impresora...)?! :(

Como ya lo puse en el título, trabajo en Panther.

#2 Usuario offline   Alidoro 

• Il factotum della città
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 27 November 2003 - 03:33 PM

¿Qué impresora usas?
Yo tengo una Epson, que instala un "Epson Printer Utility", de tal modo que si abro la Unidad de Configuración de Impresoras, la selecciono y luego escojo la opción "Configurar Impresoras", se abre la Epson Printer Utility que me indica los niveles de tinta, hace el test de inyectores, y puede limpiar y calibrar los cabezales.
Lo mismo ocurría en Jaguar, desde el Centro de Impresión.
"Tengo seis o siete sentidos. Uno de ellos: el de lo que falta" (H. Micheaux)

#3 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 27 November 2003 - 05:03 PM

He leído en algún foro inglés que los driver de impresoras HP que incluye el panther ya no tienen la posibilidad de ver los niveles de tinta de los cartuchos. Igual ese es el problema de Artsider :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#4 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 05:51 PM

Pues yo tengo una cutre epson C60 y estoy viendo los niveles de tinta ahora mismo.... bueno, aprovecho para verlos, por que a la que te descuidas ya no están :lol: Epson=atraco del siglo :ph34r:

#5 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 06:31 PM

La mía es también Epson, pero no tiene driver para OSX, así que me las tengo que apañar con el GIMP. Claro, yo también me fui directamente a Configurar Impresora, pero las Utilities quedan en gris. Imagino que GIMP se encarga de encontrar mi impreora, pero no va más allá... :(

#6 Usuario offline   R. Luis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 07:57 PM

en Utilidades - Utilidad Configuración de Impresoras - Utilidad
Si tienes una HP sale una Utilidad llamada Caja de herramientas de HP inkjet
desde donde ver los niveles de tinta, etc. (al menos con una 930C) y sí, con Panther

Saludos

#7 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 09:23 PM

Si, es esta. Pero, en mi caso, está en gris y no se puede seleccionar. Tú has intsalado algún driver de HP, verdad?

#8 Usuario offline   R. Luis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 10:39 PM

no

solo instale los del Panther, de hecho hice una instalación personalizada y elegí los drivers de HP y GimPrint, ningún otro driver de impresión más

no se que puede pasar en tu caso... sorry

#9 Usuario offline   qaramel2001 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 10:43 PM

Tengo Panther instalado, una HP deskjet 5550, y acabo de leer sin problemas los niveles de tinta tal como indica R. Luis. En mi caso, hice la instalación automática.

Por tanto, parece que no deberías tener problemas... <_<

Este tema ha sido editado por qaramel2001: 27 November 2003 - 10:43 PM

#10 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 November 2003 - 10:53 PM

Oye Atrsider ¿estas seguro de que no tienes driver? mira que la mia la instalé a parte, viene creo, en el segundo o tercer cd, vamos, que son impresoras adicionales y las instalas a parte. Mira a lo mejor tienes ahí la tuya...

#11 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2003 - 01:56 AM

En el tercer CD del OS (Panther)?

#12 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2003 - 08:49 AM

:unsure: hombre, mi caja del panther viene con 3 cd de sistema y uno de developer kit.
Vaya que son 4 cds en la caja ... a ver si es que te vino sin alguno... Pero si, juraría que los instale desde el tercero, pera que miro... si, en el 3º donde pone packages, dentro viene un instalador que pone Epsonprinterdrivers2.pkg
Dime que impresora es y miro si puedo mandartela (justo anteayer borre todos los plugins que no me hacían falta)

#13 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2003 - 11:43 AM

Pues, la cosa va así: en el CD nº3 está el Package Epson Printer Drivers 2, pero mi impresora no está comprendida entre las que se listan. Se trata de la Epson Stylus Color 580. Como ahí pone que "si su impresora no se encuentra en la siguiente lista, instale el Espon Drivers 1", lo busque, lo encontre en el CD nº2, y lo instale. Lo malo es que en este caso, durante la instalación, no te indica qué impresoras cubre. En todo caso, la instalación finalizada (y el ordenador reiniciado, por si acaso)...NADA! La caja de herramientas permanece inaccesible.

Ahora, paxare, si tu le has pillado el punto o has topado con el Driver para mi modelo de impresora, claro, hombre, encantado :D ! espero tus noticias.

#14 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2003 - 06:41 PM

:lol: pues efestivamente, no hay, así que nada, ajo y agua....
la impresora ¿viene siendo del pleistoceno, no?juas, no, lo digo por que yo tenía una 500 que todavía rula en un pc de la familia, pero que me la compré creo que en el 95. Eso si, las epson de antes eran mucho mejores....
Bueno, pues por panther nada, y via clasic me imagino que ya tendrás el driver, sino, pues toma:
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support...oType=Downloads

no te servirá de nada, pero si solo es para mirar los niveles de tinta.... que no necesitas driver, te los digo yo de memoria, 50% tras imprimir una a color y cinco folios de texto y gastado total si se te ocurre tener que hacer algo con mucha prisa :lol:

#15 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 November 2003 - 08:48 PM

De pleistoceno, mi impresora?! A ver si me lo repites cara a cara! :angry: B)

Pues, la verdad es que tiene dos, tres añitos como mucho. Me compré la maás tirada de precio, porque por lo poco que la uso... Pero, vamos, poco no quiere decir nada. Y a ver si, aparte de los niveles de tinta, sabes decirme COMO C**O LE PONGO AHORA OTRO CARTUCHO DE TINTA?!? Porque, en el "peistoceno", abrias la impresora apretando un botón o dos, te hacía unos ruiditos de puerta de garage, le cambiabas los cartuchos, y la cerrabas de alguna manera similar. Pero, ahora no, no hay ni un p**o botón, ahora todo se "pilotea" desde la pantalla, y lo que no se ve en la pantalla... :angry: :angry: :angry:

#16 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 November 2003 - 01:59 AM

Artsider, en Nov 28 2003, 08:48 PM, dijo:

De pleistoceno, mi impresora?! A ver si me lo repites cara a cara! :angry: B)
Porque, en el "peistoceno", abrias la impresora apretando un botón o dos, te hacía unos ruiditos de puerta de garage, le cambiabas los cartuchos, y la cerrabas de alguna manera similar. Pero, ahora no, no hay ni un p**o botón, ahora todo se "pilotea" desde la pantalla, y lo que no se ve en la pantalla... :angry: :angry: :angry:

:lol: pues la mia es una C60 pero a lo que se ve modelo picapiedra, por que yo hago esas cositas con los botones que hace... solo me falta sacar los pieses por debajo y ponerme a correr con ella... :P
Bah, en serio, a ver si encuentras alguna solución... por que imagino que manejarla desde clasic no te soluciona nada....
Si no siempre te queda la solución de vendersela a algún anticuario... y pillarte una Canon, que me dicen que son muy buenas....
Me voy echando leches, que aun me van a volar cabezales :lol:

#17 Usuario offline   Artsider 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 November 2003 - 11:27 AM

Vaya rollo! Tendré que instalarme el classic cada vez que quiera cambiar de cartucho. Pues, no sé como tomármelo... Vender una impresora así? Visto lo que me darían, creo que aún me quedaría más a gusto regalándola a alguna ONG. :(

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema