para cuando ilife for windows? no seria bueno para apple?
Publicado 20 February 2004 - 04:30 PM
La cosa, no creeis que un ilife para windows seria positivo para apple?
Somos muchos los peceros contentos con apple y a los que no nos importaria que nuestro desktop fuera invadido por aplicaciones apple.
Quizas a un maquero pelin elitista le podria dar rabia. pero yo creo que un ilife, un ichat , o incluso un safari para windows ayudaria a vender la marca apple al gran publico y asi dejaremos de oir la pamplina esa de que "apple es solo para diseño". Y quien sabe, para la proxima actualizacion la gente piense mas en el imac o el ibook, no creeis???
Publicado 20 February 2004 - 04:38 PM
Un +saludo
oopaco
Publicado 20 February 2004 - 06:08 PM
De todas formas iLife seguirá siendo un producto para Macintosh OS X. Lo que pasa es que el Apple iTunes sí que lo pasaron a Windoze por la ÍTMS
Salo2o!
Este tema ha sido editado por Toad: 21 February 2004 - 12:40 PM
Publicado 20 February 2004 - 06:25 PM
sin acritud
saludos
alfons
Publicado 20 February 2004 - 09:14 PM
Y Apple se quedaría sin vender equipos, que es de lo que vive: mal negocio.
Un saludo,
Javier
Amélie es amor multiplicado por mil.
Amélie es soñar, no dejar jamás de soñar, y creérselo.
Una crítica que leí de "Amélie"
Publicado 20 February 2004 - 09:38 PM
Lo siento no he podido evitarlo; en serio, a mi no me pareceria bien, el principal valor añadido de Apple es su soft, sistema e Iapps pero su principal fuente de ingresos es el hard, seria echar piedras contra su propio tejado... y a mi ademas no me haria gracia.
Jashin.
Este tema ha sido editado por Jashin: 20 February 2004 - 09:39 PM
Publicado 20 February 2004 - 10:23 PM
ademas seria una politica nefasta para apple, y encima tendriamos q soportar a los peceros diciendo chorradas, como q las app's de apple son muy bonitas pero no valen para nada!!, q se cuelgan!!, q no tiran y cosas asi!!!!
obviando q el problema de marras reside muchas veces en su mismo OS, y no en una mala implementacion... vaya q el q quiera disfrutar q descubra q hay vida mas alla del güindous®!!!!!!!
nada q no me gusta la idea!!, lo siento...
salu2
Publicado 20 February 2004 - 10:35 PM
Hay que decir:
Microsoft® Windows® XP® Home® Edition®
Microsoft® Windows® XP® Professional®
Microsoft® Windows® 98® Second® Edition®
Microsoft® Windows® Millenium® Edition®
Microsoft® Windows® 2000® Professional®
-----
O escribes los nombres correctamente o puedes tener problemas legales
-----
Pues sí, hay que reconocer que para Apple sería nefasto. Porque como bien dices, cada vez que petara el programa sería culpa de Microsoft® Windows® XP® Home® Edition®, Microsoft® Windows® XP® Professional®, Microsoft® Windows® 98® Second® Edition®, Microsoft® Windows® Millenium® Edition® o de Microsoft® Windows® 2000® Professional®. Y los Windowsseros dirían que los productos Apple son una mierda...
Así que que se queden con su Microsoft® Windows® Movie® Maker® y que nos dejen en paz...
:::
Publicado 20 February 2004 - 10:54 PM
Punto.
Publicado 20 February 2004 - 10:58 PM
Uno de los grandes motivos de switchers es eso, estas aplicaciones.
Toad, te dejas:
Microsoft® Windows® 3.1®
Microsoft® Windows® 95®
Microsoft® DOS® (MS-DOS®)
Microsoft® Windows® NT®
Si dices Windows® tienes que nombrar los demás o también tendras problemas legales, ojito ojito!
Ah! También, al nombrar "pantallazos azules" hay que decirlo correctamente:
Microsoft® Blue® Screen® (for all Windows®)
Salu2
iMac G3 233 MHz 256 MB RAM · Mac OS 9.2.2
PowerMac G3 Desktop
Frases célebres:
Una bomba con la mecha mojada es una bomba segura,
Bill Gates.
Publicado 20 February 2004 - 11:20 PM
Es:
Microsoft® Disk® Operating® System®
Nada de DOS...
Salu2!
Publicado 20 February 2004 - 11:24 PM
Clementine, mi Macbook 1.83Ghz White!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# iMac G4 1Ghz # iPod Nano 2Gb # iPhone black 3G # MacBook 1.83Ghz White # MAC mi Golden retriever # Macintosh Plus 2MB # Power Macintosh 7300/180
Publicado 21 February 2004 - 01:27 AM
Tal vez podría en algún momento ser el caso de iChat, para venderle el iSight a los peceros.
Pero ni iPhoto, iMovie, iDVD ni GarageBand tienen un producto Apple que lo acompañe, excepto el Mac.
- Portátil Frankenstein: Barebook Uniwill L51IIx - Celeron M430 1.73 GHz - 760 MB RAM - HDD 60 GB SATA - WiFi 802.11g - Ubuntu 8.10
- PlayStation 2 SCPH-75001 (V14)
- iPod Touch 16 GB 2.2.1 Jailbreak'd
- iPhone 3G 8 GB 2.2.1 Jailbreak'd + yellowsn0w'd
----------------------------------------
VISTA = Virus Inside, Switch To Apple.
Publicado 21 February 2004 - 10:23 AM
coleco, en Feb 20 2004, 04:30 PM, dijo:
A ver ¿Para que quiere un usuario de PC (Windows o Linux) el iChat, de pago, y sin usuarios? Mira que no hay opciones mejores.
iPhoto: Tampoco la mayor parte de camaras digitales traen soft mas que suficiente y ademas hay organizadores de fotos gratuitos a puntapala.
Safari: ¿En serio creeis que Safari tiene algun sentido, incluso en Mac?
Mozilla Firefox se lo come con patatas en todos los sentidos, muchos estareis usando Firefox ya, en Mac. En Windows Safari aun tiene menos sentido.
iTunes: Si, es una aplicacioncita divertida. Pero en PC hay montones de aplicaciones de este estilo, y aparte de servir para hacer sonar CDs, hoy cualquier tostador de CDs como Nero, etc... tienen opcion de cambio de formatos y grabacion.
Vamos, el iLife no es nada del otro mundo. No lo es en Mac, cuanto menos en PC.
Sobre todo porque es de pago, y hay aplicaciones gratuitas como para llenar un saco, que hacen todo eso mucho mejor que las iLife.
iChat: Vaya, este es el mejor. En Linux tienen Gnomeeting, que aparte de ser gratis le da doscientas mil vueltas al iChat, y en Windows les viene por defecto el NetMeeting, que funciona perfectamente y tambien es gratis.
Hoy, aunque se pasara todo el OS X a PC, practicamente nadie se lo instalaria, a no ser unos dias como prueba. Estan perfectamente cubiertos, y no tienen ninguna necesidad de este tipo, por mucho que querais imaginarlo.
Pasad tan solo por Softonic, y vereis la cantidad de aplicaciones de este tipo que tienen disponibles en Windows y gratuitas.
Por mi se os puede ir la pinza, me parece bien.
En algo hay que entretenerse.
Este tema ha sido editado por highlander: 21 February 2004 - 10:24 AM
Publicado 21 February 2004 - 10:33 AM
Es evidente por qué han portado iTunes, pero eso no se aplica al resto. Y la única forma que tiene Apple de vender es diferenciarse de Microsoft/Intel.
—La cuestión es —dijo Alicia— si puede hacer usted que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
—La cuestión es —contestó Humpty Dumpty—, quién es el que manda aquí, eso es todo."
Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor
Publicado 21 February 2004 - 12:20 PM
highlander, en Feb 21 2004, 10:23 AM, dijo:
coleco, en Feb 20 2004, 04:30 PM, dijo:
Somos muchos los peceros contentos con apple y a los que no nos importaria que nuestro desktop fuera invadido por aplicaciones apple.
A ver ¿Para que quiere un usuario de PC (Windows o Linux) el iChat, de pago, y sin usuarios? Mira que no hay opciones mejores.
De pago la actualización, por que normalmente viene con los equipos. De todos modos te olvidas comparar el iDVD y el Garage band, que serán simples pero son lo más util del paquete, para hacer lo que hago con iMovie tengo mil aplicaciones, pero para el iDVD tengo o unas muy básicas y feas o unas muy complejas que no hay cristo que entienda. De todos modos yo tampoco veo muy allá el iLife, y sin embargo me lo he comprado, joer por 40 euros que me ha costado todo lo que trae... solo el iDVD ya los vale de sobra.
Por cierto, eso de que el iChat sin usuarios???? eso en España que somos más papistas que el papa, pero en USA el aol tiene más clientela de lo que parece.
Firefox va bien, pero lo siento por ti, el safari sigue tirando mucho mejor, va mucho más fino y más rápido. Tengo los dos puestos, pero para el trote diario uso el safari, e imagino que la mayoría. En el mundo windows no me sirve el ejemplo, llevan usando lustros la mierda del explorer, si eso son las mejores opciones, pfff. Y en todo caso, safari era realmente sorprendente cuando salió, con las novedades que aportaba en algo gratuito. Ahora no tanto, pero es que como siempre apple marca el camino a seguir. (Dentro de entornos comerciales se entiende)
Lo del iLife en el pc, pues opino como el resto, no lo veo viable por que no hay hard que vender a los peceros. De todos modos yo no quiero que los peceros usen iLife, quiero que usen el panther completo. Peceros del mundo tirad vuestro pc por la ventana, abandonad el lado oscuro y acercaros a la luz (lo siento, aun no he comido y desvarío
Este tema ha sido editado por paxare: 21 February 2004 - 12:31 PM
Publicado 21 February 2004 - 12:23 PM
iLife es una aplicación amateur, pero la falta de un paquete como este en el mundo pecero hara que mucha parte de la prensa lo comparen a mala gana con programas profesionales que cuestan 5 veces más.
Podria ser un buen reclamo publicitario si, pero yo no lo haria.
El que si que pasaria seria el Garageband, no se si tendra tecnologia Logic Audio, pero algo como el GarageBand en PC puede triunfar mucho entre el publico pecero joven-adolescente con gustos musicales.
ASUS eee 701. Pentium M 900Mhz, Wifi, Blutooth 2.0, 512MB RAM, 4GB HDD
iMac Core 2 Duo (Aluminio) 2.4 Ghz con 3GB de RAM, Disco Duro 320GB, SuperDrive 8X, pantalla de 20 pulgadas.
iPod Nano 3G 8GB, iPod Touch 8GB
Disco Duro LaCie Porshe 250GB (USB 2.0)
Publicado 21 February 2004 - 12:41 PM
Quien quiera GarageBandear,
que compre una manzana.
Publicado 21 February 2004 - 06:13 PM
paxare, en Feb 21 2004, 12:20 PM, dijo:
Toad, estas pagando por algo que los usuarios de PC tienen gratis, aparte de tener mas opciones. No te creas que hiban a pagar 40 euros por el iLife. No pagan 40 Euros ni por el XP.
No lo se, en mi ultima visita a USA, no te creas tu que los Mac andaban mejor que aqui. Ademas, de momento estamos en España, no en USA. (Aunque a veces lo parezca
Y ademas, en PC tienen opciones gratuitas como Gnomeeting o NetMeeting, bastante mas maduros y compatibles que iChat, y gratis. ¿Porque hiban a cambiar? ¿Para quedarse ademas mirando el campo de texto en blanco todo el dia? ¿Y tus amigos que usan Gnomeeting o NetMeeting? ¿Les retiras la palabra y te pones a hablar solo?
Lo que hagan los demas nos trae al pairo. Yo uso Firefox para navegar (es excelente), y Thunderbird para el correo (tambien excelente). Y no soy el unico por supuesto, porque Mozilla no trabaja para mi solo que yo sepa.
¿Tu te imaginas los usuarios de PC usando Safari?
Yo, no es por picar, pero en la vida he visto un navegador con una interfaz tan imposible como el Safari. Eso en el X, pues bueno, se te pierde, porque entre ventanas "metal" y ventanas "aqua" todas mezcladas, ya ni notas el cambio.
Pero en PC, eso debe parecer como que se te ha quemado la pantalla cuando arranca. Firefox le da bastantes vueltas, es libre y gratuito. Bastante le va a costar al Explorer zafarse, como para poner al Safari en medio en plan pardillo.
Yo de momento estoy mejor al Sol, es mas natural.
Publicado 21 February 2004 - 06:27 PM
En cuanto a lo de portar las aplicaciones a PC, no creo que sea buena idea. Como bien poneis algunos por ahí arriba, quien quiera usar iLife, que se compre una manzana.
Si Apple se quiere dar a conocer, que invierta en publicidad mucho más de lo que lo hace y vereis si se dan a conocer. Están un poco rácanos con esto de la publicidad aquí en españa.
Saludos.
Publicado 21 February 2004 - 07:48 PM
Supongo que en una máquina acojonante quizás. Pero en los Pentium III a 1.100 MHz con los que doy clase, va francamente lento, hasta el punto de usar preferentemente el IE. Bien, normalmente, cuando doy clase, no navego.
Sobre mac, tres cuartos de lo mismo, me va mucho más deprisa Safari, y por otra parte es cocoa y me funciona el corrector ortográfico. Al parecer, a Higlander no le funciona, ya que en el fragmento que cito hubiera escrito: demás, también y único...
Publicado 21 February 2004 - 07:50 PM
highlander, en Feb 21 2004, 06:13 PM, dijo:
Yo de momento estoy mejor al Sol, es mas natural.
Vaya, ahora me entero que el AOL solo funciona en mac...
Sigues sin decirme que opciones hay en pc equivalentes a iDVD y garage band. Si por supuesto, las hay de pago de seiscientos euros, que las tiene todo el mundo, como todo el mundo las tiene en mac. Pero hablamos de programas similares.
En fin, pa que seguir con el tema, si digamos lo que digamos tu siempre vas a encontrar defectos. La interfaz de safari mala.... En fin, tu mismo.
P.d: por cierto, para estar al sol tan pancho, estas demasiado pendiente de lo que disfrutamos o según tu sufrimos los demás...
Este tema ha sido editado por paxare: 21 February 2004 - 07:56 PM
Publicado 21 February 2004 - 08:12 PM
No conozco el Garage Band, es la unica aplicacion que solo conozco de vista, pero ahi te va un verdadero sampler de los buenos.
http://www.fruityloops.com/
Si quieres ver cosas gratuitas o shareware tanto del estilo de estos programas, puedes buscar tu mismo en softonic, en Windows y Linux.
Que tuviera sitio el Garage Band para jugar en casa, puede ser.
Parece una aplicacion amateur para jugar haciendo musica. La mayor parte de la peña que hace cosas asi en PC, o se compran (o piratean), un Sampler profesional. Lo tienen bien a mano.
El equivalente del iDVD lo trae mi ordenador en un CD gratis.
Tambien puedo poner caratulas, pasar a VCD, etc...
En este caso, es lo mismo, tienen al alcance de la mano montones de aplicaciones para esto. El Nero mismo, esta en todos los lados (no siempre comprado), y tiran milla los tios sin mas problemas.
Andan sobrados, hombre.
Este tema ha sido editado por highlander: 21 February 2004 - 08:19 PM
Publicado 21 February 2004 - 08:14 PM
Concorde, en Feb 21 2004, 06:27 PM, dijo:
Concorde, ahora mismo estoy con Windows XP Profesional, y lo tengo justo delante. Junto con el Movie Maker, que tambien lo instala automaticamente.
El Messenger lo tengo desactivado por defecto.
Este tema ha sido editado por highlander: 21 February 2004 - 08:27 PM

Este tema está cerrado