Hay varios programas para hacer eso. Si te vas al rollo PRO tienes Waveburner, de Emagic, con una interfaz super facil de usar o bien Masterlist CD, de Digidesign. Ambos programas son carillos, asi que la otra opcion es Jam, de adaptec, del cual desconozco su coste. Pero si lo que tu pequeñin quiere es hacer el pinchokey un rato, que pruebe Tactile 1200
Página 1 de 1
Programa para mezclar música
Publicado 26 February 2001 - 12:48 AM
Alguien puede recomendarme un programa, mejor freeware o shareware para mezclar música.
Es decir, mi enano quiere fundir los finales y principios de sus MP3 "chunda-chunda" haciendo discos con cortes (establecidos) pero mezclados como si fuera un DJ, jjj.
Pues eso, necesito vuestro consejo.
Mil gracias
------------------
Moof!
Salud OS
silta
Es decir, mi enano quiere fundir los finales y principios de sus MP3 "chunda-chunda" haciendo discos con cortes (establecidos) pero mezclados como si fuera un DJ, jjj.
Pues eso, necesito vuestro consejo.
Mil gracias
------------------
Moof!
Salud OS
silta
Publicado 26 February 2001 - 08:16 PM
OK, gracias. Mi "pequeñín" ha estado probando el Jam de Adaptec y aunque le sirve más o menos, lo que él quiere es más un programa que sea una mesa de mezclas en pantalla. O sea quiere poder subir el volumen de un tema y bajar el del otro a su antojo o según convenga, pudiendo incluso controlar la velocidad de los discos (pitch) para hacer coincidir los ritmos en agunos casos. Voy a ver como localizo los otros que me dijiste, pero si me adelantas si cumplen las premisas pues a lo mejor ahorro algo de tiempo.
Muchísimas gracias en cualquier caso.
Ahora mismo lo tengo soplándome en la oreja y me dice que el tactile lo probó en su PC (aghhh) -que por supuesto ya no va- y su duda es si puedes grabar el resultado. Te refieres a que no con lo de hacer el pinchokey un rato?
------------------
Moof!
Salud OS
silta
Muchísimas gracias en cualquier caso.
Ahora mismo lo tengo soplándome en la oreja y me dice que el tactile lo probó en su PC (aghhh) -que por supuesto ya no va- y su duda es si puedes grabar el resultado. Te refieres a que no con lo de hacer el pinchokey un rato?
------------------
Moof!
Salud OS
silta
Compartir este tema:
Página 1 de 1