Comunidad Macuarium: visor de keynote para pc - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
visor de keynote para pc existe?

#1 Usuario offline   macbike 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 27 May 2004 - 12:47 PM

Hay alguna manera de que en Windows se pueda ver una presentación de Keynote, pero sin que sea, Powerpoint, video o Pdf, que sea una Keynote.

Lo que quiero que se mantengan las opciones de pulsar tecla o ratón y avanzar página, y si la paso a PowerPoint, pierde toda la gracia, lo mismo que en Pdf, y si la paso a video, pues es todo seguido y no me interesa.

Hay alguna aplicación para PC que pueda hacer que una presentación de Keynote, se vea correctamente en un PC.

Muchas gracias

#2 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2004 - 01:52 PM

Si la pasas a QuickTime te conserva las transiciones y efectos, y NO es una película, en el sentido de que no es continua; sigue siendo una presentación estilo diapositivas. Lo único que necesitas es instalar QuickTime en el winpuajjjj ;).

Eso sí, pierde algo de calidad respecto del original.

Este tema ha sido editado por Dæmon: 27 May 2004 - 01:52 PM

#3 Usuario offline   macbike 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2004 - 09:32 PM

Ostras!!! Genial!!! lo he probado y va fenomeno.
Ahora a enseñarselo al jefe, y si le gusta le pido que me compre el Keynote y le van a dar muxo por hay al puñetero PowerPoint de los "coj...."

Otra preguntilla? A partir de que QuickTime funciona correctamente, yo tengo la 6.5.1 y va bien, pero con una más antigua como funcionará.
Y si no, pos a descarse la nueva para PC,

Denuevo gracias

#4 Usuario offline   Dæmon 

• Bastard Operator From Hell
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2004 - 10:14 PM

No creo que los requisitos de la versión QuickTime sean muy especiales. Probando se sale de dudas. No obstante, luego he caído en la cuenta de que el reproductor QuickTime no funciona a pantalla completa (salvo que adquiramos la licencia del QuickTime Pro). Sé que hay un truquillo de AppleScript para activar el modo de pantalla completa, pero no sé existirá algo semejante para la versión de winchof.

#5 Usuario offline   jsoriano6 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 26 February 2010 - 04:49 PM

Intersante la información, yo trabajo bastante con diapositivas y Keynote es con diferencia el mejor de los programas que he usado. Muy solido y potente. Tambien me gustan mucho algunos de los efectos que tiene pero cuando paso a .ppt para que puedan usar las diapositivas gente con la que trabajo no me acaba de funcionar del todo. Probare a ver que consiguo exportandolo a Quick Time.

#6 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 26 February 2010 - 05:09 PM

Ver Mensajejsoriano6, en Feb 26 2010, 04:49 PM, dijo:

Intersante la información, yo trabajo bastante con diapositivas y Keynote es con diferencia el mejor de los programas que he usado. Muy solido y potente. Tambien me gustan mucho algunos de los efectos que tiene pero cuando paso a .ppt para que puedan usar las diapositivas gente con la que trabajo no me acaba de funcionar del todo. Probare a ver que consiguo exportandolo a Quick Time.

Pues consigues exactamente la presentación tal cual con todos sus efectos y se pueden pasar las diapositivas haciendo click si lo deseas.... pero tienes hilos bastante más recientes que tratan el tema (probablemente en Educación, que es donde se tratan estas cosas de Keynote) ;)
 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#7 Usuario offline   audioplace 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 22 March 2011 - 04:43 PM

Hola, me podrian explicar como es eso de que se exporta a quicktime con opcion de diapositivas? o sea que en quicktime espera a que yo le de click al mouse tal cual como keynote?, que opcion tengo que seleccionar para exportarle en ese formato, me interesa, saludos

Jesus

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema