Se la han currado varias personas, destacando jmmartin y JBes.
Sistema de Búsquedas Guía de uso
Publicado 21 June 2004 - 09:55 AM
Se la han currado varias personas, destacando jmmartin y JBes.
MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.
Publicado 22 July 2005 - 10:14 PM
Para acceder a Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com
Para acceder a los foros de Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com/foro/
Para realizar búsquedas en nuestro servidor, diríjase a http://www.macuarium.com/Watson
(Tipo de error 404)
Para más información, contacte con nosotros en miguel@macuarium.com
iMac G5 1.8 GHz Rev. B / 1 Gb RAM / 160 Gb
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 Gb RAM / 250 Gb
Dell 1908WFP + Humanscale
iPod Nano 4G 16 Gb Alu
Publicado 23 July 2005 - 12:01 AM
Un saludo.
Publicado 23 July 2005 - 11:46 AM
Yo soy de esos que siempre tiene problemas para entrar, hoy he estado un buen rato sin que los foros se cargaran de forma correcta.
BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO
Publicado 23 July 2005 - 02:09 PM
iMac G5 1.8 GHz Rev. B / 1 Gb RAM / 160 Gb
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 Gb RAM / 250 Gb
Dell 1908WFP + Humanscale
iPod Nano 4G 16 Gb Alu
Publicado 23 July 2005 - 03:12 PM
http://www.macuarium...howtopic=107163
Es un sistema alternativo para buscar en macuarium, y si te corre mucha prisa puedes desde google buscar en Macuarium, y sin limitacion de mas de 3 letras
Por ejemplo, para buscar en Macuarium ayuda para un iMac y una red wifi puedes poner en la ventana de busqueda de Google: wifi imac site://www.macuarium.com/foro y te saldrá esto : http://www.google.es/search?hl=es&q=wifi+i...en+Google&meta=
Este tema ha sido editado por tallergolf: 23 July 2005 - 03:13 PM
Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4
Publicado 24 July 2005 - 10:12 AM
BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO
Publicado 24 July 2005 - 10:20 AM
MacAlvy, en Jul 24 2005, 10:12 AM, dijo:
<{POST_SNAPBACK}>
Es curioso. Mientras tratan de arreglarlo... el link funciona con Safari, pero no con FireFox.
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.
Publicado 25 April 2006 - 01:47 PM
muy práctica y... sigo en ella
Un saludo
Publicado 04 June 2006 - 01:34 AM

Y lo he subido a http://mycroft.mozdev.org/ lo podeís añadir desde aquí
Como es la primera versión seguro que hay cosas por pulir, si alguien se anima puede mejorar lo que no vaya bien.
Saludos
Publicado 04 June 2006 - 08:04 AM
Tu aportación merece un lugar destacado en Macuarium:
http://www.macuarium.com/cms/macu/noticias...de-firefox.html
Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4
Publicado 04 June 2006 - 11:57 AM
Publicado 04 June 2006 - 12:10 PM
================================================
Publicado 05 June 2006 - 08:20 AM
Para los lentos como yo: yendo al link que da el autor para instalarlo, se hace click en "Macuarium.com" y se instala solo.
Y encima funciona bien
Un saludo,
Miguel
PD - Quizá deberíamos poner un link a ésto en las Descargas - Software, para que no se pierda
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).
Publicado 05 June 2006 - 08:25 AM
http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...fileinfo&id=139
Eso sí, apunta a Mycrof.mozdev para que no haga falta gestionar dos versiones.
Un saludo... y gracias de nuevo
Miguel
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).
Publicado 05 June 2006 - 08:20 PM
Thanks a lot... pal ke se lo ha curraoo.......
Publicado 07 June 2006 - 05:02 AM
Normas básicas de búsqueda:
Usar palabras de cuatro o mas letras
Diferencia entre los dos plugins:
Macuarium (By Google) --> Usa Google
PODEIS INSTALAR LOS PLUGINS DESDE AQUI
Saludos y que los disfruteis

Postdata:
Gracias por vuestras muestras de apoyo. Pensad que soy un switcher, cuatro semanas o algo así, y está es una forma de retornar algo de lo que recibo, no os podeis ni suponer la cantidad de búsquedas que he realizado... Y como ya había hecho algún que otro plugin no podía dejar pasar este
Este tema ha sido editado por clrwdt: 13 June 2006 - 05:27 PM
Publicado 07 June 2006 - 07:12 AM
Mariakine, en Jun 4 2006, 12:57 PM, dijo:
Te lo agradezco muchísimo. En más de una ocasión he hecho una búsqueda, no he encontrado nada, he puesto un post y me he llevado un tirón de orejas por no haber hecho una búsqueda. Debo de reconocer -también- que soy un poco torpe y si vengo aquí es para aprender de los más sabios.
MacBook Pro 2.2 C2D 6 Gb
Publicado 31 May 2008 - 11:04 PM
Saludos, pero me quedo con el buscador de google. que pones mas o menos lo que buscas y no hace falta ni poner signos +, ni rollos raros.
iPad 2 32Gb Blanco iOS 5.1.1
iPod video 80Gb 5.5g White
iPod shuffle azul
Publicado 01 June 2008 - 03:55 PM
Saludos
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB
Publicado 01 June 2008 - 07:03 PM
El buscador de Google en Macuarium no es despreciable, pero la precisión del buscador avanzado de Macuarium no tiene equivalente en Google. Ambos buscadores son útiles y según para qué cosa uno puede ser mejor que el otro, pero si tengo que quedarme con uno me quedo en el avanzado de Macuarium.
Practica un poco con él, que te lo dicen dos personas que han buscado miles de veces con él.
Publicado 08 July 2008 - 09:16 PM
lo he intentado repetidamente, he probado por varios caminos diferentes, he probado todas las combinaciones posibles de palabras y nada de nada, no me sale otra cosa que el mensaje de error. y entonces, escribí ya desesperada un post en la parte de portatiles, en problemas, porque no se que le pasa a mi macbook nuevo, que no tiene ni dos meses y da unas descargas ... calambres no muy agradables, y no tengo ni la menor idea de por qué, y me contestaron remitiendome al sistema de búsquedas, que era de donde venia, previamente, y sigo igual.
pido disculpas de antemano, y sé que resultare super torpe, estoy segura, je je, pero es que no se que hacer, me cerraron el post donde lo explicaba, y en busquedas por "calambre" como me dijeron, no sale nada. y supuestamente ya le ha pasado a mas gente, y he buscado, pero pff.. esto es infinito.. he encontrado miles de cosas super chulas, y que me han venido guay, pero sobre los putos calambres que sigue dando nada de nada.
si alquien me pudiera ayudar, lo agradeceria muchisimo de verdad, ya no contestandome, que sé que este no es el post adecuado, pero por lo menos, diciendome como buscarlo yo, que no lo consigo por mas que lo he intentado de verdad. muchas gracias
Publicado 09 July 2008 - 02:44 PM
nosu, en Jul 8 2008, 10:16 PM, dijo:
lo he intentado repetidamente, he probado por varios caminos diferentes, he probado todas las combinaciones posibles de palabras y nada de nada, no me sale otra cosa que el mensaje de error. y entonces, escribí ya desesperada un post en la parte de portatiles, en problemas, porque no se que le pasa a mi macbook nuevo, que no tiene ni dos meses y da unas descargas ... calambres no muy agradables, y no tengo ni la menor idea de por qué, y me contestaron remitiendome al sistema de búsquedas, que era de donde venia, previamente, y sigo igual.
pido disculpas de antemano, y sé que resultare super torpe, estoy segura, je je, pero es que no se que hacer, me cerraron el post donde lo explicaba, y en busquedas por "calambre" como me dijeron, no sale nada. y supuestamente ya le ha pasado a mas gente, y he buscado, pero pff.. esto es infinito.. he encontrado miles de cosas super chulas, y que me han venido guay, pero sobre los putos calambres que sigue dando nada de nada.
si alquien me pudiera ayudar, lo agradeceria muchisimo de verdad, ya no contestandome, que sé que este no es el post adecuado, pero por lo menos, diciendome como buscarlo yo, que no lo consigo por mas que lo he intentado de verdad. muchas gracias
Puede que, o lo estuvieras haciendo mal, o te encontraras con problemas de funcionamiento del foro en esos momentos (estos últimos días tardaba bastante en cargar las páginas, y no terminaba de hacerlo dando un error)
Saludos