Comunidad Macuarium: Sistema de Búsquedas - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sistema de Búsquedas Guía de uso

#1 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Icono de mensaje  Publicado 21 June 2004 - 09:55 AM

Hemos publicado esta Guía de uso del sistema de búsquedas para ayudaros a sacarle el máximo partido.
Se la han currado varias personas, destacando jmmartin y JBes. ;)
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#2 Usuario offline   nachoglez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 July 2005 - 10:14 PM

Reymidas, no puedo acceder a la guía.

La página a la que intentaba acceder no existe en este servidor, es posible que haya cambiado de lugar.

Para acceder a Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com

Para acceder a los foros de Macuarium, diríjase a http://www.macuarium.com/foro/

Para realizar búsquedas en nuestro servidor, diríjase a http://www.macuarium.com/Watson

(Tipo de error 404)

Para más información, contacte con nosotros en miguel@macuarium.com

"Turn the fear of the unknown into the excitement of the potential"

iMac G5 1.8 GHz Rev. B / 1 Gb RAM / 160 Gb
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 Gb RAM / 250 Gb
Dell 1908WFP + Humanscale
iPod Nano 4G 16 Gb Alu

#3 Usuario offline   nemoy 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 23 July 2005 - 12:01 AM

A mi tampoco me funciona y con lo pollo que soy en mac me vendria bastante bien.
Un saludo.

#4 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 23 July 2005 - 11:46 AM

Tampoco me va bien, ¿hay algún atajo para acceder?

Yo soy de esos que siempre tiene problemas para entrar, hoy he estado un buen rato sin que los foros se cargaran de forma correcta.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#5 Usuario offline   nachoglez 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 July 2005 - 02:09 PM

MacAlvy, igual que yo. No me dejaba entrar y creía que era porque no estaba logeado. Intentando logearme me daban error mi login y contraseña, y también la recuperación de la contraseña. Luego he podido entrar, y como siempre ya estaba logeado.
"Turn the fear of the unknown into the excitement of the potential"

iMac G5 1.8 GHz Rev. B / 1 Gb RAM / 160 Gb
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 Gb RAM / 250 Gb
Dell 1908WFP + Humanscale
iPod Nano 4G 16 Gb Alu

#6 Usuario offline   tallergolf 

• TallerGolfo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 July 2005 - 03:12 PM

De momento os recomiendo pasaros por el siguiente enlace:
http://www.macuarium...howtopic=107163

Es un sistema alternativo para buscar en macuarium, y si te corre mucha prisa puedes desde google buscar en Macuarium, y sin limitacion de mas de 3 letras :)

Por ejemplo, para buscar en Macuarium ayuda para un iMac y una red wifi puedes poner en la ventana de busqueda de Google: wifi imac site://www.macuarium.com/foro y te saldrá esto : http://www.google.es/search?hl=es&q=wifi+i...en+Google&meta=

:)

Este tema ha sido editado por tallergolf: 23 July 2005 - 03:13 PM

Aquí me lees:  tellado.es  AyudaWP.com  WPguru.es  @fernandot  semanticae.es

Trastos: MacBook Air - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#7 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 24 July 2005 - 10:12 AM

El enlace de Reymidas también me funciona, quizá en Mac no haya virus, pero en Macuarium sí que da la impresión de que tenemos gnomos de los malos que hacen de las suyas, seguro que los ha contratado Gates....
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#8 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 July 2005 - 10:20 AM

MacAlvy, en Jul 24 2005, 10:12 AM, dijo:

El enlace de Reymidas también me funciona, quizá en Mac no haya virus, pero en Macuarium sí que da la impresión de que tenemos gnomos de los malos que hacen de las suyas, seguro que los ha contratado Gates....
<{POST_SNAPBACK}>

Es curioso. Mientras tratan de arreglarlo... el link funciona con Safari, pero no con FireFox. :huh:
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#9 Usuario offline   chuma 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 25 April 2006 - 01:47 PM

Muchas gracias a todos por la guá de búsquedas. Me está resultando
muy práctica y... sigo en ella

Un saludo

#10 Usuario offline   clrwdt 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 June 2006 - 01:34 AM

Copiando un poquito de aquí otro de allá he hecho un Searchplugin para Firefox que busca en Macuarium.

Imagen publicada

Y lo he subido a http://mycroft.mozdev.org/ lo podeís añadir desde aquí

Como es la primera versión seguro que hay cosas por pulir, si alguien se anima puede mejorar lo que no vaya bien.

Saludos

#11 Usuario offline   tallergolf 

• TallerGolfo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 June 2006 - 08:04 AM

Muchas gracias :)

Tu aportación merece un lugar destacado en Macuarium:

http://www.macuarium.com/cms/macu/noticias...de-firefox.html
Aquí me lees:  tellado.es  AyudaWP.com  WPguru.es  @fernandot  semanticae.es

Trastos: MacBook Air - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#12 Usuario offline   Mariakine 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 June 2006 - 11:57 AM

Añadido a mi firefox. Muchas gracias, que seguro que ha costado. A ver si de este modo se reducen un poco las "dificultades" para hacer las búsquedas ;)
Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.

#13 Usuario offline   peluzza 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 June 2006 - 12:10 PM

clrwdt te has ganado el premio Macu de Oro, categoría Sassbusquedass
Peluzza
================================================

#14 Usuario offline   Gontzal 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 June 2006 - 12:14 PM

Clrwdt, eres un moztruo. Muchas gracias!!

Un saludo,

Gontzal

#15 Usuario offline   Totins 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 04 June 2006 - 01:56 PM

Funciona muy bien, muchas gracias!

#16 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 05 June 2006 - 08:20 AM

clrwdt... chapeau :D.

Para los lentos como yo: yendo al link que da el autor para instalarlo, se hace click en "Macuarium.com" y se instala solo.

Y encima funciona bien :D.

Un saludo,

Miguel

PD - Quizá deberíamos poner un link a ésto en las Descargas - Software, para que no se pierda :).
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#17 Usuario offline   Miguel 

• Salvor Hardin
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Administración

Icono de mensaje  Publicado 05 June 2006 - 08:25 AM

Aquí está:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...fileinfo&id=139

Eso sí, apunta a Mycrof.mozdev para que no haga falta gestionar dos versiones.

Un saludo... y gracias de nuevo :),

Miguel
"Esto sale del reino del mero descaro, y se eleva en el empíreo ilimitado del morro puro". (Charteris).
"Que vale, que sí, que lo que quieras... pero yo hago mucho más que tú". (MdeA).

#18 Usuario offline   Txoko 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 June 2006 - 08:20 PM

IMMMMMPRESIONANTE.... ke kaña...

Thanks a lot... pal ke se lo ha curraoo.......

#19 Usuario offline   clrwdt 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2006 - 05:02 AM

Hace unos días escribí un plugin que usa google para buscar en www.macuarium.com, y aunque es útil para buscar palabras de tres letras o menos, la verdad es que para usar cada día no es muy cómodo. Así que hoy me he puesto a investigar como funciona la página de búsquedas del foro, y he realizado otro que usa el motor del propio foro para realizar las búsquedas. Yo creo que a este sí que le podemos sacar un buen provecho, y así evitar tantos y tantos post cerrados por tratar temas ya respondidos. ¿como es que decís? Esassss >Búsquedasss :P

Normas básicas de búsqueda:
Usar el símbolo + por ejemplo: +steve +jobs
Usar palabras de cuatro o mas letras

Diferencia entre los dos plugins:
Macuarium (Foro) --> Usa motor de búsqueda del foro
Macuarium (By Google) --> Usa Google

PODEIS INSTALAR LOS PLUGINS DESDE AQUI

Saludos y que los disfruteis
Imagen publicada

Postdata:
Gracias por vuestras muestras de apoyo. Pensad que soy un switcher, cuatro semanas o algo así, y está es una forma de retornar algo de lo que recibo, no os podeis ni suponer la cantidad de búsquedas que he realizado... Y como ya había hecho algún que otro plugin no podía dejar pasar este

Este tema ha sido editado por clrwdt: 13 June 2006 - 05:27 PM

#20 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2006 - 07:12 AM

Ver MensajeMariakine, en Jun 4 2006, 12:57 PM, dijo:

Añadido a mi firefox. Muchas gracias, que seguro que ha costado. A ver si de este modo se reducen un poco las "dificultades" para hacer las búsquedas ;)

Te lo agradezco muchísimo. En más de una ocasión he hecho una búsqueda, no he encontrado nada, he puesto un post y me he llevado un tirón de orejas por no haber hecho una búsqueda. Debo de reconocer -también- que soy un poco torpe y si vengo aquí es para aprender de los más sabios.
iMac 27" 3,08 Core 2 duo 8 GB
MacBook Pro 2.2 C2D 6 Gb

#21 Usuario offline   azagraxp 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 May 2008 - 11:04 PM

el boton de busqueda de arriba de la pagina, me parece una mierda, el sistema.. sinceramente, llevo un rato intentando buscar algo, y solo me sale un cartelito rojo todo el rato. con lo facil que seria poner algun filtro o otro sistema mas facil y que funcionase mejor.

Saludos, pero me quedo con el buscador de google. que pones mas o menos lo que buscas y no hace falta ni poner signos +, ni rollos raros.
 MacBook Pro 15" Intel Core 2 Duo 2Ghz, 4Gb RAM, 128Gb SSD 10.8.1
 iPad 2 32Gb Blanco iOS 5.1.1
 iPod video 80Gb 5.5g White
 iPod shuffle azul

#22 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 01 June 2008 - 03:55 PM

Eso es porque no te has molestado en ver cómo funciona el sistema ;) El sistema de búsqueda de Google es muy bueno, pero el de este software de foros no es tan malo, sólo requiere un poco de esfuerzo para aprender a utilizarlo :)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#23 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2008 - 07:03 PM

Es así, azagraxp.

El buscador de Google en Macuarium no es despreciable, pero la precisión del buscador avanzado de Macuarium no tiene equivalente en Google. Ambos buscadores son útiles y según para qué cosa uno puede ser mejor que el otro, pero si tengo que quedarme con uno me quedo en el avanzado de Macuarium.

Practica un poco con él, que te lo dicen dos personas que han buscado miles de veces con él. ;)

#24 Usuario offline   nosu 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 July 2008 - 09:16 PM

hola, no se si tal vez repita lo que muchos han dicho ya en este post, seguramente, pero como muchos otros perdidos como yo.. efectivamente, a mi tampoco me va el sistema de búsquedas.
lo he intentado repetidamente, he probado por varios caminos diferentes, he probado todas las combinaciones posibles de palabras y nada de nada, no me sale otra cosa que el mensaje de error. y entonces, escribí ya desesperada un post en la parte de portatiles, en problemas, porque no se que le pasa a mi macbook nuevo, que no tiene ni dos meses y da unas descargas ... calambres no muy agradables, y no tengo ni la menor idea de por qué, y me contestaron remitiendome al sistema de búsquedas, que era de donde venia, previamente, y sigo igual.

pido disculpas de antemano, y sé que resultare super torpe, estoy segura, je je, pero es que no se que hacer, me cerraron el post donde lo explicaba, y en busquedas por "calambre" como me dijeron, no sale nada. y supuestamente ya le ha pasado a mas gente, y he buscado, pero pff.. esto es infinito.. he encontrado miles de cosas super chulas, y que me han venido guay, pero sobre los putos calambres que sigue dando nada de nada.

si alquien me pudiera ayudar, lo agradeceria muchisimo de verdad, ya no contestandome, que sé que este no es el post adecuado, pero por lo menos, diciendome como buscarlo yo, que no lo consigo por mas que lo he intentado de verdad. muchas gracias

#25 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 July 2008 - 02:44 PM

Ver Mensajenosu, en Jul 8 2008, 10:16 PM, dijo:

hola, no se si tal vez repita lo que muchos han dicho ya en este post, seguramente, pero como muchos otros perdidos como yo.. efectivamente, a mi tampoco me va el sistema de búsquedas.
lo he intentado repetidamente, he probado por varios caminos diferentes, he probado todas las combinaciones posibles de palabras y nada de nada, no me sale otra cosa que el mensaje de error. y entonces, escribí ya desesperada un post en la parte de portatiles, en problemas, porque no se que le pasa a mi macbook nuevo, que no tiene ni dos meses y da unas descargas ... calambres no muy agradables, y no tengo ni la menor idea de por qué, y me contestaron remitiendome al sistema de búsquedas, que era de donde venia, previamente, y sigo igual.

pido disculpas de antemano, y sé que resultare super torpe, estoy segura, je je, pero es que no se que hacer, me cerraron el post donde lo explicaba, y en busquedas por "calambre" como me dijeron, no sale nada. y supuestamente ya le ha pasado a mas gente, y he buscado, pero pff.. esto es infinito.. he encontrado miles de cosas super chulas, y que me han venido guay, pero sobre los putos calambres que sigue dando nada de nada.

si alquien me pudiera ayudar, lo agradeceria muchisimo de verdad, ya no contestandome, que sé que este no es el post adecuado, pero por lo menos, diciendome como buscarlo yo, que no lo consigo por mas que lo he intentado de verdad. muchas gracias

Puede que, o lo estuvieras haciendo mal, o te encontraras con problemas de funcionamiento del foro en esos momentos (estos últimos días tardaba bastante en cargar las páginas, y no terminaba de hacerlo dando un error) ;) A mi, por ese criterio "calambres" en el foro de Portátiles me salen todos estos temas ...pero como siempre decimos, si tienes alguna dificultad con las indicaciones que te ha dado un moderador, lo más indicado es que te pongas en contacto con él por medio de un mensaje privado, que estará encantado de ayudarte :)

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema