Comunidad Macuarium: Abrir archivos .dmg en Windows - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Abrir archivos .dmg en Windows

#1 Usuario offline   Syntetyc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 03 July 2004 - 02:53 PM

Hola hace unos días ke tengo mi nuevo Ibook g4 14" 1g, Panther...

La cosa está en que me descargo todos los programas y cosas para Mac desde un PC, ya que es el que tiene la conexión a internet, y hasta más adelante no quiero conectar el mac... Tengo unos cuantos programas en el PC ya descargados con extensión .DMG y quisiera saber si puedo grabarlos con algún programa para WinXP o descomprimirlos de alguna manera en el PC para grabarlos...

Muchas gracias :)

#2 Usuario offline   tallergolf 

• TallerGolfo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 03 July 2004 - 03:35 PM

Puedes grabartelos en cualquier CD en formato Iso normal, incluso joliet. Normalmente se abren bien en el Mac, puedes comprimirlos o lo que quieras, el Stuffit te descomprime todo lo normal (zip,rar, gz,sit, etc). Por cierto, lo de abrir los dmg en Win ni idea, no se si existe ni si tiene utilidad alguna lo que dices. Los dmg son imagenes de disco para Mac y son para abrirlas en Mac en tu escritorio, no tiene razón de ser abrir algo en Win que no sirve para nada. Comprimelos si quieres como te digo y ya está.

Por cierto, no castigues al blanquito sin comunicarse, que le estamos esperando. Sus amiguitos estan tristes porque le tienes aislado de la red. No saben porque no le permites demostrarte lo hábil y rápido que es el Safari, Mail, Fire y otros MacApps más veloces que la del PC. Además, todos esos virus y bichos malos no le afectan como a los PCs, asi que no debes tener miedo.

Animate, ya hay muchos PC en la red y une tu blanquito a la comunidad. :D

Este tema ha sido editado por tallergolf: 03 July 2004 - 03:37 PM

Aquí me lees:  tellado.es  AyudaWP.com  WPguru.es  @fernandot  semanticae.es

Trastos: MacBook Air - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#3 Usuario offline   Syntetyc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 03 July 2004 - 03:43 PM

Vale gracias, probaré de grabarlos en un cd.

Lo de abrirlos en Windows, era para extraer lo que tengan dentro y grabar los archivos sueltos en un CD, en Win no los reconocería pero al meterlos en Mac supongo que ya tendrían untilidad... Pero weno con lo ke me has dicho ya hago :)

Aún no lo conecto pk m tengo k comprar una tarjeta d red para el PC pa compartir la conexion y no sé cuando será, además d ke tampoco m hace mucha falta internet en el mac d momento, pero trankis que pronto mi pekeñín estará por akí correteando XD

Salu2 y gracias d nuevo :)

#4 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 03 July 2004 - 04:13 PM

Syntetyc los .dmg son archivos que al abrirlos te crean una imagen de disco en el escritorio para que puedes instalar el programa que contienen comi si hubieras insertado un CD en tu Mac.
Si los abres con Windows y luego los grabas en un CD me temo que es posible que luego no puedas instalarlos en el Mac porque ya no se te montará la imagen de disco en el escritorio.

Lo mejor que puedes hacer con ellos es llevártelos al Mac tal y como los has descargado.

Un saludo.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#5 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 03 July 2004 - 04:15 PM

Yo pensaba igual que tu al principio y al final... meto todo en el HD externo usb que tengo... y desde el mac si necesito grabar en CD alguna DMG lo grabo y si no... ahi queda.. en .dmg.

NO se puede abrir en windows ningun dmg (ni siquiera macopener te deja creo) y aunque lo abrieras y grabaras los archivos en cd....no funcionaria, por no decir que mac permite ciertos nombres de archivo que windows no (ya me paso al pasar via red unos ficheros....)

en windows esta prohibido hacer archivos por ejemplo asi

trabajo:introduccion.doc

(por los : ) y en mac si se permite......

Este tema ha sido editado por miguej: 03 July 2004 - 04:27 PM

muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#6 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 03 July 2004 - 06:35 PM

Descarga lo que quieras con el PC, pero pásalo tal cual al Mac, si lo alteras con el PC igual luego no te sirve y, además, no vas a ganar nada.

Conecta ya al blanquito, que el mío quiere saludarlo B) . Si te lías, deja para más adelante la configuración de cuentas de correo y todo eso, conectarlo para navegar (y probar el excelente Safari) es simple y verás lo bien que va por la güé.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#7 Usuario offline   nipona 

• por aquí y por allá
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 July 2004 - 06:46 PM

Yo desde que me conecté a internet desde el powerbook no he podido dejarlo :D :P Y no paré hasta comprarme un router que me permitiera conectar el mac directamente a internet sin usar el pc y en casa te prometo que ya no uso el PC, estoy alucinada, no lo hecho de menos!! :o La lástima es que en el curro uso PC <_< En serio, ahora en el PC busco las combinaciones de teclas que uso en el mac :lol:

¡¡Simplemente increible!!
PTQMNTON
Powerbook 12" 1,33GHz 1,25Gb / Powerbook 1400cs 166 MHz
iBook 14" 1,42GHz 512Mb / iPod 15 3G / Treo 680
Apunto de sacarme el carné de moto...
-----------------------------------
¿Quieres contribuir a mantener Macuarium?
¡¡Consigue tu Tarjeta MACUARIUM!!
http://www.macuarium.com/comunidad/tarjeta

#8 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 03 July 2004 - 06:52 PM

Yo, que soy un switcher reciente, también estoy en el mismo caso que Nipona, el PC me obligo a conectarlo al menos una vez a la semana, para que no se me fastidie, pero lo hago poco rato, pues además, aunque la conexión sea la misma, va mucho más lento por la red, aparte de todas las otras ventajas del nuevo Mac.

También debo utilizar un PC en el trabajo y más de una vez pretendo cerrar una ventana como en el Mac (curioso que al revés no me pase), lo curioso es que, en algunos programas de Lotus, ciertas combinaciones de teclado también funcionan, sólo que con control en lugar de comando.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#9 Usuario offline   nipona 

• por aquí y por allá
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 July 2004 - 06:58 PM

El Pc para mi hermana y para grabar DVD :P Y si el año que viene puedo comprarme un mac de sobremesa mejor que mejor, yo me quedo con mac ;)
PTQMNTON
Powerbook 12" 1,33GHz 1,25Gb / Powerbook 1400cs 166 MHz
iBook 14" 1,42GHz 512Mb / iPod 15 3G / Treo 680
Apunto de sacarme el carné de moto...
-----------------------------------
¿Quieres contribuir a mantener Macuarium?
¡¡Consigue tu Tarjeta MACUARIUM!!
http://www.macuarium.com/comunidad/tarjeta

#10 Usuario offline   Syntetyc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 July 2004 - 12:48 AM

Vale gracias a todos, ya me ha kedao claro lo d los archivos dmg, he probado uno y ya veo como funciona...

Ahora me gustaría saber si puedo grabar archivos .toast en Windows pa hacerlos rular en Mac... Tngo instalado el Roxio Toast titanium en el ibook pero a ver si hay algun programa similar para WinXP...

#11 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 July 2004 - 02:12 AM

Ahi tampoco hay solucion, yo soy usuario del Roxio Easy CD & DVD Creator 6 para PC y TAMPOCO esa version graba archivos .toast (al igual que no creo que el toast grabe archivos .c2d del easy cd & dvd ...)
muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#12 Usuario offline   oscargp 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 May 2008 - 05:24 PM

La verdad es que pasar archivos dmg a windows da muchos problemas. Se me ocurren dos soluciones: Creo que recordar que WinImage podías abrir los archivos dmg si lo que querías era descomprimir.

Si lo que quieres es pasarlo a iso para tostar la imagen echale un vistazo a este link pasar archivo dmg a iso

#13 Usuario offline   nuevousuariodemac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Icono de mensaje  Publicado 11 January 2009 - 05:30 PM

hola buenas hace poco tome la decision de pasarme a mac, un conocido se entero y me presto un cd con algunos programas con la intencion de que se los devolviera, pero con el tema de las navidades el ordenador va a llegar mas tarde de lo que pensaba (macbook 2,4gh y 4gb de ram), me gustaria saber si existe algun programa para windows que pueda grabar .dmg para guardarme en el pen drive el dvd que me paso y luego ejeutar el disco desde el p.drive en el mac
macbook 13"
aluminio
2,4 Gh
4Gb ram DDR3
...
Ipod touch 8 GB

#14 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 11 January 2009 - 08:03 PM

Bienvenido a tu casa, nuevousuariodemac.

Si tienes ficheros .dmg grábalos tal cual donde mejor te venga (en un Cd, en un pendrive o en un disco duro). Luego te servirán igual en el Mac.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#15 Usuario offline   aaa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 12:26 AM

Reymidas, si entiendo bien su consulta, nuevousuariodemac no debe tener ficheros dmg ni debe tener mac y el dvd lo tendrá que devolver ya a quien se lo ha prestado.

Claro, si tuviera acceso a un mac supongo que con la utilidad de discos podría generar una imagen .dmg a partir del disco dvd, grabar ésta en un pendrive y, cuando le llegue el mac, grabar esa imagen en un dvd y probar lo que tuviera el dvd que le dejaron y ya habría devuelto.

La cosa parece ser, ¿cómo clonar desde windows el cd o dvd con programas de mac que le dejan? Pues técnicamente yo no lo sé, lo siento :( . Luego aparte imagino que no habrá problemas de licencias de software y eso...

Espero haber entendido la duda de nuevousuariodemac :mellow:

Este tema ha sido editado por aaa: 12 January 2009 - 12:29 AM

#16 Usuario offline   whiskito2002 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 01:12 AM

aaa creo que lo unico que quiere es saber si puede tener los programas que hay en el cd en otro soporte(cd,pendrive..) y con hacer una copia al vuelo o parsarlo como ha dicho Reymidas ya lo tendra

#17 Usuario offline   Cormac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 January 2009 - 08:36 AM

Mi versión:

Ver Mensajenuevousuariodemac, en Jan 11 2009, 05:30 PM, dijo:

... un cd con algunos programas

• El disco debe contener varios archivos dmg y quizás algún comprimido cuyo contenido sea más dmg's.
  • Probablemente este disco no se lo lee windows y él sabe que son dmg porque se lo ha dicho el amigo o porque ha leído que ese el el formato que usa Mac.
  • El amigo no debe saber mucho de estas cosas, si no ya le habría resuelto él la duda.

Ver Mensajenuevousuariodemac, en Jan 11 2009, 05:30 PM, dijo:

... me gustaria saber si existe algun programa para windows que pueda grabar .dmg para guardarme en el pen drive el dvd que me paso

Vamos, que para mi que lo que quiere es sencillamente poder grabar el disco, pero usando windows.

Si es ese el problema, entonces no tiene relación con el formado de imágenes de disco de Mac (dmg) sino con el sistema de archivos HFS+

nuevousuariomac: haz una búsqueda en Google por "HFS+ windows". Ahí te aparece por ejemplo este programa para windows que "nos permite tener acceso de lectura y escritura a los volúmenes HFS+ de nuestro Mac". Una vez que tengas acceso al contenido del disco, puedes grabarlo como quieras, que el Mac si que te lo va a reconocer.
Nada más cerca que dentro.

#18 Usuario offline   rialler 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 12 January 2009 - 01:07 PM

Buenas,

Yo desde el curro, (windos), voy bajando .dmg de programas que quiero tener cuando tenga el mac y los meto en el pen drive sin ningun problema. Cuando tenga el portatil, pincho y ya está (comprobado con hackintosh de prueba).

Así que lo mejor, hacer una copia del cd/dvd con nero, un duplicado, vamos, o arrastrar los .dmg hasta una carpeta y de ahí al pendrive o lo que quiera. Imaginaros que son archivos de texto o mp3 se manejan igual.

#19 Usuario offline   troxack 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 12 February 2009 - 06:24 PM

Ver MensajeSyntetyc, en Jul 3 2004, 02:53 PM, dijo:

Hola hace unos días ke tengo mi nuevo Ibook g4 14" 1g, Panther...

La cosa está en que me descargo todos los programas y cosas para Mac desde un PC, ya que es el que tiene la conexión a internet, y hasta más adelante no quiero conectar el mac... Tengo unos cuantos programas en el PC ya descargados con extensión .DMG y quisiera saber si puedo grabarlos con algún programa para WinXP o descomprimirlos de alguna manera en el PC para grabarlos...

Muchas gracias :)

troxack:

utiliza el 7Zip, te lo reconoce pero es posible que windows no te reconzca algunos prgramas chaou

#20 Usuario offline   Miguimau 

• ninja
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 February 2009 - 06:35 PM

Están contestando un mensaje de hace casi cinco años :)

Este tema ha sido editado por Miguimau: 12 February 2009 - 06:35 PM

 Imac C2D 2GHz 10.6.8  MacbookPro C2D 2.16GHz.10.6.8  Mac Pro 3.1 Octocore 3ghz 12GB.RAM 10.6.8./10.9
 Macmini3.1 C2D 2Ghz 8GB RAM/10.6.8 +ACD 20"/Dell 2209WA/ACD 23"  Macmini G4 1,42GHz 1 GB RAM-10.4.11
 PowerbookG4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM - 10.5.8  PowerMac G4 Quicksilver 867 MHz 1,5 GB de RAM - 10.5.8/OS9
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A
Palomino Blackwing y papel liso.

#21 Usuario offline   mock turtle 

• Koo chan
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 February 2009 - 06:40 PM

Ver MensajeMiguimau, en Feb 12 2009, 06:35 PM, dijo:

Están contestando un mensaje de hace casi cinco años :)

Syntetyc debía estar ya desesperado :D
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.

#22 Usuario offline   juancho21 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 February 2009 - 05:13 AM

yo tengo un problemilla.. bueno problema con windows, cada vez que tengo q volver a tocar un pc y nada empieza a funcionar como debería me cruzan los cables en la cabeza y me hostino hasta pegarle un patada al cpu, bueno al problema...

Tengo un archivo .dmg en una pc y al momento de pasarlo a un pendrive me nega el proceso y que por "falta de espacio en la unidad" he probado 5 pendrive de 4 a 16 Gb hasta un Ipod classic de 80 Gb por cierto el archivo .dmg pesa 2.5 Gb, he intentado formateando los pendrive y nada, he pensado que es un virus que me niega pasar cosas pero tampoco, hasta he comprimido en .rar y tampoco nada auxilio de verdad necesito ese archivo en mi mac y no puedo bajarlo por aqui ya que me voy a tardar mucho

Gracias de antemano saludos

#23 Usuario offline   juancho21 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 February 2009 - 06:52 AM

yo tengo un problemilla.. bueno problema con windows, cada vez que tengo q volver a tocar un pc y nada empieza a funcionar como debería me cruzan los cables en la cabeza y me hostino hasta pegarle un patada al cpu, bueno al problema...

Tengo un archivo .dmg en una pc y al momento de pasarlo a un pendrive me nega el proceso y que por "falta de espacio en la unidad" he probado 5 pendrive de 4 a 16 Gb hasta un Ipod classic de 80 Gb por cierto el archivo .dmg pesa 2.5 Gb, he intentado formateando los pendrive y nada, he pensado que es un virus que me niega pasar cosas pero tampoco, hasta he comprimido en .rar y tampoco nada auxilio de verdad necesito ese archivo en mi mac y no puedo bajarlo por aqui ya que me voy a tardar mucho

Ahora despues de leer este foro me he bajado el programa macdrive 7 para windows y ahora hago varias cosas que no logro entender pero que se resume a compatibilidad entre formatos de pendrive y de archivos unicos de mac como es el .dmg, luego me di cuenta que ahora el archivo .dmg se carga como un pendrive igual que en mac pero sigo sin poder pasar el archivo .dmg a un pendrive para traermelo para mi mac.

Lo ultimo que he hecho es formatear un pendrive de 14Gb a formato HFS+ (con el programa macdrive 7) y ahora si me deja pasar el archivo al pendrive pero ahora el problema que al colocarlo en mi macbook este no lo reconoce y dice "Este disco no puede ser leido" y me manda a utilidad de disco donde tampoco puedo restaruar.

Si alguien sabe como solucionar esto o que estoy haciendo mal ??

PD: Porque siempre windows tiene que ser el causante de problemas yo bajo programas .exe en mi MB y sin problema, es soprendente lo poco amigable y estresante que puede llegar a ser windows cuando simplemente no le da la gana de hacer lo que uno le dice.....

#24 Usuario offline   williampo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuario en validación

Publicado 05 September 2009 - 02:04 PM

saludos.
soy nuevo aca y me gustaria por favor ,me ayudaran.
veran tengo un portatil applet con mac o sx en un "ibook" y me gustaria instalarle windows xp o el vista pero no he podido.
en un foro vi que instalando parallels podia instalarlo en la maquina virtual(apenas voy a intentarlo).
hay alguna forma de formatear completamente el portatil e instalar windows?
sino es posible me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle el S.O mac o sx que esta en ingles por el mismo pero en español???
les agradezco es muy urgente weste es mi correo william.cpe@hotmail.com.
Muchas gracias por su colaboracion.

#25 Usuario offline   jchavar 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 17 October 2009 - 09:56 AM

No por Dios!!!....no te hostines!!!!

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2