![]() |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 17 2004, 11:10 AM
Mensaje
|
|
|
Lost in the flood ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 1698 Registrado: 4-January 02 De: Gijón Usuario Nº.: 1336 |
Bueno, como nadie se anima con lo de los descartes y yo tuve bastantes dudas sobre qué foto elegir para el concurso, os enseño los míos para que me digáis
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Aug 17 2004, 11:38 AM
Mensaje
|
|
|
Digiman ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 9039 Registrado: 7-September 00 Usuario Nº.: 115 |
Yo no participé por falta de tiempo, pero tenía esta a mano:
|
|
|
|
Aug 17 2004, 01:13 PM
Mensaje
|
|
|
verde que te quiero verde ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 1039 Registrado: 25-February 01 De: Aljazeera (Cádiz) Usuario Nº.: 314 |
Ahí va un descarte levantisco
-------------------- Mi blog personal, Bits Rojiverdes en: http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/
Mi portalito en: http://web.mac.com/macduro/ |
|
|
|
Aug 22 2004, 03:12 PM
Mensaje
|
|
|
o_O ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios.. Mensajes: 4453 Registrado: 7-June 01 De: Everybody Knows This Is Nowhere Usuario Nº.: 559 |
Embargado como estoy por la emoción del gran éxito de mi foto del concurso os pongo una que fue tomada para el concurso pero que la descarté antes ni siquiera de darle forma mediante post-pro. La he dejado con "formato concurso" (tamaño, etc.) y prescindiendo de mis imprescindibles (para mi) marcos...
![]() Algún punto entre Despeñaperros y Valdepeñas Gracias por los votos, dan más ánimo del que me imaginaba. -------------------- y no importa la suerte que pueda correr una cancion...
|
|
|
|
Aug 22 2004, 04:14 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 597 Registrado: 5-May 04 Usuario Nº.: 9272 |
Esto es lo que al final no entró por despiste temporal. No tenía como tema principal el árbol, pero era el árbol el que albergaba al tema principal
![]() Saludos -------------------- Quien no puede contemplar el mundo con asombro es que tiene los ojos cerrados.
Powerbook Ti 15" |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actual: 9th February 2010 - 07:15 PM |