Comunidad Macuarium: Borrar música en iTunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Borrar música en iTunes

#1 Usuario offline   raulgotor 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 28 August 2004 - 02:19 AM

Hola!

Hoy he estado haciendo limpieza de mi biblioteca del iTunes, y despues de borrar varias canciones, me he fijado que lo que hace es descatalogarlas, porque las canciones siguen en mi disco duro. Hay veces que me pregunta si quiero trasladarlas a la papelera, cuando le doy a la tecla de borrar, pero ya no :blink: .

Mi pregunta: ¿hay algun truquillo, para conseguir eliminar las canciones de mi carpeta iTunes Music Library, que no aparezcan en iTunes?

¿Sirve de algo eso de "Consolidar Biblioteca"?

Thanks

#2 Usuario offline   kladre 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 August 2004 - 03:06 AM

Si tienes activada la opción "Mantener ordenada la carpeta iTunes Music", al pedir que te borre una canción desde la Biblioteca, no desde una lista de reproducción, debiera hacerte 2 preguntas: la primera, si quires borrar la canción de la lista (biblioteca) y la segunda, si quieres trasladar el archivo a la Papelera. Si a ambas le dices que Sí, entonces el archivo estará en la Papelera, la cual deberás vaciar. Puede ser posible que visualices la Papelra como vacía en el Dock, pero si la abres verás que están los archivos borrados.

#3 Usuario offline   Txau-me 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 August 2004 - 10:39 PM

Hola:

También tienes la solución 'pedestre' de ir a la carpeta "iTunes Music" en tu usuario y buscar las carpetas correspondientes a los álbumes que quieras borrar.

Eliminándolos a pedal no actualizas la lista de itunes. No obstante, cuando vuelva a arrancar iTunes, si intentas reproducir lo que ya no está creo que te ofrecerá la opción de borrarlos. También los puedes borrar a mano, claro.

De todas formas, la opción de "Mantener ordenada" la carpeta que te propone Kladre me parece mucho más elegante, claro ... ;)

saludos
PowerBook C2D 13" con SSD 128Gb
iMac C2D 24", 1Tb HD, 4Gb RAM;
iMac G4 17" 1GHz 80Gb HD 1.2 Gb RAM;
Mini Intel Core Duo, 1,66Ghz, 500Gb HD, 2Gb RAM;

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema